Publicó 14 Dic 202514 Dic experiencia kamikaze de meses atras: Nombre = Blue SV (antes Karol) Edad = 30 ? Costo= 50 K Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Tarapacá conocido dpto /Metro U de Chile Lugar= Depto Conserje= Registra Fono= +56944918228 Horarios= ni idea Comunicación: respondió rápido Notas servicio: Estatura = 1.55 m Contextura = 5.5 contextura normal a gruesa Cara =5 Nivel de Photoshop= 30-35%, abdomen, pechos, creía que era mas alta. Trato: 5.6 Besos =5.8 Tetas = Normal de maternidad algo caídas Abdomen = algunos signos de maternidad. Culo =5.8, cumple bien en 4 Pussy = 5,5 depilada Mamón = 6 a 6.3 bueno, fue lo mejor del servicio, con chupada de bolas Movimientos pelvicos = yo estoke, pero igual le puso empeño 5.5 a 6. Calidad de sonido= 6 Ambiente = 6 Atención= 5-5.5 Relación precio calidad = 5. Llego, me abre la puerta y me recibe con un vestido apretado y tacos. Bien arreglada, ya cuando paso al dormitorio con mas luz y mientras se saca la ropa y me ducho, cacho que es mas gruesa y bajita. (en ese tiempo la publicación tenia otras fotos que la hacian ver mas alta y estilizada) En verdad no tengo nada contra la chica, de hecho nunca fue grosera. Pero no es lo que esperaba físicamente, pero ya estaba en el dormitorio y había pagado. El oral sc fue su punto alto, buen mamón con saludo a los compañeros. Me la puso dura, pido condon en 4 y ahi estuve bombeando hasta que me fui cortado. Después su masaje piola , termina paso al baño....me viro unos minutos antes del termino.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.