carlosherreraman Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic Hace un tiempo conocí a @Bella20da unos besos exquisitos casi perversos, alguna chica por ahí que incluya esto en el servicio, obviamente con su respectiva higiene aprobada por la chica Citar
Leonidas Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 6 minutos atrás, carlosherreraman dijo: Hace un tiempo conocí a @Bella20da unos besos exquisitos casi perversos, alguna chica por ahí que incluya esto en el servicio, obviamente con su respectiva higiene aprobada por la chica La gran mayoría q ofrezcan un buen servicio dan ese tipo de besos compa, pero entre las más destacables a mi parecer están @Angeles23, @Kourtney24, @Zelda29, @Circe26, @Canela26, @Tokio23, @Infinithaa27, @Giulietta26, @Giulisse23, @Lujuria23, @Souly26, @Diana23, @Nicte24, @Kali20, @Zaira23 , etc. Con ellas va a la segura pa q se lo devoren a Besos. 2 1 2 Citar
Infinithaa27 Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 8 minutos atrás, Leonidas dijo: La gran mayoría q ofrezcan un buen servicio dan ese tipo de besos compa, pero entre las más destacables a mi parecer están @Angeles23, @Kourtney24, @Zelda29, @Circe26, @Canela26, @Tokio23, @Infinithaa27, @Giulietta26, @Giulisse23, @Lujuria23, @Souly26, @Diana23, @Nicte24, @Kali20, @Zaira23 , etc. Con ellas va a la segura pa q se lo devoren a Besos. Sin besos pos que chiste jajaja aunque igual hay clientes que no les agradan los besos, a mi me encantan, sin besos no hay sexo. Punto. 2 1 2 Citar
Viejitopascuero Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 25 minutos atrás, Leonidas dijo: La gran mayoría q ofrezcan un buen servicio dan ese tipo de besos compa, pero entre las más destacables a mi parecer están @Angeles23, @Kourtney24, @Zelda29, @Circe26, @Canela26, @Tokio23, @Infinithaa27, @Giulietta26, @Giulisse23, @Lujuria23, @Souly26, @Diana23, @Nicte24, @Kali20, @Zaira23 , etc. Con ellas va a la segura pa q se lo devoren a Besos. A probar la lista entonces estimado. Agradecido que desde que volví a las pistas y ya no conocía a ninguna chica no han sido nada más que guatazos o servicios a puro piquito 1 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 57 minutos atrás, carlosherreraman dijo: Hace un tiempo conocí a @Bella20da unos besos exquisitos casi perversos, alguna chica por ahí que incluya esto en el servicio, obviamente con su respectiva higiene aprobada por la chica Tambien me acuerdo de ella, ojala vuelva pronto solo pude ir una vez 1 Citar
Leonidas Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 55 minutos atrás, Infinithaa27 dijo: Sin besos pos que chiste jajaja aunque igual hay clientes que no les agradan los besos, a mi me encantan, sin besos no hay sexo. Punto. Sin besos no hay orgasmos dicen por ahí jsjs 40 minutos atrás, Viejitopascuero dijo: A probar la lista entonces estimado. Agradecido que desde que volví a las pistas y ya no conocía a ninguna chica no han sido nada más que guatazos o servicios a puro piquito Con esa lista va a la segura, si le fallan me avisa noma pa jalarles las orejas ajajaj Citar
Virgenalos40 Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 47 minutos atrás, Viejitopascuero dijo: A probar la lista entonces estimado. Agradecido que desde que volví a las pistas y ya no conocía a ninguna chica no han sido nada más que guatazos o servicios a puro piquito Falta @Pascalita23 ahi, es cosa seria ella viejo con los besos 52 minutos atrás, Viejitopascuero dijo: A probar la lista entonces estimado. Agradecido que desde que volví a las pistas y ya no conocía a ninguna chica no han sido nada más que guatazos o servicios a puro piquito Tambien @Kait21 si te animas a ir a Santa Ana, uff los besos ahi 1 Citar
Leonidas Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Falta @Pascalita23 ahi, es cosa seria ella viejo con los besos Ciertoo, no te suelta la boca ella 1 Citar
Circe26 Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 1 hora atras, Leonidas dijo: La gran mayoría q ofrezcan un buen servicio dan ese tipo de besos compa, pero entre las más destacables a mi parecer están @Angeles23, @Kourtney24, @Zelda29, @Circe26, @Canela26, @Tokio23, @Infinithaa27, @Giulietta26, @Giulisse23, @Lujuria23, @Souly26, @Diana23, @Nicte24, @Kali20, @Zaira23 , etc. Con ellas va a la segura pa q se lo devoren a Besos. Gracias por la mención amor, siii a mí me encantan los besos bien apasionados sin besos no ahí un buen sexo 1 1 1 Citar
jotape Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic uyyy los besos, y con lengua son lo mejor las boquitas y lengûitas más ricas que he disfrutado: Nahomy - Abby - Alondra - Arietta - Madeline - Fatima - Tokio podria estar toda la hora besando... ñami ñami 1 Citar
El manuela Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 1 hora atras, jotape dijo: podria estar toda la hora besando... ñami ñami La tula … jsjs 4 Citar
Bella20 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic @carlosherreramanmuchas gracias por mencionarme me encanta dar besitos y yo tambien los incluyo en el servicio 1 Citar
Outlander96 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic @Domenica24por lejos, sus besos son los que me dan el placer 1 Citar
me gustan nalgonas Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Hola quiero recomendar a la Venezolana @Antto19, Considero que es una de las mejores dando besos de las musas que e visitado, tuve la oportunidad de conocerla en un trio junto a Mara27 me devoraron entre las dos, vayan a visitarla muchacho si la tratan con respeto te llevan al cielo. 1 1 Citar
Oldgreen Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Postulo a: @Vanessa29 @Onix34 Mujeres que besan muy, muy rico. No niegan niuno, los buscan...rico, rico. 1 Citar
Antto19 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 2 horas atras, me gustan nalgonas dijo: Hola quiero recomendar a la Venezolana @Antto19, Considero que es una de las mejores dando besos de las musas que e visitado, tuve la oportunidad de conocerla en un trio junto a Mara27 me devoraron entre las dos, vayan a visitarla muchacho si la tratan con respeto te llevan al cielo. Gracias por la mención amor que lindo eres 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 14:26 Publicó Dom a las 14:26 On 17-12-2025 at 4:11, PeterRock dijo: @Angeles23 deliciosos Más lindi, gracias 1 1 Citar
Oblivion Publicó Lun a las 15:40 Publicó Lun a las 15:40 buen tema tambien,,,,a veces quieres besos de verdad o lo mas parecidos jejejje Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.