Kolon Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Hola a todos, Estoy por ir hoy mas tarde con @Maritea23, alguna opinion o experiencia con la musa? Citar
Leonidas Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Suerte y no olvide dejar su reporte sobre cómo fue el kamikaze con la musa! Citar
Niconico Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Fíjate en algo dice que es peruana pero tiene pinta de colombiana y creo que se parece a una musa que estaba con el nombre de Cherry y no tenía buenos comentarios. Citar
cangri Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Yo la tengo en la mira pero mientras no haya un kamikaze con capa que nos ilumine a todos, no iré. Citar
Necalli Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 3 horas atras, Niconico dijo: Fíjate en algo dice que es peruana pero tiene pinta de colombiana y creo que se parece a una musa que estaba con el nombre de Cherry y no tenía buenos comentarios. Igual le tenia ganas, más que nada porque nunca he ido con una peruana (de las pocas nacionalidades que me falta por conocer). Pero con lo que dijiste me dejaste pensando. Ojalá el amigo suba su experiencia Citar
maykel Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 1 hora atras, cangri dijo: Yo la tengo en la mira pero mientras no haya un kamikaze con capa que nos ilumine a todos, no iré. Mi rey noooo ella no es peruana es colombiana.....pero cambi9 y se creep otra cuenta xq da un pesimo servicio...de echo yo fui el primero en hacerle un reporte... es watazo seguro... Revise y me desida si me cree 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.