Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
51 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Pero que tipo de mina o atención estas buscando Bro ?

Yo también ando buscando ya que me daré su buen autorregalo de navidad y quiero una atención diferente a lo que ya he tenido antes, algo mas Brígido jaja

Tengo en la mira a algunas chicas de Santa Ana como @Judit20 @Tessa20 @Faloon25 o @July19. Tambien a @Bonita23 y a @AnaSofia29 que se ven de infarto.

Qué no tenga mañas 

Publicó
1 hora atras, Virgenalos40 dijo:

Pero que tipo de mina o atención estas buscando Bro ?

Yo también ando buscando ya que me daré su buen autorregalo de navidad y quiero una atención diferente a lo que ya he tenido antes, algo mas Brígido jaja

Tengo en la mira a algunas chicas de Santa Ana como @Judit20 @Tessa20 @Faloon25 o @July19. Tambien a @Bonita23 y a @AnaSofia29 que se ven de infarto.

Oye ya eres el catador oficial de Santa Ana. El Bruce Willis se quedó chiquito al lado tuyo 🤣

• Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Oye ya eres el catador oficial de Santa Ana. El Bruce Willis se quedó chiquito al lado tuyo 🤣

jajajaja csm es que estan muy ricas wn y me entra la malda 😈

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Pa mi que él hace los casting xd

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

El @Virgenalos40 tiene la primicia, las debuta y come callao más encima 🤣

Jajajajja wn he ido por ahora solo con una de alla que es Kait 😈 pero me voy a mandar una testeada mas menos en esa Agencia jajja son todas ricas wn pa mi al menos asi que pa alla se va el aguinaldo,  sueldo toa la wa

Publicó
Just now, Virgenalos40 dijo:

Jajajajja wn he ido por ahora solo con una de alla que es Kait 😈 pero me voy a mandar una testeada mas menos en esa Agencia jajja son todas ricas wn pa mi al menos asi que pa alla se va el aguinaldo,  sueldo toa la wa

Déjate algo XDD. Pero haceles su reporte po, faltan reportes de esas musas.

A mi me llama la atención la @Judit20 le quiero comer ese toto 🥵

• Perversa 1
Publicó
33 minutos atrás, Leonidas dijo:

Déjate algo XDD. Pero haceles su reporte po, faltan reportes de esas musas.

A mi me llama la atención la @Judit20 le quiero comer ese toto 🥵

Jajaja a Kait le hice reporte po wn 😈 @Judit20 es la primera que voy a ir a ver yo creo, ando internacional pa mis cosas jajaj cuando termine mi testeada ire subiendo los reportes perrin

Publicó

Que buena pelicula virgen a los 40 que me dejo una gran leccion con una sola frase:

"estas poniendo la vagina en un pedestal. "

Ahi aprendi que a las minas no tienes que verlas como seres mitologicos inalcanzables sino como personas comunes y corrientes igual que tu, hacen caca, se equivocan, se averguenzan igual que tu.

Otra cosa que aprendi fue que las depilaciones en los hombres duelen mucho, asi que evitare la depilacion (solo me rasuro abajo)

Publicó
2 horas atras, Virgenalos40 dijo:

Jajaja a Kait le hice reporte po wn 😈 

Eso es nada para ser el catador de Santa Ana po wons.

2 horas atras, Virgenalos40 dijo:

@Judit20 es la primera que voy a ir a ver yo creo, ando internacional pa mis cosas jajaj cuando termine mi testeada ire subiendo los reportes perrin

Perfecto. Estaré atento a ese reporte para evaluar seriamente si la recluto a mi compatriota 😈

Publicó
16 horas atras, Leonidas dijo:

El @Virgenalos40 tiene la primicia, las debuta y come callao más encima 🤣

Cada vez que las de sta Ana subian un video tirando no puedo evitar pensar que era don virgen el protagonista 😳

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...