Caramelo36 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 3 horas atras, jotape dijo: A mí me gustaría que una chica me amarre y me viole literalmente, pero después me arrepiento porque: 1- no la podría tocar con mis manos... 2- si me dejan amarrado y se van ? 3- me tendrían que desatar y atar cada vez que eyacule, porque me gusta asearme y quedar como nuevo Pues si lo quieres hacer debe ser con una chica que te de confianza para hacer esas cosas Por que como dices si te dejan amarrado 6 minutos atrás, Kim23 dijo: Ñaaau que rico este tipo de servicio yo lo realizo aun que soy mas sumisa pero hay que probar y experimentar Si son cosas nuevas que no a todos les gusta jajajaja 1 1 Citar
jotape Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 50 minutos atrás, Caramelo36 dijo: Pues si lo quieres hacer debe ser con una chica que te de confianza para hacer esas cosas Por que como dices si te dejan amarrado En realidad hay solo 2 que me dan esa confianza.... Citar
Caramelo36 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 13 horas atras, jotape dijo: En realidad hay solo 2 que me dan esa confianza.... Perfecto así debe ser Si también gustas experimentar con otra 5 horas atras, Leonidas dijo: Las musas dominando: Así te gusta quee te peguen te den duro en el acto 1 Citar
Giulietta26 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic Jsjsj para que ofrecer un servicio si no tengo la experiencia suficiente. Aparte no es lo mío. No se me da, Así que paso 1 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 17 minutos atrás, Caramelo36 dijo: Perfecto así debe ser Si también gustas experimentar con otra Así te gusta quee te peguen te den duro en el acto La verdad no XD, me sacaría de onda recibir un coñazo de esa magnitud en plena cacha, me gusta sí es q me aprieten contra ellas, q me muerdan o me aruñen la espalda. A lo mucho una cachetada ida y vuelta. 1 Citar
Caramelo36 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 1 hora atras, Leonidas dijo: La verdad no XD, me sacaría de onda recibir un coñazo de esa magnitud en plena cacha, me gusta sí es q me aprieten contra ellas, q me muerdan o me aruñen la espalda. A lo mucho una cachetada ida y vuelta. Ajjajajaja si entiendo Yo por eso te preguntaba Si son cosas que se puedan hacer y la idea es que te emocione más y te calientes no que se te baje jajajajajja 1 Citar
Caramelo36 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 1 hora atras, Giulietta26 dijo: Jsjsj para que ofrecer un servicio si no tengo la experiencia suficiente. Aparte no es lo mío. No se me da, Así que paso Jajajaja es cuestión de peticion del cliente ya que son casos no comunes Citar
Caramelo36 Publicó 19 Dic Publicó 19 Dic 1 hora atras, Melina26 dijo: Ami me gusta q me dominen Si a mira que bien Aquí el quiere que lo dominen 1 Citar
Tengry Publicó 19 Dic Publicó 19 Dic 1 hora atras, Melina26 dijo: Ami me gusta q me dominen Uff adicional hacerle usar un plug hook anal?? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.