Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: Anny Milf
  • Estatura: Normal entre 1.60 a 1.65
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: solo pasas directo al depto
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: delgada
  • Rostro: bonita en persona, buena sorpresa
  • % Photoshop: diria que entre 5%, pero en persona es mejor
  • Trato: simpatica busca complacer y preocupada
  • Besos: buenos, no los niega
  • Tetas:  proporcionales a su cuerpo 
  • Cola: normal, rica de ver
  • Pussy: todo normal y bien, sin olores
  • Anal: n/a
  • Oral: muy bueno, me cuesta irme en orales y ella me dejo seco. Buena tecnica y al parecer disfruta hacerlo,
  • Meneo: de acorde a la intensidad o pose
  • Sonido: no lo senti que fingia
  • Ambiente: todo bien, ordenado limpio y el baño impecablle
  • Precio v/s Calidad: lo vale creo yo muy buena atencion en general es para repetirse totalmente

Promedio Final:  dato calado y seguro

Vuelvo a las pistas, mucho estres en el trabajo y los estudios y queria ir a algo fijo, pero tambien me entro el bicho de hacer un kamikaze, vi su publicacion y queria conocerla, al principio iba a ir por solo la media hora para ver que onda, le hable por whatsapp y ningun problema, todo bien fluido, me da las indicaciones super facil de llegar, le pedi si me podia recibir en lenciria negra y me dijo que si, ningun problema,al llegar me sorprendio la verdad es muy linda para mi gusto y de cuerpo se ve bien las fotos no le hace justicia la verdad, fui a besarla y no me lo nego, me ofrece  la ducha, toalla, le pago la media hora y paso con besos caricias y corriendo manos, suave de piel y muy jugada, yo prefiero el sexo oral c/c pero antes le pedi sexo oral a ella, para revisarla y nada raro ni olores raros tampoco estuvimos un rato 69 y despues le pedi que me montara, buenos movimientos y despues le pedi la hora mejor y no me lo nego.
despues del descanzo de la tremenda montada, un poco de agua una pequeña conversa y al segundo round y terminamos en un 69 super, nada que decir un excelete servicio, para mi un dato calado

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, riclocgom dijo:
  • Nombre: Anny Milf
  • Estatura: Normal entre 1.60 a 1.65
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Conserje: solo pasas directo al depto
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicacion: fluida

• Contextura: delgada
  • Rostro: bonita en persona, buena sorpresa
  • % Photoshop: diria que entre 5%, pero en persona es mejor
  • Trato: simpatica busca complacer y preocupada
  • Besos: buenos, no los niega
  • Tetas:  proporcionales a su cuerpo 
  • Cola: normal, rica de ver
  • Pussy: todo normal y bien, sin olores
  • Anal: n/a
  • Oral: muy bueno, me cuesta irme en orales y ella me dejo seco. Buena tecnica y al parecer disfruta hacerlo,
  • Meneo: de acorde a la intensidad o pose
  • Sonido: no lo senti que fingia
  • Ambiente: todo bien, ordenado limpio y el baño impecablle
  • Precio v/s Calidad: lo vale creo yo muy buena atencion en general es para repetirse totalmente

Promedio Final:  dato calado y seguro

Vuelvo a las pistas, mucho estres en el trabajo y los estudios y queria ir a algo fijo, pero tambien me entro el bicho de hacer un kamikaze, vi su publicacion y queria conocerla, al principio iba a ir por solo la media hora para ver que onda, le hable por whatsapp y ningun problema, todo bien fluido, me da las indicaciones super facil de llegar, le pedi si me podia recibir en lenciria negra y me dijo que si, ningun problema,al llegar me sorprendio la verdad es muy linda para mi gusto y de cuerpo se ve bien las fotos no le hace justicia la verdad, fui a besarla y no me lo nego, me ofrece  la ducha, toalla, le pago la media hora y paso con besos caricias y corriendo manos, suave de piel y muy jugada, yo prefiero el sexo oral c/c pero antes le pedi sexo oral a ella, para revisarla y nada raro ni olores raros tampoco estuvimos un rato 69 y despues le pedi que me montara, buenos movimientos y despues le pedi la hora mejor y no me lo nego.
despues del descanzo de la tremenda montada, un poco de agua una pequeña conversa y al segundo round y terminamos en un 69 super, nada que decir un excelete servicio, para mi un dato calado

Gracias amor ❤️ me encantó verte 😋eres extremadamente caballeroso y respetuoso y en la cama y la higiene un 7 espero verte pronto 💕💋

• Me Enamora 1
Publicó
  • Nombre: @Anny36
  • Estatura: 1,65 m. 
  • Precio: 60 mil por la hora.
  • Nacionalidad: Colombiana (acento 
  • Sector: Centro de Santiago.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Hay, pero no registra. Se ingresa de manera directa.
  • Teléfono: el que registra en su perfil. 
  • Comunicación: fácil y rápida.

-Contextura: 7 es preciosa. Muy bien formada. Con hartas curvas para recorrer y tocar. Piel suave. Se cuida mucho.  

• Rostro: 7 es muy guapa. Su perfil no le hace justicia. 
  • % Photoshop: 0 % es más interesante en persona que en fotos.
  • Trato: 7 comentario: Ella es respetuosa, preocupada y atenta. Muy fogosa y a veces toma la iniciativa.
  • Besos:  6 + comentario: Besos abundantes. Me faltó la lengüita. Pero eso es de caliente.
  • Tetas: 7+ comentario: buenas tetas L, generosas, ricas de besar y chupar. No es mezquina te las ofrece y quedas loco. Este es un punto alto. Tiene unos pechos preciosos.
  • Cola: 6 + comentario: un trasero grande, en cuatro es un espectáculo precioso.
  • Pussy: 7+ comentario: Está depilada, no tiene olores, huele rico, permite oral, punto muy alto a su favor. Lo disfruta. Debes ser delicado. Ella es una reina!!
  • Anal:  comentario: No hace
  • Oral:  7 plus + comentario: Espectacular, lo hace de maravillas. Afírmate si te pilla mal parado te vas cortado. Es adictivo, lo sabe hacer, profundo, húmedo y con esa lengüita de maestra. 
  • Meneo: 7 + comentario: se mueve rico, sabe como hacerlo, lo disfruta y lo goza.
  • Sonido:  6 + comentario: Gemidos discretos, pero excitantes y calentones.
  • Ambiente: 7 + comentario: Lugar limpio, ordenado.
  • Precio v/s Calidad:  7 + comentario: vale cada peso y más. Se entrega y espera por un buen servicio y atención. 

Promedio Final:  6,9   Muy simpática, el oral espléndido. Lo goce y disfrute todo el rato, buena conversación y muy atenta. Para uno que es calentón es la mujer ideal!!!

Tu historia:  Nos contactamos y y pusimos de acuerdo sin ningún inconveniente. Me espero con una lencería plateada transparente preciosa, que destacaba su figura y sobre todo sus pechos, que me dejaron prendados inmediatamente. Soy tetonamo, y ella es de todo mi gusto. 
Nos desnudamos y besamos como si nos conociéramos de mucho tiempo. Me pidió que me sentara y me hizo un rico mamón inicial. Al cual correspondí con un oral a su vagina depiladita y sin olores, rica, ahí estuve mucho rato y me dejó sin problemas, lo disfrutaba y gemía rico. Estaba húmeda y mojadita.

estuvimos largo rato haciéndonos oral. Yo pensaba que ahí me iba cortado pero el muñeco estoico aguantó y se comportó a la altura. 
Después Mojadita mE cabalgó, la puse en cuatro, viendo ese trasero generoso. Terminamos con un intenso misionero y muchos besos.

Anny es muy simpática, calentona y sabe cómo desempeñarse en la cama. Te hace disfrutar y pasarlo muy bien. 
Plenamente recomendable. 
Importante saber comportarse como caballeros. Ella es una dama.

• Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó

😍 amor muchas gracias para mí será un placer siempre atenderte que vengas con esa simpatía que llegaste esa amabilidad y sobre todo ese respeto espectacular, Gracias mi amor y siempre te voy a esperar cuando tú quieras venir muchos besos para ti 💋💋💋💋

• Exquisita 1
  • Berlín cambió el título a Anny Milf de SV
Publicó

General:

• Nombre: @Anny36
  • Altura: 1,60 más o menos.
  • Precio: $40 media hora
  • Nacionalidad: colombiana
  • Conserje: no lo vi pase directo.
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: Rápida y fluida, me pregunto que lencería quería.   

Notas del servicio (1 a 7)

• Contextura: 7.0 contextura media, todo bien puesto.
  • Rostro: 6.0 No iba con expectativas, pero me sorprendió es bonita.  
  • %photoshop: la vi como aparece en las fotos.
  • Trato: 7.0 es preocupada y te da un buen recibimiento, me gusto arto la previa me calentó arto.  
  • Besos: 7.0 buenos besos.  
  • Tetas: 7.0 acordes a su cuerpo, duritas, tiene unos pechos muy lindos me sorprendió. También en el acto y previa te los ofrece y pasa por la cara fue delicioso.
  • Cola: 7.0 grande y bien formada, en 4 una maravilla.
  • Pussy: NA nunca bajo por esos lados.
  • Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí 
  • Oral: 6.5, estuvo bueno, me gusto, te mira arto.
  • Meneo: 7.0 le da con pasión.   
  • Sonido: 7.0 natural.  
  • Ambiente: 7.0 departamento cómodo y limpio. 
  • Precio v/s calidad: excelente, para repetirse, a los que le gustan las MILF tienen que probarla.  

Tu historia:  La verdad es que tenía ganas de un buen oral y me apetecía que fuera por una mujer madura. No iba con muchas expectativas respecto a su rostro y físico, pero realmente me sorprendió: está bien parada y tiene una figura súper cuidada. Sus pechos, para mí, fueron lo mejor; soy teta adicto y me gusta quedarme un buen rato ahí.

Me recibe abriendo detrás de la puerta; entro, cierra la puerta, la veo, me saluda y me digo a mí mismo: ufff, está bastante buena. Después, lo típico: duchita y luego comenzamos con la previa. Me sobajeó harto y me ofreció esos hermosos pechos que degusté bastante.

Después, a lo que iba, el oral: lo hace mirándote y cambiando de ritmo. Luego me calenté y le pedí montarme; yo feliz entre sus tetas. Después, en cuatro, una buena vista y acabé.

La media hora se pasó volando; no es mañosa ni apurona. Después me lavé, conversamos un poco y me fui. Fue una buena experiencia, totalmente recomendada.

• Me Enamora 1
Publicó
6 horas atras, mmm15 dijo:

General:

• Nombre: @Anny36
  • Altura: 1,60 más o menos.
  • Precio: $40 media hora
  • Nacionalidad: colombiana
  • Conserje: no lo vi pase directo.
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación: Rápida y fluida, me pregunto que lencería quería.   

Notas del servicio (1 a 7)

• Contextura: 7.0 contextura media, todo bien puesto.
  • Rostro: 6.0 No iba con expectativas, pero me sorprendió es bonita.  
  • %photoshop: la vi como aparece en las fotos.
  • Trato: 7.0 es preocupada y te da un buen recibimiento, me gusto arto la previa me calentó arto.  
  • Besos: 7.0 buenos besos.  
  • Tetas: 7.0 acordes a su cuerpo, duritas, tiene unos pechos muy lindos me sorprendió. También en el acto y previa te los ofrece y pasa por la cara fue delicioso.
  • Cola: 7.0 grande y bien formada, en 4 una maravilla.
  • Pussy: NA nunca bajo por esos lados.
  • Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí 
  • Oral: 6.5, estuvo bueno, me gusto, te mira arto.
  • Meneo: 7.0 le da con pasión.   
  • Sonido: 7.0 natural.  
  • Ambiente: 7.0 departamento cómodo y limpio. 
  • Precio v/s calidad: excelente, para repetirse, a los que le gustan las MILF tienen que probarla.  

Tu historia:  La verdad es que tenía ganas de un buen oral y me apetecía que fuera por una mujer madura. No iba con muchas expectativas respecto a su rostro y físico, pero realmente me sorprendió: está bien parada y tiene una figura súper cuidada. Sus pechos, para mí, fueron lo mejor; soy teta adicto y me gusta quedarme un buen rato ahí.

Me recibe abriendo detrás de la puerta; entro, cierra la puerta, la veo, me saluda y me digo a mí mismo: ufff, está bastante buena. Después, lo típico: duchita y luego comenzamos con la previa. Me sobajeó harto y me ofreció esos hermosos pechos que degusté bastante.

Después, a lo que iba, el oral: lo hace mirándote y cambiando de ritmo. Luego me calenté y le pedí montarme; yo feliz entre sus tetas. Después, en cuatro, una buena vista y acabé.

La media hora se pasó volando; no es mañosa ni apurona. Después me lavé, conversamos un poco y me fui. Fue una buena experiencia, totalmente recomendada.

Gracias guapote te espero pronto  💦😘para mí fue un placer 

• Berlín cambió el título a Anny Milf de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...