Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Fíjate en algo dice que es peruana pero tiene pinta de colombiana y creo que se parece a una musa que estaba con el nombre de Cherry y no tenía buenos comentarios.

Publicó
3 horas atras, Niconico dijo:

Fíjate en algo dice que es peruana pero tiene pinta de colombiana y creo que se parece a una musa que estaba con el nombre de Cherry y no tenía buenos comentarios.

Igual le tenia ganas, más que nada porque nunca he ido con una peruana (de las pocas nacionalidades que me falta por conocer). Pero con lo que dijiste me dejaste pensando.

Ojalá el amigo suba su experiencia 

Publicó
1 hora atras, cangri dijo:

Yo la tengo en la mira pero mientras no haya un kamikaze con capa que nos ilumine a todos, no iré. 

Mi rey noooo ella no es peruana es colombiana.....pero cambi9 y se creep otra cuenta xq da un pesimo servicio...de echo yo fui el primero en hacerle un reporte... es watazo seguro...

Revise  y me desida si me cree

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...