Publicó 12 Dic 202512 Dic General Nombre: @Tabata20 Edad: 19-20 al ojo Estatura: 1.50 Precio: 60k hora +15k adicional americana en la boca Nacionalidad: Peru Ubicación: Manuel Mont me dijo pero fue a domicilio Conserje: no se Teléfono: Comunicacion: le hable en la mañana, me respondió en la tarde, coordinamos rapido una vez me hablo. Contextura: delgada, cuerpo de teen, morena rica. Rostro: 7, bonita, estaba maquillada, lentes de contacto pero me gusto. % Photoshop: 0% Tetas: 6 acorde a su cuerpo, le crecieron caben en la mano. Cola: 6, en cuatro un 7 , también le crecio. Pussy: 7, rico, sin olores, permite oral, pero no dedos, le gusta el oral. Notas Servicio Trato: 7, amable, simpática. Besos: solo piquitos Anal: no hace Oral: s/c distintas velocidades, americana corporal incluida, en la boca adicional. Meneo: se mueve rico, se nota la juventud, aunque soy más de estar arriba yo. Sonido: normales, no simula. Ambiente: en mi depto, tranquilo, le ofrecí de beber, pero me dijo que no bebia. Precio v/s Calidad: 6 Tu historia Hola, esta semana como siempre revisando el menú de SV, me encontré con el perfil de Tabata, me llamo la atención ya que se parecía mucho a una chica que antes estaba publicada y se retiro porque filtraron su perfil, le hable para confirmar mis sospechas y efectivamente era ella. Esta trabajando de forma independiente antes de la Agencia Angeles que publica chicas acá mismo. La pase a buscar al metro en la tarde y la traje a mi depto, está más rica que antes, le crecieron las tetas, sigue igual de simpática, me comentó que volvió por un tiempo pero acotado. Le ofrecí de beber, pero solo me acepto jugo, conversamos un rato de la vida y de los encuentros anteriores para pasar súbitamente a la acción en mi living. Se desvistió y abajo traía un conjunto de lencería rosada que combinaba perfectamente con su tono de piel. Comencé a besarla por todo su cuerpo, pero en la boca solo piquitos, lamentablemente, por qué tiene unos labios muy ricos. Luego ella me ayudo a desvestirme y (me reviso el pene exhaustivamente) para luego comenzar con un mamón al principio suave y luego más fuerte, con harta saliva. Me hubiera quedado ahí la hora entera pero nos fuimos a mi pieza, ahí cambiamos de turno y le comi su conchita, depilada, y humeda, rico ver como después de un rato comenzo a estremecer su cuerpecito, así que enfunde y pasamos a la acción, al principio misionero, luego en 4 para acabar con ella encima de mí. Para el segundo round comenzamos con un 69, y como ya estaba ahí pague el adicional y le tire todo en la boquita. (No traga, fue al baño a botarlo). La atención es la misma de antes así que me doy por pagado. Yo se que varios de acá la ubican. (Peruana, teen, agencia angeles).
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.