Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Holaaa mis amores💋 paso por aquí con una dinámica para que puedan contar sus experiencias con sus  musas,como clientes  cuando se empotan? 😍 por obsesión 🎶 pasión💯 o interés más aya de lo laboral 🥹en fin quisiera saber si el dicho quiero que seas solo mía está bien utilizado? jej quiero sus  historias jugadas y bien picaronas  hoy seré su rumpim  jeje 🫣🔥

Editado el por Diana23
  • Interesante 1
Publicó
2 horas atras, Diana23 dijo:

Holaaa mis amores💋 paso por aquí con una dinámica para que puedan contar sus experiencias con sus  musas,como clientes  cuando se empotan? 😍 por obsesión 🎶 pasión💯 o interés más aya de lo laboral 🥹en fin quisiera saber si el dicho quiero que seas solo mía está bien utilizado? jej quiero sus  historias jugadas y bien picaronas  hoy seré su rumpim  jeje 🫣🔥

Me gustaría q contaras tu historia también sobre si ya te metiste con algún cliente con el q tuviste feeling 😏 y cómo te fue ?

• Me Gusta 1
Publicó
43 minutos atrás, Leonidas dijo:

Me gustaría q contaras tu historia también sobre si ya te metiste con algún cliente con el q tuviste feeling 😏 y cómo te fue ?

Uhh la vdd amor hay clientes que dan ganas de una misma  pagarles 🤤comen tan rico que aveces si les creo que me aman jeje ❤️ pero como esto es placer y trabajo mis dos intereses juntos así que  disfruto más en el rol de musa que de algo más  😈

• Interesante 1
Publicó

Yo he tenido algunas musas qué he tenido feling y pero se pasan de listas y muestran las mañas así que uno deja de ir, así de simple 👍

No me e poto estoy en este mundillo para tirar y no me estén hinchando las bolas saludos peludos. 

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, Diana23 dijo:

En mi caso aun no me he empotado y espero que nunca me pase ajaj 🙏 pero si he intentado conocer mas en profundidad a algunas chicas con las que me llevo bien y me he llevado lindas sorpresas.

Son chicas lindas que tienen mucho que contar de sus vidas lo cual siempre se los he agradecido ya que en mi caso, genera mas atracción, pero también es una conexión asimétrica porque al revés no sucede eso y es normal ya que al final del dia es su trabajo.

• Me Encanta 2
Publicó
10 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Yo he tenido algunas musas qué he tenido feling y pero se pasan de listas y muestran las mañas así que uno deja de ir, así de simple 👍

No me e poto estoy en este mundillo para tirar y no me estén hinchando las bolas saludos peludos. 

Uhh me imagino ojalá algún día poder conocernos y que comparta una buena experiencia, yo he sido afortunada con mis clientes todos respetuosos un amor de personas 💯💋🫶🏻

Publicó
4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

En mi caso aun no me he empotado y espero que nunca me pase ajaj 🙏 pero si he intentado conocer mas en profundidad a algunas chicas con las que me llevo bien y me he llevado lindas sorpresas.

Son chicas lindas que tienen mucho que contar de sus vidas lo cual siempre se los he agradecido ya que en mi caso, genera mas atracción, pero también es una conexión asimétrica porque al revés no sucede eso y es normal ya que al final del dia es su trabajo.

Exacto eso es rico y amigable no todo es camita siempre las conversaciones sacan temas de interés mutuos y crea otra chispa de intimidad, en lo personal las conversaciones con un tono de ternura pero exitacion me encantan 🫂

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Respondiendo al como me fue ? Jaja como musa aveces  el rol de polola o novia sigue fuera de las sábanas pero  me refiero al buen trato de mi parte 0 iluciones 🌹 pero me gusta ser reservada igual y respetar la vida que cada uno tiene fuera de la habitación si he tenido que rechazar a uno que otro enamorado pero siempre con humildad y estima es como un golpe de realidad más que nada ser centrada 🧠

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó
11 minutos atrás, Diana23 dijo:

Respondiendo al como me fue ? Jaja como musa aveces  el rol de polola o novia sigue fuera de las sábanas pero  me refiero al buen trato de mi parte 0 iluciones 🌹 pero me gusta ser reservada igual y respetar la vida que cada uno tiene fuera de la habitación si he tenido que rechazar a uno que otro enamorado pero siempre con humildad y estima es como un golpe de realidad más que nada ser centrada 🧠

Muy bien, ahora sí me respondiste más específicamente mi pregunta, jsjsjs. Mira yo creo q cuando empieza a existir feeling y química de lado y lado hay q lanzarse noma, y q sea lo q tenga q ser. Reprimirse eso o ignorarlo es evitar vivir y las emociones en su máximo esplendar, sin importar como sea el final.

Por lo momentos no me he empotado de alguna musa, por lo que por los momentos solo he roto el totito y el potito de mis musas 😈. Pero tampoco rompería corazones porq no es la idea ni mi objetivo.

Q viva el amorss, los orgasmos y los squirts 😋.

• Me Encanta 1
  • Exquisita 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Muy bien, ahora sí me respondiste más específicamente mi pregunta, jsjsjs. Mira yo creo q cuando empieza a existir feeling y química de lado y lado hay q lanzarse noma, y q sea lo q tenga q ser. Reprimirse eso o ignorarlo es evitar vivir y las emociones en su máximo esplendar, sin importar como sea el final.

Por lo momentos no me he empotado de alguna musa, por lo que por los momentos solo he roto el totito y el potito de mis musas 😈. Pero tampoco rompería corazones porq no es la idea ni mi objetivo.

Q viva el amorss, los orgasmos y los squirts 😋.

Esa forma de Pensar me hacen querer devorarlo a besos 💋 esos apacionados con gemidos de por medio, yo fluyó de igual manera disfrutar y hacer que disfruten es lo mejor sin tanto rodeo o dramas 👌🏻 así se disfruta más en la cama 🤤👯‍♀️

• Me Encanta 1
Publicó
28 minutos atrás, Diana23 dijo:

Esa forma de Pensar me hacen querer devorarlo a besos 💋 esos apacionados con gemidos de por medio, yo fluyó de igual manera disfrutar y hacer que disfruten es lo mejor sin tanto rodeo o dramas 👌🏻 así se disfruta más en la cama 🤤👯‍♀️

No me digas esas cosas q me excito y no puedo cumplir el auto celibato q me propuse hasta Enero, jsjsjs

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

No me digas esas cosas q me excito y no puedo cumplir el auto celibato q me propuse hasta Enero, jsjsjs

Jaja yiaaa y que es un celibato? mi amor🫣 jaja uhhh falta para enero si supiera lo ninfómana que soy 🫦

Publicó
13 minutos atrás, Diana23 dijo:

Jaja yiaaa y que es un celibato? mi amor🫣 jaja uhhh falta para enero si supiera lo ninfómana que soy 🫦

El celibato es la desición voluntaria por no tener sex por un tiempo determinado, en mi caso hasta Enero jsjs, necesito estar enfocado y las diablas ninfómanas como tú me dificultan mi celibato XD

Publicó

Hay una chica de otro portal que hubo feeling en el primer encuentro y todo fluyó naturalz muy naturalz comenzamos a escribirnos mucho por WS,  volvía a agendar y ya las conversaciones eran casi todos los días, aunque ella "desaparece" cómo 4 días jeje. Bueno empezamos anotar que habían muchas coincidencias, más allá de gustos y preferencias similares,  comenzamos a enganchar muy bien,  ella me comenzó a hablar de sj teléfono personal y no recuerdo bien como,  pero coincidimos pasar una noche en su departamento, también personal, me cantaba csnciknesz. Y yo a ella, bueno la cita en su depa ( a menos de la mitad del precio ) fue increíble, mucha conversación, vivencias parecidas, más concidencias y en fin... Hubo mucha entrega, erotismo y un sinfín de cosas,  luego vino su cumpleaños y la invité a mi casa para una cena romántica, pero tuvo un accidente en la uña de su pie, que por no ver un podólogo autorizado, emperoró y tuvo que dejsr de trabajar por mas de 2 semanas y además su hija de fracturó un brazo.  Luego faltando 2 semana para la cita, intento comunicarme con ella sin respuesta, ahora ya quedaba solo 1 semana vuelvo a intentar comunicarme y recibo un audio de ella que estaba muy compicsda, porque llevaba casi 1 mes sin trabajar, me dijo que la conexión estaba, que seguía latente y me pide tiempo, que ella me contactará y bueno, eso fue el 22 de noviembre....  Tiene 29 y yo 51

Lo que viví, lo que sentí... Fue buenísimo y agradable... Me quedaré con eso al menos... Lo viví y lo sentí 

• Me Enamora 1
Publicó (Editado)
29 minutos atrás, jotape dijo:

Hay una chica de otro portal que hubo feeling en el primer encuentro y todo fluyó naturalz muy naturalz comenzamos a escribirnos mucho por WS,  volvía a agendar y ya las conversaciones eran casi todos los días, aunque ella "desaparece" cómo 4 días jeje. Bueno empezamos anotar que habían muchas coincidencias, más allá de gustos y preferencias similares,  comenzamos a enganchar muy bien,  ella me comenzó a hablar de sj teléfono personal y no recuerdo bien como,  pero coincidimos pasar una noche en su departamento, también personal, me cantaba csnciknesz. Y yo a ella, bueno la cita en su depa ( a menos de la mitad del precio ) fue increíble, mucha conversación, vivencias parecidas, más concidencias y en fin... Hubo mucha entrega, erotismo y un sinfín de cosas,  luego vino su cumpleaños y la invité a mi casa para una cena romántica, pero tuvo un accidente en la uña de su pie, que por no ver un podólogo autorizado, emperoró y tuvo que dejsr de trabajar por mas de 2 semanas y además su hija de fracturó un brazo.  Luego faltando 2 semana para la cita, intento comunicarme con ella sin respuesta, ahora ya quedaba solo 1 semana vuelvo a intentar comunicarme y recibo un audio de ella que estaba muy compicsda, porque llevaba casi 1 mes sin trabajar, me dijo que la conexión estaba, que seguía latente y me pide tiempo, que ella me contactará y bueno, eso fue el 22 de noviembre....  Tiene 29 y yo 51

Lo que viví, lo que sentí... Fue buenísimo y agradable... Me quedaré con eso al menos... Lo viví y lo sentí 

🌹Que lindo y empático fuiste al entender sus motivos personales bb comprendo que uno escala con poquitos gestos que los hacen sentir que no son un cliente más🫣, lo complicado es cuando ya no se cobra o se baja la tarifa porque al pasar del rol de cliente y ahora hacer el rol de culito ,las mujeres con deudas o responsabilidades van a priorizar el trabajo antes que el placer 🫶🏻 es algo totalmente normal y lo mejor es que tú actitud fue cortes y no se lo tomo como algo personal 😍 tranquilito pronto volvera su musa lo se porque a los buenos clientes se les cuida 💯👯‍♀️

Editado el por Diana23
Publicó

Gracias Diana por tu apreciación,  debo aclarar que si bien ella bajó su tarifa,  yo igual pagué por el servicio el valor completo.  Porque:

-Sabía de la fractura del brazo de su hijita

-Pensé que sería "aprovecharme" de la situación y no es mi forma de ver la vida

-porque igual preparó cena, velas, cositas para tomar en fin. Y todo eso conlleva gasto extra 

Si.  Yo la esperaré, creo que la conexión si está y que las coincidencias existen.

Gracias!.  Un beso

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
14 minutos atrás, jotape dijo:

Gracias Diana por tu apreciación,  debo aclarar que si bien ella bajó su tarifa,  yo igual pagué por el servicio el valor completo.  Porque:

-Sabía de la fractura del brazo de su hijita

-Pensé que sería "aprovecharme" de la situación y no es mi forma de ver la vida

-porque igual preparó cena, velas, cositas para tomar en fin. Y todo eso conlleva gasto extra 

Si.  Yo la esperaré, creo que la conexión si está y que las coincidencias existen.

Gracias!.  Un beso

Un Crack viejo 👊

• Me Encanta 1
Publicó

Uno cree querer tener mucho sexo, hasta que conoce una chica como tú que si quiere mucho sexo y que además, sabe cómo lo quiere jajaja

Uyuyuiiii

• Me Quema 1
Publicó
2 horas atras, Outlander96 dijo:

Cuando me empoto, dejo de visitarla, no entramos a este mundo para sentir esas cosas, estamos aca solo por fines recreativos😇🥰

Jajja tiene razón comparto lo drástico de su decisión amor aveces es mejor resguardar el corazoncito pero entregar el totito jajaja 😘😈

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, jotape dijo:

Uno cree querer tener mucho sexo, hasta que conoce una chica como tú que si quiere mucho sexo y que además, sabe cómo lo quiere jajaja

Uyuyuiiii

Jajaja eso es vdd amor las mujeres podemos estar horas asiendo lo ( en las fiestas folleras es mi fuerte durar mucho y darlo todo) jaja 🤫🤤💋

Publicó

Jajaja eso es vdd amor las mujeres podemos estar horas asiendo lo ( en las fiestas folleras es mi fuerte durar mucho y darlo todo) jaja 🤫🤤💋

Jajajaa confirmo eso......ella es demacido caliente y no es para cualquiera....?

Suerte y fuersas para quienes vallan a visitarla......ella es una reina del placer...

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, maykel dijo:

Jajajaa confirmo eso......ella es demacido caliente y no es para cualquiera....?

Suerte y fuersas para quienes vallan a visitarla......ella es una reina del placer...

Jaja gracias amor pronto nos veremos tengo lindos recuerdos con usted 🫣❤️

Publicó
On 13-12-2025 at 12:22, Diana23 dijo:

La verdad no me llama mucho romper fotos, no le hago ni corazones tampoco.

Yo me empoté una vez... No creo que pase nunca de nuevo, aunque para ese tiempo decía que nunca me iba a empeorar tampoco...

No fue ni nunca me empotaré por sexo, es de las cosas que menos me atraen de una mujer... Es rico y todo, pero yo no me engancho por una buenas cacha... La verdad cuando me gusta la mente de una mujer prendo... Pero soy bien frío así que incluso cuando me empoté no fue para tanto... 

Creo que en el lado B, al menos para mí, es imposible empotarse si es que no hay convivencia fuera de la pieza y el contexto pagado... Y si esas instancias existen, igual hay que conocerse harto

Creo que cualquier persona, sea musa o cliente, que se empoté solo compartiendo en la pieza, tiene problemas de autoestima... Al meeeeenos convivencia por Whatsapp

Pero un Toto no es suficiente

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...