Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

MOIRA (alias la rayona) VS EL ROCCA. 

General

• Nombre: @Moira20 
  • Estatura1,58 aproximadamente.
  • Precio: 70k.
  • Nacionalidad Chilenaza.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: NO EXISTE. 
  • Teléfono: WhatsApp en el perfil.
  • Comunicacion: La comunicación que tuvimos fue a través de WhatsApp ya nos conocíamos en su primera temporada en SV.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 : Es de esas minas que      tienen buenas curvas contextura mediana, voluptuosa, de esas vecinas ricas y apretadas.

• Rostro: 6, Es linda, tiene una carita de chica dulce pero después se vuelve una diablilla en el ring. 
  • % Photoshop: 0% , en las fotos se muestra tal cuál es, en persona es más voluptuosa aún. 
  • Tetas: Me gusta la caída que tienen, en su primera temporada fui por esa aureola, hoy en día están igual de ricas. 
  • Cola: 6: Es su punto fuerte, buen culo, en 4 SR CULOTE y encima  te llegan a faltar manos. 
  • Medida : 6: Como me la recetó el dostor 105-80-110 ( aquí si quiero aclarar que para los amantes de CULOS aquí es ,NO ERAN 110 sino 116cm. )
  • Pussy: 7 + comentario: Aquí no puedo no darle el 7, muy exquisita su Pussy, uffff lleve lubricante ni lo necesite porque se moja rico  y es fuego …

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6 : Ella es súper simpática, muy atenta en todo momento está pendiente de que la estés pasando a toda raja. 
  • Besos: 6: Besos de pololita caliente, con decirle que ella los busca y se nota que eso la calienta … la tenía haciéndome oral o yo a ella haciéndole oral vaginal y la besaba con lengua ningún atado. 
  • Anal: La verdad no pregunté , pero debe ser rico partirle esa rajota.
  • Oral: Le gusta chuparlo y si te descuidas te puede poner contra las cuerdas, me gustaba que se lo golpeaba en la cara y se me ponía más duro aún. 
  • Meneo: 6: Es de estas minas que con una movida de cola te ponen en las cuerdas, así que nos movíamos a mi ritmo por momentos, pero me gustaba diablilla que se mueva para estar en las mismas. Que rico es follar con una mina que se mueva…
  • Sonido: 7 : La verdad de recordarlo me dan ganas de volver GIME de una manera muy rica que se me ponía el pene duro con ganas de darle todo y cuando te HABLA y te MIRA  te pide más y más … pero la manera en como se queja de placer es lo que más me calentó. 
  • Ambiente: : Es un depa, está limpio y ordenado, lo comparte con más amigas de un templo que también conocí a casi todas. 

Precio v/s Calidad: Valió completamente la pena de pensar en cómo GEMIA,HABLABA cuando follabamos o se QUEJABA me dan ganas de ir nuevamente. 

Tu historia:

Mi historia con ella nace desde su primera temporada en SV la conocí cuando debutó pero no alcancé a hacerle su reporte ya que fue una estrellita fugaz y se lo debía, así que debía volver a visitarla en su segunda temporada en SV para corroborar en terreno sus servicios nuevamente si eran los mismos o había mejorado y agende. 

Así que llegue a las coordenadas, toque timbre y para adentro.

Me recibió con una lencería roja que me encantó me gustan esos detalle nos saludamos y recordamos su primera temporada en SV , ducha de rigor con agua helada …

Le dije que me esperara en la cama en 4 quería ver ese panorama ya que me pone muy caliente.

Entro al dormitorio y ahí estaba ella en 4 subo a la cama nos comenzamos a besar apasionadamente… y mis manos se perdían en esas curvas 

A la vez mirando ese culo que estaba por comerme y ahí estuvimos en toqueteos 

Partí a hacerle un oral que rico sentir esa vagina mojadita y verle los gestos que hacía cuando se lo tocaba o se lo comía … enfundamos y partí a partirle la raja de costado que rico ,no fue necesario usar el lubricante que llevaba en el banano … 

Ella está más voluptuosa que en su primera temporada en SV , un poco de gym y quedaría filete …

Jjajajaja es más hasta me comprometo a pagarle el gym pero eso si me como los resultados 

Y no quiero extenderme más … pero les diré que LE BESE Y LE COMÍ HASTA LA SOMBRA.

Un gusto visitarte en tu segunda temporada  en SV espero sean varios capítulos y no nos dejes tan rápido. 

Espero visitarte nuevamente…. para un dual o una orgia con tus amiguitas … @Moira20

Alias RAYONA ( CULONA)

ROCCAFORTE 

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...