Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @MariaPaz25
  • Estatura: 1.60m?
  • Precio: 60 .
  • Nacionalidad: Venezolana supongo por el acento
  • Lugar: Galería departamento? no se que es eso la verdad. Metro pedro de valdivia
  • Conserje: no hay. es la típica galería de edificio viejo
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicación: muy rápido y fluido.
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Delgada
  • Rostro: 4 tiene mas ojeras de lo que se ve en la foto, y también verrugas, no se arregla nada tampoco, 0 esfuerzo
  • % Photoshop:  mas que nada toma el mejor ángulo
  • Trato: 2  distante, mala disposición a atender
  • Besos: 0. no da
  • Tetas: normales a caídas
  • Cola: 5 acorde a la figura
  • Pussy: ni la vi 
  • Anal: no hace
  • Oral: 2 lo hace CON preservativo. A mi me lo hizo sin, curiosamente al agendar me lo ofreció sin cargo. y al llegar se hace la desentendida, le reclamo y me lo hace sin, pero de mala gana. desde ahí mantuvo esa actitud
  • Meneo: dudo  que lo haga
  • Sonido: no hace, mas que quejarse pero de mala actitud 
  • Ambiente: un asco la verdad, me toca una pieza que parecía un horno, no solo por el calor sino por que parecía sellada como huincha aisladora, las ventanas negras, pasada a cigarro y  a humedad, encima se negó abrir la ventas para que se ventilara un poco que sea. el baño peor aun, sin toallas limpias ,las que habían usadas y asquerosas..
  • Precio v/s Calidad: para mi una estafa.
  • Promedio Final: 2

Tu historia:  No me voy a extender mucho la historia el lugar lo encontré asqueroso y su atención malísima también, quería atenderme con Araceli pero como nunca esta y me ofrecieron a ella y accedí. Al llegar me recibe con ropa interior común, Resulta que tampoco tienen baño disponible, me tuve esperar mas de 5  min sin hacer nada, cuando alfin me lo prestan, esta sucio, no hay toallas limpias de hecho las que me  pasaron estaban usadas, que asco weon.., ni por ultimo esas servilletas que te pasan en otro lados. ya cuando me seco con mi polera, paso a la pieza hedionda que parece horno por la mala ventilación, la ventana no se pueden abrir por alguna razón que no entiendo , hedionda a cigarro. la Chica tampoco da besos, le pido el oral. dramas por que no lo hace sin, cuando me lo ofreció sin preservativo y lo hace por un rato y de mala gana., y  luego no quiere hacerlo mas y de ahí un sin fin de quejas. tanta mala actitud me dejas con 0 ganas de seguir. me quedo hechado pensando.... me pregunta que hacemos?? yo wtf  no se dime tupo si no me quieres besar ni tocar , ni darme oral dime tu que hacemos? si no quieres hacer nada..me ofrece condon, y yo. ya y como lo vas poner?? si no estas ni cerca de ponerme erecto.. tu claramente no me quieres atender...tonces que hacemos??(me pregunta de nuevo).. Nada po  si contigo no se puede hacer nada. tome mis cosas y me fui.. Si bien no fue ni grosera ni nada, para mi sigue siendo una estafa...60 lucas a la basura

• Sin mas que agregar espero que a alguien mas le sirva mi reporte. yo por mi parte no me vuelvo a acercar a ese sitio...primera y ultima vez XD

• salu2

Publicó

Buu, otra que le tenía ganas y decepciona entonces.

Por lo que describe del departamento fui al mismo a ver a a una amiga de esa chica. Pensé que quizá estaba cansada al ser tarde noma, pero parece que es el modus operandi del departamento entonces. Dejé mi experiencia en la página de ella, pq pa reporte no daba

• Berlín cambió el título a Maria Paz de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...