Califa2.0 Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Desde junio que no visito a las cariñosas y me devolvieron una platita qué la había dado por perdida, así que leo recomendaciones Citar
Virgenalos40 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic Pero que tipo de mina o atención estas buscando Bro ? Yo también ando buscando ya que me daré su buen autorregalo de navidad y quiero una atención diferente a lo que ya he tenido antes, algo mas Brígido jaja Tengo en la mira a algunas chicas de Santa Ana como @Judit20 @Tessa20 @Faloon25 o @July19. Tambien a @Bonita23 y a @AnaSofia29 que se ven de infarto. 2 Citar
Califa2.0 Publicó 18 Dic Autor Publicó 18 Dic 51 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Pero que tipo de mina o atención estas buscando Bro ? Yo también ando buscando ya que me daré su buen autorregalo de navidad y quiero una atención diferente a lo que ya he tenido antes, algo mas Brígido jaja Tengo en la mira a algunas chicas de Santa Ana como @Judit20 @Tessa20 @Faloon25 o @July19. Tambien a @Bonita23 y a @AnaSofia29 que se ven de infarto. Qué no tenga mañas Citar
Leonidas Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 1 hora atras, Virgenalos40 dijo: Pero que tipo de mina o atención estas buscando Bro ? Yo también ando buscando ya que me daré su buen autorregalo de navidad y quiero una atención diferente a lo que ya he tenido antes, algo mas Brígido jaja Tengo en la mira a algunas chicas de Santa Ana como @Judit20 @Tessa20 @Faloon25 o @July19. Tambien a @Bonita23 y a @AnaSofia29 que se ven de infarto. Oye ya eres el catador oficial de Santa Ana. El Bruce Willis se quedó chiquito al lado tuyo 3 Citar
Virgenalos40 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Oye ya eres el catador oficial de Santa Ana. El Bruce Willis se quedó chiquito al lado tuyo jajajaja csm es que estan muy ricas wn y me entra la malda 1 Citar
Leonard Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 1 hora atras, Leonidas dijo: Oye ya eres el catador oficial de Santa Ana. El Bruce Willis se quedó chiquito al lado tuyo Pa mi que él hace los casting xd 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 7 horas atras, Leonard dijo: Pa mi que él hace los casting xd El @Virgenalos40 tiene la primicia, las debuta y come callao más encima 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 2 horas atras, Leonidas dijo: El @Virgenalos40 tiene la primicia, las debuta y come callao más encima Jajajajja wn he ido por ahora solo con una de alla que es Kait pero me voy a mandar una testeada mas menos en esa Agencia jajja son todas ricas wn pa mi al menos asi que pa alla se va el aguinaldo, sueldo toa la wa Citar
Leonidas Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic Just now, Virgenalos40 dijo: Jajajajja wn he ido por ahora solo con una de alla que es Kait pero me voy a mandar una testeada mas menos en esa Agencia jajja son todas ricas wn pa mi al menos asi que pa alla se va el aguinaldo, sueldo toa la wa Déjate algo XDD. Pero haceles su reporte po, faltan reportes de esas musas. A mi me llama la atención la @Judit20 le quiero comer ese toto 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 33 minutos atrás, Leonidas dijo: Déjate algo XDD. Pero haceles su reporte po, faltan reportes de esas musas. A mi me llama la atención la @Judit20 le quiero comer ese toto Jajaja a Kait le hice reporte po wn @Judit20 es la primera que voy a ir a ver yo creo, ando internacional pa mis cosas jajaj cuando termine mi testeada ire subiendo los reportes perrin Citar
Subzero Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic Que buena pelicula virgen a los 40 que me dejo una gran leccion con una sola frase: "estas poniendo la vagina en un pedestal. " Ahi aprendi que a las minas no tienes que verlas como seres mitologicos inalcanzables sino como personas comunes y corrientes igual que tu, hacen caca, se equivocan, se averguenzan igual que tu. Otra cosa que aprendi fue que las depilaciones en los hombres duelen mucho, asi que evitare la depilacion (solo me rasuro abajo) Citar
Leonidas Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 2 horas atras, Virgenalos40 dijo: Jajaja a Kait le hice reporte po wn Eso es nada para ser el catador de Santa Ana po wons. 2 horas atras, Virgenalos40 dijo: @Judit20 es la primera que voy a ir a ver yo creo, ando internacional pa mis cosas jajaj cuando termine mi testeada ire subiendo los reportes perrin Perfecto. Estaré atento a ese reporte para evaluar seriamente si la recluto a mi compatriota Citar
Virgenalos40 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso es nada para ser el catador de Santa Ana po wons. Kajajaj no por ahora pero algo se hara 1 Citar
Leonard Publicó 19 Dic Publicó 19 Dic 16 horas atras, Leonidas dijo: El @Virgenalos40 tiene la primicia, las debuta y come callao más encima Cada vez que las de sta Ana subian un video tirando no puedo evitar pensar que era don virgen el protagonista 2 Citar
Leonidas Publicó Mié a las 10:35 Publicó Mié a las 10:35 On 18-12-2025 at 23:32, Leonard dijo: Cada vez que las de sta Ana subian un video tirando no puedo evitar pensar que era don virgen el protagonista Es el q les hace AFP a todas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.