Publicó 15 Dic 202515 Dic Alguien que haya estado con ella, cada foto que sube calienta más, pero tengo dudas con el sector, alguno que me ayude con esta musa @Amanda22
Publicó 16 Dic 202516 Dic Yo de hacen días que ando igual, igual me gustan los masajes bien hechos, descontracturantes y de mano firme. En un principio iba a ir con isidora, pero como anda desaparecida, contacte a esta chica y por cuestión de trabajo no pude ir. Sus masajes solo son de relajación, quiere decir que no son masajes reales, solo cariños. Para que te hagas una idea. Pero mi intención era tocar ese culito rico que tiene. Aparte de lo bonita que es. La ubicación me llama la atención, al principio era santiago centro, no tengo problemas, de hecho iba a un lugar de masajes por la calle huérfanos. Masajes bien hechos y la colombiana que atiende es una diosa. Ahora su ubicación de plaza de armas lo que me deja un poco con recelos. Si me da el tiempo la iré a ver durante la semana. Ojalá no sea guatazo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.