Leonidas Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic General Nombre: @Souly26 Edad: 26. Estatura: 1,65 aprox. Precio: $160.000 (2 horas) Nacionalidad: Ubicación: Manuel M. Lugar: Departamento, Conserje: Sí hay. Teléfono: 56927539880 Comunicacion: Directo con ella, me envió audios aclarandome todas mis dudas y muy amena. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 : Es menudita, tiene buen cuero, de todo mi gusto. Rostro: 6, Es linda de cara me gustó. % Photoshop: 0% , en las fotos se muestra tal cuál es. Tetas: : Acá no se van a encontrar con grandes pechos, son pequeños. Cola: 6: Es su punto fuerte, buen culo. Pussy: 7 + comentario: Aquí no puedo no darle el 7, muy exquisita su Pussy. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 : Ella es un amor y muy implicada desde el primer momento. Besos: 6: Besos de polola caliente, le dije q los quería apasionados y me devoró la boca todo el rato. Anal: Lo hace, pero lo dejamos para la próxima. Oral: Le gusta chupetearlo y si te descuidas te puede poner contra las cuerdas. Meneo: 6: Es potente la muchacha, la dejé llevar el ritmo en distintas poses y no paraba de moverse. Sonido: 7 : En este ítem destaca porque no se guarda nada, habla y gime acorde al momento y grado de calentura. Ambiente: : Es un depa, está limpio y ordenado, lo comparte con una amiga pero ni me di cuenta. Se agradece la privacidad. Precio v/s Calidad: Valió completamente la pena y la inversión. Aquí se va a la segura. Tu historia: Era un viernes o sábado por la noche, ya no recuerdo bien, tenía la calentura y los pensamientos lujuriosos al máximo. Le escribo y me responde altiro, hablamos y estaba disponible, así q en honor al tiempo le agendo y parto para las coordenadas feliz y caliente. Llego al lugar indicado, le aviso y me da el ok, subo a su depa nervioso como siempre pero con la sensación de q todo iba a salir bien (el sexo sentido), me abre la puerta y veo una mujer exquisita, cara hermosa, buen cuerpo y una voz dulce q me saluda, me da un besito cercano, un abrazo y me invita a pasar. Me lleva a la habitación, y como siempre, hago el pago respectivo sin q me lo pidan y paso a la ducha. Yo me baño rápido así q salgo a los 5min y ella estaba ahí esperándome en la cama. Me acerco y sin muchas palabras de por medio nos comenzamos a comer a besos, q manera de besar, me asustó al principio, jsjsj. Con los besos fue más q suficiente para calentar motores, pero quería manosear ese cuerpo todo tatuado. Empiezo a extender mis tentáculos por todos lados, apretando y estrujando cada rincón de ella jsjs, a medida q nos besábamos la nalgueaba y sonaba de lo más lindo. Ya no podía aguantar más son saborearle su Pussy, así q la tiro a la cama y me la empiezo a comer, noto q le encanta por sus suspiros y como se quiebra su espalda, pero quería llevar las cosas a otro nivel, así q la volteo de manera tal q queda sentada sobre mi cara y desde esa pose me la como mientras siento sus fluidos y sobre mi cara y ella dejandose caer sobre mí (casi muero asfixiado), yo con mis manos agarro ese don poto y me lo traigo más hacía mi, lo nalgueo mientras me sigue asfixiando , continúo así hasta q acaba sobre mi cara en una explosión de movimientos y espasmos involuntarios Algo muy parecido a esta pose: Se las recomiendo si quieren innovar a la hora de comer Pussy. Continuando la historia, estábamos muy calientes en ese punto, ella por suerte es multiorgásmica y seguía caliente y con ganas de más, me pide q se lo meta y ya con mi espada afilada y lista le pongo el forrito y a estocarla en 4 se ha dicho. Ver ese culo en forma de durazno rebotar es una cosa sublime, a ella le gusta hard así q la tenía agarrada de las manos y estaba a mi merced. Me encanta tirarle el pelo a modo de dominancia, lo hago con cuidado sí para no ser un bruto y no lastimar más q calentar. Fue un momento bien hardcore el q tuvimos, donde la nalguee tanto q esas nalgas quedaron rojitas y mi palma marcada, jalones de pelo y uno q otro ahorcamiento y su caheta' con amor jsjsj. En el entretiempo ella es muy cariñosa y está dándome caricias en todo momento, le pedí q se subiera arriba de mi y se quedara ahí mientras descansabamos, aproveché de agarrarle su pelito y acariciarlo ya q lo tenía ondulado y eso me mata. No podía dejar de agarrarle su poto (es adictivo), ya nos estábamos calentando de nuevo. Ya los 2 con ganas de comernos nuevamente, le pedí q me montara y le diera rienda suelta y sin compasión. Me impresionó a seguía con bastantes energías y calentura, tiene buen meneo y gime muy rico, agarra mis manos y se las pone en sus tetas y también me pide q la nalguee. Sigue saltando como coneja y yo resistiendo pero feliz de tenerla sudadita encima mío, ahora quería ser yo el q llevara el ritmo así q empiezo a taladrar con todas las fuerzas q me quedaban y ella me anima aún más gimiendome al oído y poniéndome sus tetas en la cara, me da Besos y se menea también endemoniadamente hasta fusionarnos en ese vaivén de movimientos intensos hasta q ambos terminamos explotando de placer abrazados. Q cosa más rica. De las poses y momentos vividos estos son los más representativos jsjs: Ya para cerrar, fue una experiencia muy placentera para mí, sentí q con ella es muy fácil abrirse y da esa confianza para dejar salir ese lado sucio y perverso q todos tenemos sin hacer juicios. Solo vivirlos disfrutarlos. Volvería? Por supuesto, la próxima voy por 4 horas y con algunos implementos de tortura . 2 Citar
Wade Wilson Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic No responde nunca los mensajes y no sigue un hilo de conversación coherente cuando te comunicas con ella, siento que eso hace que sea desordenada al agendar, por otra parte buena experiencia de su parte estimado @Leonidas Citar
maykel Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 5 horas atras, Leonidas dijo: General Nombre: @Souly26 Edad: 26. Estatura: 1,65 aprox. Precio: $160.000 (2 horas) Nacionalidad: Ubicación: Manuel M. Lugar: Departamento, Conserje: Sí hay. Teléfono: 56927539880 Comunicacion: Directo con ella, me envió audios aclarandome todas mis dudas y muy amena. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 : Es menudita, tiene buen cuero, de todo mi gusto. Rostro: 6, Es linda de cara me gustó. % Photoshop: 0% , en las fotos se muestra tal cuál es. Tetas: : Acá no se van a encontrar con grandes pechos, son pequeños. Cola: 6: Es su punto fuerte, buen culo. Pussy: 7 + comentario: Aquí no puedo no darle el 7, muy exquisita su Pussy. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 : Ella es un amor y muy implicada desde el primer momento. Besos: 6: Besos de polola caliente, le dije q los quería apasionados y me devoró la boca todo el rato. Anal: Lo hace, pero lo dejamos para la próxima. Oral: Le gusta chupetearlo y si te descuidas te puede poner contra las cuerdas. Meneo: 6: Es potente la muchacha, la dejé llevar el ritmo en distintas poses y no paraba de moverse. Sonido: 7 : En este ítem destaca porque no se guarda nada, habla y gime acorde al momento y grado de calentura. Ambiente: : Es un depa, está limpio y ordenado, lo comparte con una amiga pero ni me di cuenta. Se agradece la privacidad. Precio v/s Calidad: Valió completamente la pena y la inversión. Aquí se va a la segura. Tu historia: Era un viernes o sábado por la noche, ya no recuerdo bien, tenía la calentura y los pensamientos lujuriosos al máximo. Le escribo y me responde altiro, hablamos y estaba disponible, así q en honor al tiempo le agendo y parto para las coordenadas feliz y caliente. Llego al lugar indicado, le aviso y me da el ok, subo a su depa nervioso como siempre pero con la sensación de q todo iba a salir bien (el sexo sentido), me abre la puerta y veo una mujer exquisita, cara hermosa, buen cuerpo y una voz dulce q me saluda, me da un besito cercano, un abrazo y me invita a pasar. Me lleva a la habitación, y como siempre, hago el pago respectivo sin q me lo pidan y paso a la ducha. Yo me baño rápido así q salgo a los 5min y ella estaba ahí esperándome en la cama. Me acerco y sin muchas palabras de por medio nos comenzamos a comer a besos, q manera de besar, me asustó al principio, jsjsj. Con los besos fue más q suficiente para calentar motores, pero quería manosear ese cuerpo todo tatuado. Empiezo a extender mis tentáculos por todos lados, apretando y estrujando cada rincón de ella jsjs, a medida q nos besábamos la nalgueaba y sonaba de lo más lindo. Ya no podía aguantar más son saborearle su Pussy, así q la tiro a la cama y me la empiezo a comer, noto q le encanta por sus suspiros y como se quiebra su espalda, pero quería llevar las cosas a otro nivel, así q la volteo de manera tal q queda sentada sobre mi cara y desde esa pose me la como mientras siento sus fluidos y sobre mi cara y ella dejandose caer sobre mí (casi muero asfixiado), yo con mis manos agarro ese don poto y me lo traigo más hacía mi, lo nalgueo mientras me sigue asfixiando , continúo así hasta q acaba sobre mi cara en una explosión de movimientos y espasmos involuntarios Algo muy parecido a esta pose: Se las recomiendo si quieren innovar a la hora de comer Pussy. Continuando la historia, estábamos muy calientes en ese punto, ella por suerte es multiorgásmica y seguía caliente y con ganas de más, me pide q se lo meta y ya con mi espada afilada y lista le pongo el forrito y a estocarla en 4 se ha dicho. Ver ese culo en forma de durazno rebotar es una cosa sublime, a ella le gusta hard así q la tenía agarrada de las manos y estaba a mi merced. Me encanta tirarle el pelo a modo de dominancia, lo hago con cuidado sí para no ser un bruto y no lastimar más q calentar. Fue un momento bien hardcore el q tuvimos, donde la nalguee tanto q esas nalgas quedaron rojitas y mi palma marcada, jalones de pelo y uno q otro ahorcamiento y su caheta' con amor jsjsj. En el entretiempo ella es muy cariñosa y está dándome caricias en todo momento, le pedí q se subiera arriba de mi y se quedara ahí mientras descansabamos, aproveché de agarrarle su pelito y acariciarlo ya q lo tenía ondulado y eso me mata. No podía dejar de agarrarle su poto (es adictivo), ya nos estábamos calentando de nuevo. Ya los 2 con ganas de comernos nuevamente, le pedí q me montara y le diera rienda suelta y sin compasión. Me impresionó a seguía con bastantes energías y calentura, tiene buen meneo y gime muy rico, agarra mis manos y se las pone en sus tetas y también me pide q la nalguee. Sigue saltando como coneja y yo resistiendo pero feliz de tenerla sudadita encima mío, ahora quería ser yo el q llevara el ritmo así q empiezo a taladrar con todas las fuerzas q me quedaban y ella me anima aún más gimiendome al oído y poniéndome sus tetas en la cara, me da Besos y se menea también endemoniadamente hasta fusionarnos en ese vaivén de movimientos intensos hasta q ambos terminamos explotando de placer abrazados. Q cosa más rica. De las poses y momentos vividos estos son los más representativos jsjs: Ya para cerrar, fue una experiencia muy placentera para mí, sentí q con ella es muy fácil abrirse y da esa confianza para dejar salir ese lado sucio y perverso q todos tenemos sin hacer juicios. Solo vivirlos disfrutarlos. Volvería? Por supuesto, la próxima voy por 4 horas y con algunos implementos de tortura . Uff solo estaba esperando un reporte de un forero confiable...ahora sii a visitatla se a dicho 1 1 Citar
hypnosmorfeo1990 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 9 horas atras, Leonidas dijo: General Nombre: @Souly26 Edad: 26. Estatura: 1,65 aprox. Precio: $160.000 (2 horas) Nacionalidad: Ubicación: Manuel M. Lugar: Departamento, Conserje: Sí hay. Teléfono: 56927539880 Comunicacion: Directo con ella, me envió audios aclarandome todas mis dudas y muy amena. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 : Es menudita, tiene buen cuero, de todo mi gusto. Rostro: 6, Es linda de cara me gustó. % Photoshop: 0% , en las fotos se muestra tal cuál es. Tetas: : Acá no se van a encontrar con grandes pechos, son pequeños. Cola: 6: Es su punto fuerte, buen culo. Pussy: 7 + comentario: Aquí no puedo no darle el 7, muy exquisita su Pussy. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 : Ella es un amor y muy implicada desde el primer momento. Besos: 6: Besos de polola caliente, le dije q los quería apasionados y me devoró la boca todo el rato. Anal: Lo hace, pero lo dejamos para la próxima. Oral: Le gusta chupetearlo y si te descuidas te puede poner contra las cuerdas. Meneo: 6: Es potente la muchacha, la dejé llevar el ritmo en distintas poses y no paraba de moverse. Sonido: 7 : En este ítem destaca porque no se guarda nada, habla y gime acorde al momento y grado de calentura. Ambiente: : Es un depa, está limpio y ordenado, lo comparte con una amiga pero ni me di cuenta. Se agradece la privacidad. Precio v/s Calidad: Valió completamente la pena y la inversión. Aquí se va a la segura. Tu historia: Era un viernes o sábado por la noche, ya no recuerdo bien, tenía la calentura y los pensamientos lujuriosos al máximo. Le escribo y me responde altiro, hablamos y estaba disponible, así q en honor al tiempo le agendo y parto para las coordenadas feliz y caliente. Llego al lugar indicado, le aviso y me da el ok, subo a su depa nervioso como siempre pero con la sensación de q todo iba a salir bien (el sexo sentido), me abre la puerta y veo una mujer exquisita, cara hermosa, buen cuerpo y una voz dulce q me saluda, me da un besito cercano, un abrazo y me invita a pasar. Me lleva a la habitación, y como siempre, hago el pago respectivo sin q me lo pidan y paso a la ducha. Yo me baño rápido así q salgo a los 5min y ella estaba ahí esperándome en la cama. Me acerco y sin muchas palabras de por medio nos comenzamos a comer a besos, q manera de besar, me asustó al principio, jsjsj. Con los besos fue más q suficiente para calentar motores, pero quería manosear ese cuerpo todo tatuado. Empiezo a extender mis tentáculos por todos lados, apretando y estrujando cada rincón de ella jsjs, a medida q nos besábamos la nalgueaba y sonaba de lo más lindo. Ya no podía aguantar más son saborearle su Pussy, así q la tiro a la cama y me la empiezo a comer, noto q le encanta por sus suspiros y como se quiebra su espalda, pero quería llevar las cosas a otro nivel, así q la volteo de manera tal q queda sentada sobre mi cara y desde esa pose me la como mientras siento sus fluidos y sobre mi cara y ella dejandose caer sobre mí (casi muero asfixiado), yo con mis manos agarro ese don poto y me lo traigo más hacía mi, lo nalgueo mientras me sigue asfixiando , continúo así hasta q acaba sobre mi cara en una explosión de movimientos y espasmos involuntarios Algo muy parecido a esta pose: Se las recomiendo si quieren innovar a la hora de comer Pussy. Continuando la historia, estábamos muy calientes en ese punto, ella por suerte es multiorgásmica y seguía caliente y con ganas de más, me pide q se lo meta y ya con mi espada afilada y lista le pongo el forrito y a estocarla en 4 se ha dicho. Ver ese culo en forma de durazno rebotar es una cosa sublime, a ella le gusta hard así q la tenía agarrada de las manos y estaba a mi merced. Me encanta tirarle el pelo a modo de dominancia, lo hago con cuidado sí para no ser un bruto y no lastimar más q calentar. Fue un momento bien hardcore el q tuvimos, donde la nalguee tanto q esas nalgas quedaron rojitas y mi palma marcada, jalones de pelo y uno q otro ahorcamiento y su caheta' con amor jsjsj. En el entretiempo ella es muy cariñosa y está dándome caricias en todo momento, le pedí q se subiera arriba de mi y se quedara ahí mientras descansabamos, aproveché de agarrarle su pelito y acariciarlo ya q lo tenía ondulado y eso me mata. No podía dejar de agarrarle su poto (es adictivo), ya nos estábamos calentando de nuevo. Ya los 2 con ganas de comernos nuevamente, le pedí q me montara y le diera rienda suelta y sin compasión. Me impresionó a seguía con bastantes energías y calentura, tiene buen meneo y gime muy rico, agarra mis manos y se las pone en sus tetas y también me pide q la nalguee. Sigue saltando como coneja y yo resistiendo pero feliz de tenerla sudadita encima mío, ahora quería ser yo el q llevara el ritmo así q empiezo a taladrar con todas las fuerzas q me quedaban y ella me anima aún más gimiendome al oído y poniéndome sus tetas en la cara, me da Besos y se menea también endemoniadamente hasta fusionarnos en ese vaivén de movimientos intensos hasta q ambos terminamos explotando de placer abrazados. Q cosa más rica. De las poses y momentos vividos estos son los más representativos jsjs: Ya para cerrar, fue una experiencia muy placentera para mí, sentí q con ella es muy fácil abrirse y da esa confianza para dejar salir ese lado sucio y perverso q todos tenemos sin hacer juicios. Solo vivirlos disfrutarlos. Volvería? Por supuesto, la próxima voy por 4 horas y con algunos implementos de tortura . Cuánto te pagaron por ese reporte o que obtuviste como beneficio, la chica nunca responde,primero dice una cosa después otra, en fin pésimo ahí con ella. 1 Citar
maykel Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 58 minutos atrás, hypnosmorfeo1990 dijo: Cuánto te pagaron por ese reporte o que obtuviste como beneficio, la chica nunca responde,primero dice una cosa después otra, en fin pésimo ahí con ella. Mmmm señor @Leonidas.......que esta pasando....? Alguna opinion de lo que comenta el hombre Citar
Lautaro1983 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 8 horas atras, hypnosmorfeo1990 dijo: Cuánto te pagaron por ese reporte o que obtuviste como beneficio Pensé lo mismo ajajajajajaaj... Increíble como cuidan el negocio . 1 Citar
Leonidas Publicó 14 Dic Autor Publicó 14 Dic 9 horas atras, hypnosmorfeo1990 dijo: Cuánto te pagaron por ese reporte o que obtuviste como beneficio, la chica nunca responde,primero dice una cosa después otra, en fin pésimo ahí con ella. XDDD, me dieron amor ternura y comprensión. Weones, q xuxa me vienen a reclamar a mi q la chica no les responde, ese no es mi problema, yo solo dejé el relato de mi experiencia yera. 6 minutos atrás, Lautaro1983 dijo: Pensé lo mismo ajajajajajaaj... Increíble como cuidan el negocio . Claro, como jefe de agencia no puedo dejar q mis chicas queden en el olvido los weones se reunieron hoy 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.