riclocgom Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Nombre: Anny Milf Edad: 33 a 38 Estatura: Normal entre 1.60 a 1.65 Precio: 60 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Santa lucia Lugar: Departamento Conserje: solo pasas directo al depto Teléfono: El publicado Comunicacion: fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: delgada Rostro: bonita en persona, buena sorpresa % Photoshop: diria que entre 5%, pero en persona es mejor Trato: simpatica busca complacer y preocupada Besos: buenos, no los niega Tetas: proporcionales a su cuerpo Cola: normal, rica de ver Pussy: todo normal y bien, sin olores Anal: n/a Oral: muy bueno, me cuesta irme en orales y ella me dejo seco. Buena tecnica y al parecer disfruta hacerlo, Meneo: de acorde a la intensidad o pose Sonido: no lo senti que fingia Ambiente: todo bien, ordenado limpio y el baño impecablle Precio v/s Calidad: lo vale creo yo muy buena atencion en general es para repetirse totalmente Promedio Final: dato calado y seguro Vuelvo a las pistas, mucho estres en el trabajo y los estudios y queria ir a algo fijo, pero tambien me entro el bicho de hacer un kamikaze, vi su publicacion y queria conocerla, al principio iba a ir por solo la media hora para ver que onda, le hable por whatsapp y ningun problema, todo bien fluido, me da las indicaciones super facil de llegar, le pedi si me podia recibir en lenciria negra y me dijo que si, ningun problema,al llegar me sorprendio la verdad es muy linda para mi gusto y de cuerpo se ve bien las fotos no le hace justicia la verdad, fui a besarla y no me lo nego, me ofrece la ducha, toalla, le pago la media hora y paso con besos caricias y corriendo manos, suave de piel y muy jugada, yo prefiero el sexo oral c/c pero antes le pedi sexo oral a ella, para revisarla y nada raro ni olores raros tampoco estuvimos un rato 69 y despues le pedi que me montara, buenos movimientos y despues le pedi la hora mejor y no me lo nego. despues del descanzo de la tremenda montada, un poco de agua una pequeña conversa y al segundo round y terminamos en un 69 super, nada que decir un excelete servicio, para mi un dato calado 1 Citar
Anny36 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 hora atras, riclocgom dijo: Nombre: Anny Milf Edad: 33 a 38 Estatura: Normal entre 1.60 a 1.65 Precio: 60 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Santa lucia Lugar: Departamento Conserje: solo pasas directo al depto Teléfono: El publicado Comunicacion: fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: delgada Rostro: bonita en persona, buena sorpresa % Photoshop: diria que entre 5%, pero en persona es mejor Trato: simpatica busca complacer y preocupada Besos: buenos, no los niega Tetas: proporcionales a su cuerpo Cola: normal, rica de ver Pussy: todo normal y bien, sin olores Anal: n/a Oral: muy bueno, me cuesta irme en orales y ella me dejo seco. Buena tecnica y al parecer disfruta hacerlo, Meneo: de acorde a la intensidad o pose Sonido: no lo senti que fingia Ambiente: todo bien, ordenado limpio y el baño impecablle Precio v/s Calidad: lo vale creo yo muy buena atencion en general es para repetirse totalmente Promedio Final: dato calado y seguro Vuelvo a las pistas, mucho estres en el trabajo y los estudios y queria ir a algo fijo, pero tambien me entro el bicho de hacer un kamikaze, vi su publicacion y queria conocerla, al principio iba a ir por solo la media hora para ver que onda, le hable por whatsapp y ningun problema, todo bien fluido, me da las indicaciones super facil de llegar, le pedi si me podia recibir en lenciria negra y me dijo que si, ningun problema,al llegar me sorprendio la verdad es muy linda para mi gusto y de cuerpo se ve bien las fotos no le hace justicia la verdad, fui a besarla y no me lo nego, me ofrece la ducha, toalla, le pago la media hora y paso con besos caricias y corriendo manos, suave de piel y muy jugada, yo prefiero el sexo oral c/c pero antes le pedi sexo oral a ella, para revisarla y nada raro ni olores raros tampoco estuvimos un rato 69 y despues le pedi que me montara, buenos movimientos y despues le pedi la hora mejor y no me lo nego. despues del descanzo de la tremenda montada, un poco de agua una pequeña conversa y al segundo round y terminamos en un 69 super, nada que decir un excelete servicio, para mi un dato calado Gracias amor me encantó verte eres extremadamente caballeroso y respetuoso y en la cama y la higiene un 7 espero verte pronto 1 Citar
Manuel Rodriguez Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Nombre: @Anny36 Edad: 36 y bien puestos. Estatura: 1,65 m. Precio: 60 mil por la hora. Nacionalidad: Colombiana (acento Sector: Centro de Santiago. Lugar: Departamento. Conserje: Hay, pero no registra. Se ingresa de manera directa. Teléfono: el que registra en su perfil. Comunicación: fácil y rápida. Notas servicio: (de 1 a 7) -Contextura: 7 es preciosa. Muy bien formada. Con hartas curvas para recorrer y tocar. Piel suave. Se cuida mucho. Rostro: 7 es muy guapa. Su perfil no le hace justicia. % Photoshop: 0 % es más interesante en persona que en fotos. Trato: 7 comentario: Ella es respetuosa, preocupada y atenta. Muy fogosa y a veces toma la iniciativa. Besos: 6 + comentario: Besos abundantes. Me faltó la lengüita. Pero eso es de caliente. Tetas: 7+ comentario: buenas tetas L, generosas, ricas de besar y chupar. No es mezquina te las ofrece y quedas loco. Este es un punto alto. Tiene unos pechos preciosos. Cola: 6 + comentario: un trasero grande, en cuatro es un espectáculo precioso. Pussy: 7+ comentario: Está depilada, no tiene olores, huele rico, permite oral, punto muy alto a su favor. Lo disfruta. Debes ser delicado. Ella es una reina!! Anal: comentario: No hace Oral: 7 plus + comentario: Espectacular, lo hace de maravillas. Afírmate si te pilla mal parado te vas cortado. Es adictivo, lo sabe hacer, profundo, húmedo y con esa lengüita de maestra. Meneo: 7 + comentario: se mueve rico, sabe como hacerlo, lo disfruta y lo goza. Sonido: 6 + comentario: Gemidos discretos, pero excitantes y calentones. Ambiente: 7 + comentario: Lugar limpio, ordenado. Precio v/s Calidad: 7 + comentario: vale cada peso y más. Se entrega y espera por un buen servicio y atención. Promedio Final: 6,9 Muy simpática, el oral espléndido. Lo goce y disfrute todo el rato, buena conversación y muy atenta. Para uno que es calentón es la mujer ideal!!! Tu historia: Nos contactamos y y pusimos de acuerdo sin ningún inconveniente. Me espero con una lencería plateada transparente preciosa, que destacaba su figura y sobre todo sus pechos, que me dejaron prendados inmediatamente. Soy tetonamo, y ella es de todo mi gusto. Nos desnudamos y besamos como si nos conociéramos de mucho tiempo. Me pidió que me sentara y me hizo un rico mamón inicial. Al cual correspondí con un oral a su vagina depiladita y sin olores, rica, ahí estuve mucho rato y me dejó sin problemas, lo disfrutaba y gemía rico. Estaba húmeda y mojadita. estuvimos largo rato haciéndonos oral. Yo pensaba que ahí me iba cortado pero el muñeco estoico aguantó y se comportó a la altura. Después Mojadita mE cabalgó, la puse en cuatro, viendo ese trasero generoso. Terminamos con un intenso misionero y muchos besos. Anny es muy simpática, calentona y sabe cómo desempeñarse en la cama. Te hace disfrutar y pasarlo muy bien. Plenamente recomendable. Importante saber comportarse como caballeros. Ella es una dama. 1 1 Citar
Anny36 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic amor muchas gracias para mí será un placer siempre atenderte que vengas con esa simpatía que llegaste esa amabilidad y sobre todo ese respeto espectacular, Gracias mi amor y siempre te voy a esperar cuando tú quieras venir muchos besos para ti 1 Citar
mmm15 Publicó Lun a las 22:03 Publicó Lun a las 22:03 General: Nombre: @Anny36 Edad: entre 35 y 40 Altura: 1,60 más o menos. Precio: $40 media hora Nacionalidad: colombiana Ubicación: Santa Lucia Lugar: Departamento Conserje: no lo vi pase directo. Teléfono: el publicado Comunicación: Rápida y fluida, me pregunto que lencería quería. Notas del servicio (1 a 7) Contextura: 7.0 contextura media, todo bien puesto. Rostro: 6.0 No iba con expectativas, pero me sorprendió es bonita. %photoshop: la vi como aparece en las fotos. Trato: 7.0 es preocupada y te da un buen recibimiento, me gusto arto la previa me calentó arto. Besos: 7.0 buenos besos. Tetas: 7.0 acordes a su cuerpo, duritas, tiene unos pechos muy lindos me sorprendió. También en el acto y previa te los ofrece y pasa por la cara fue delicioso. Cola: 7.0 grande y bien formada, en 4 una maravilla. Pussy: NA nunca bajo por esos lados. Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí Oral: 6.5, estuvo bueno, me gusto, te mira arto. Meneo: 7.0 le da con pasión. Sonido: 7.0 natural. Ambiente: 7.0 departamento cómodo y limpio. Precio v/s calidad: excelente, para repetirse, a los que le gustan las MILF tienen que probarla. Tu historia: La verdad es que tenía ganas de un buen oral y me apetecía que fuera por una mujer madura. No iba con muchas expectativas respecto a su rostro y físico, pero realmente me sorprendió: está bien parada y tiene una figura súper cuidada. Sus pechos, para mí, fueron lo mejor; soy teta adicto y me gusta quedarme un buen rato ahí. Me recibe abriendo detrás de la puerta; entro, cierra la puerta, la veo, me saluda y me digo a mí mismo: ufff, está bastante buena. Después, lo típico: duchita y luego comenzamos con la previa. Me sobajeó harto y me ofreció esos hermosos pechos que degusté bastante. Después, a lo que iba, el oral: lo hace mirándote y cambiando de ritmo. Luego me calenté y le pedí montarme; yo feliz entre sus tetas. Después, en cuatro, una buena vista y acabé. La media hora se pasó volando; no es mañosa ni apurona. Después me lavé, conversamos un poco y me fui. Fue una buena experiencia, totalmente recomendada. 1 Citar
Anny36 Publicó Mar a las 04:35 Publicó Mar a las 04:35 6 horas atras, mmm15 dijo: General: Nombre: @Anny36 Edad: entre 35 y 40 Altura: 1,60 más o menos. Precio: $40 media hora Nacionalidad: colombiana Ubicación: Santa Lucia Lugar: Departamento Conserje: no lo vi pase directo. Teléfono: el publicado Comunicación: Rápida y fluida, me pregunto que lencería quería. Notas del servicio (1 a 7) Contextura: 7.0 contextura media, todo bien puesto. Rostro: 6.0 No iba con expectativas, pero me sorprendió es bonita. %photoshop: la vi como aparece en las fotos. Trato: 7.0 es preocupada y te da un buen recibimiento, me gusto arto la previa me calentó arto. Besos: 7.0 buenos besos. Tetas: 7.0 acordes a su cuerpo, duritas, tiene unos pechos muy lindos me sorprendió. También en el acto y previa te los ofrece y pasa por la cara fue delicioso. Cola: 7.0 grande y bien formada, en 4 una maravilla. Pussy: NA nunca bajo por esos lados. Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí Oral: 6.5, estuvo bueno, me gusto, te mira arto. Meneo: 7.0 le da con pasión. Sonido: 7.0 natural. Ambiente: 7.0 departamento cómodo y limpio. Precio v/s calidad: excelente, para repetirse, a los que le gustan las MILF tienen que probarla. Tu historia: La verdad es que tenía ganas de un buen oral y me apetecía que fuera por una mujer madura. No iba con muchas expectativas respecto a su rostro y físico, pero realmente me sorprendió: está bien parada y tiene una figura súper cuidada. Sus pechos, para mí, fueron lo mejor; soy teta adicto y me gusta quedarme un buen rato ahí. Me recibe abriendo detrás de la puerta; entro, cierra la puerta, la veo, me saluda y me digo a mí mismo: ufff, está bastante buena. Después, lo típico: duchita y luego comenzamos con la previa. Me sobajeó harto y me ofreció esos hermosos pechos que degusté bastante. Después, a lo que iba, el oral: lo hace mirándote y cambiando de ritmo. Luego me calenté y le pedí montarme; yo feliz entre sus tetas. Después, en cuatro, una buena vista y acabé. La media hora se pasó volando; no es mañosa ni apurona. Después me lavé, conversamos un poco y me fui. Fue una buena experiencia, totalmente recomendada. Gracias guapote te espero pronto para mí fue un placer Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.