Jose Romagnoli Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic @Britany18 General Nombre: Britany Edad: 20 aprox Estatura: 1.65 aprox Precio: 60 mil Nacionalidad: Venezolana (varios años en Chilito) Ubicación: Moneda Conserje: Registro y pasar Teléfono: +56933171680 Comunicacion: fluida, la hicimos corta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, le falta fit para la edad Rostro: 6, algo personal pero me gusto % Photoshop: mejor en vivo Tetas: 6.5 muy ricas, fue el motivo de mi visita, algo más caídaas de lo esperado pero de consistencia joven, se excita al chuparlas Cola: 6.2, buena colita, linda Pussy: 6, sin olores y deja comerla Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, nada que decir, todo bien claro, siempre se quedó, buena charla, 2 round Besos: ? Pareciera que no están incluídos Anal: n/a Oral: 6 (con preservativo), es raro con pero lo hace bien, estuvo unos minutillos que me prendió. Sin es un adicional muy caro para mi Meneo: 6.5 se mueve muy bien esta chica, me dejó loquito viendo essas boobies rebotar, ufff Sonido: 7, perfectos Ambiente: 6, sin luz pero no fue un tema porque fui temprano Precio v/s Calidad: 6.2 En general no es mi target clásico, pero me gustó su juventud y sus boobies. Conversa fluida, tenía claro los preciso, todo lo que es adicional me pareció muy caro, pero por 60 2 cachitas con una chica linda me pareció razonable. Llego, muy puntual y subo rápidamente, no me dejó esperando. Entro a la pieza, me dice que están sin luz pero todo muy bien. Chica leve tímida inicial pero perfecto, comienza bajandome los calzoncillos para luego frotar su culito contra mi, algo que me prendió en breve. Ya prendido me pone gorrito y se manda un mamón que quisiera sin, pero "no hay plata"; rico, estuvo unos minutos, logró profundidad 70-80% sin arcadas, tiene talento oculto por estos lados. Se sube y comienza la fiesta. Que manera de moverse rico, después la abrazo y bombeo como quinceañero, concentrado de no cagarla tan luego. Luego se pone algo hacia atrás y salta sobre mi con esas chichis rebotando que me cagó la cabeza y no aguanté más. Me saca el gorrito y limpia, toda una dama de comapañía, muy bien ahí. Me trae vaso de agua, una charla y 2do round que estuvo tambien excelente... Plata bien gastada, me hubiese gustado otros servicios incluidos, ganaría muchos puntos con un oral sc. Precio calidad está al límite en comparación con otras chicas. Volvería pero creo que hay mucha oferta en ese rango. Pero muy buena experiencia. Saludos a las chichis 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.