Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, carlosherreraman dijo:

Hace un tiempo conocí a @Bella20da unos besos exquisitos casi perversos, alguna chica por ahí que incluya esto en el servicio, obviamente con su respectiva higiene aprobada por la chica

La gran mayoría q ofrezcan un buen servicio dan ese tipo de besos compa, pero entre las más destacables a mi parecer están @Angeles23, @Kourtney24, @Zelda29, @Circe26, @Canela26, @Tokio23, @Infinithaa27, @Giulietta26, @Giulisse23, @Lujuria23, @Souly26, @Diana23, @Nicte24, @Kali20, @Zaira23 , etc.

Con ellas va a la segura pa q se lo devoren a Besos.

• Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 2
Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

La gran mayoría q ofrezcan un buen servicio dan ese tipo de besos compa, pero entre las más destacables a mi parecer están @Angeles23, @Kourtney24, @Zelda29, @Circe26, @Canela26, @Tokio23, @Infinithaa27, @Giulietta26, @Giulisse23, @Lujuria23, @Souly26, @Diana23, @Nicte24, @Kali20, @Zaira23 , etc.

Sin besos pos que chiste jajaja aunque igual hay clientes que no les agradan los besos, a mi me encantan, sin besos no hay sexo. Punto. 
💋💋💋💋💋

• Interesante 2
  • Me Quema 1
  • Perversa 2
Publicó
25 minutos atrás, Leonidas dijo:

A probar la lista entonces estimado. Agradecido que desde que volví a las pistas y ya no conocía a ninguna chica no han sido nada más que guatazos o servicios a puro piquito

• Me Encanta 1
Publicó
57 minutos atrás, carlosherreraman dijo:

Hace un tiempo conocí a @Bella20da unos besos exquisitos casi perversos, alguna chica por ahí que incluya esto en el servicio, obviamente con su respectiva higiene aprobada por la chica

Tambien me acuerdo de ella, ojala vuelva pronto solo pude ir una vez 🥲

• Me Enamora 1
Publicó
55 minutos atrás, Infinithaa27 dijo:

Sin besos pos que chiste jajaja aunque igual hay clientes que no les agradan los besos, a mi me encantan, sin besos no hay sexo. Punto. 
💋💋💋💋💋

Sin besos no hay orgasmos dicen por ahí jsjs

40 minutos atrás, Viejitopascuero dijo:

A probar la lista entonces estimado. Agradecido que desde que volví a las pistas y ya no conocía a ninguna chica no han sido nada más que guatazos o servicios a puro piquito

Con esa lista va a la segura, si le fallan me avisa noma pa jalarles las orejas ajajaj

Publicó
47 minutos atrás, Viejitopascuero dijo:

Falta @Pascalita23 ahi, es cosa seria ella viejo con los besos 🥵

52 minutos atrás, Viejitopascuero dijo:

Tambien @Kait21 si te animas a ir a Santa Ana, uff los besos ahi 😈

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Gracias por la mención amor, siii a mí me encantan los besos bien apasionados 😋🤤 sin besos no ahí un buen sexo 🤭😈

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó

uyyy  los besos, y con lengua son lo mejor

las boquitas y lengûitas más ricas que he disfrutado:

Nahomy - Abby - Alondra - Arietta - Madeline - Fatima - Tokio

podria estar toda la hora besando... ñami ñami

• Me Enamora 1
Publicó

Hola quiero recomendar a la Venezolana @Antto19, Considero que es una de las mejores dando besos de las musas que e visitado, tuve la oportunidad de conocerla en un trio junto a Mara27 me devoraron entre las dos, vayan a visitarla muchacho si la tratan con respeto te llevan al cielo.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, me gustan nalgonas dijo:

Hola quiero recomendar a la Venezolana @Antto19, Considero que es una de las mejores dando besos de las musas que e visitado, tuve la oportunidad de conocerla en un trio junto a Mara27 me devoraron entre las dos, vayan a visitarla muchacho si la tratan con respeto te llevan al cielo.

Gracias por la mención amor que lindo eres 😘😘

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...