xDLancelotxD Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora General Nombre: @Monik20 Edad: dice 20 Estatura: 1,60 Precio: 70 lks Nacionalidad: ni idea Ubicación: Metro Tobalaba, providencia. Conserje. una chica, anota y nada mas. Teléfono: publicado Comunicacion: directa, buena. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 1 Rostro: 1 % Photoshop: 100 % Tetas: 1 Cola: 1 Pussy: 1 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 1 Besos: 1 Anal: 1 Oral: 1 Meneo: 1 Sonido: 1 Ambiente: 1 Precio v/s Calidad: no lo vale. Tu historia la verdad no mucho que contar, se llamo se coordino y partí, al llegar me comunica que la espere un rato (paso una hora) ya me iba y me habla que estaba un poco mal, a lo cual le digo que si no puede hoy no hay problema vemos otro día ella insiste en que vaya no mas ya esta bien, cuento corto resumen largo. voy me registro subo entro al depto me recibe una chica que no era ella (igual estaba buena), pregunto por la chica con la que había coordinado y bueno misma historia de siempre ya repetida muchas veces por otras chicas mas, me dice que no esta pero hay otra chica mas, pregunto que cuando llega que puedo venir al otro día me dicen que mañana tampoco esta y bueno, en fin ya un poco choreado de estas situación y aunque la chica que me recibió estaba para darle decidí no hacerlo y me retire. es Fome cuando uno tiene toda la disposición en que, si hay problemas uno con la mejor aptitud en coordinar otro día pero si te hacen esperar una hora para luego decirte que la chica no esta (si esque realmente existe), ya aburre. ojala se tomen alguna medida para dar de baja estas publicaciones porque en mi parecer, es falsa esta publicación. igual como kamikase aqui diré no vengan no pierdan su tiempo. PD: la mina que recibió estaba buena no se porque no pone sus fotos demás que tendrá su clientela, pero por el hecho que no era la mina publicada preferí retirarme. Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Ya estaba más q avisado por todos lados del watazo q se iba allevar Citar
maykel Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 6 minutos atrás, xDLancelotxD dijo: General Nombre: @Monik20 Edad: dice 20 Estatura: 1,60 Precio: 70 lks Nacionalidad: ni idea Ubicación: Metro Tobalaba, providencia. Conserje. una chica, anota y nada mas. Teléfono: publicado Comunicacion: directa, buena. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 1 Rostro: 1 % Photoshop: 100 % Tetas: 1 Cola: 1 Pussy: 1 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 1 Besos: 1 Anal: 1 Oral: 1 Meneo: 1 Sonido: 1 Ambiente: 1 Precio v/s Calidad: no lo vale. Tu historia la verdad no mucho que contar, se llamo se coordino y partí, al llegar me comunica que la espere un rato (paso una hora) ya me iba y me habla que estaba un poco mal, a lo cual le digo que si no puede hoy no hay problema vemos otro día ella insiste en que vaya no mas ya esta bien, cuento corto resumen largo. voy me registro subo entro al depto me recibe una chica que no era ella (igual estaba buena), pregunto por la chica con la que había coordinado y bueno misma historia de siempre ya repetida muchas veces por otras chicas mas, me dice que no esta pero hay otra chica mas, pregunto que cuando llega que puedo venir al otro día me dicen que mañana tampoco esta y bueno, en fin ya un poco choreado de estas situación y aunque la chica que me recibió estaba para darle decidí no hacerlo y me retire. es Fome cuando uno tiene toda la disposición en que, si hay problemas uno con la mejor aptitud en coordinar otro día pero si te hacen esperar una hora para luego decirte que la chica no esta (si esque realmente existe), ya aburre. ojala se tomen alguna medida para dar de baja estas publicaciones porque en mi parecer, es falsa esta publicación. igual como kamikase aqui diré no vengan no pierdan su tiempo. PD: la mina que recibió estaba buena no se porque no pone sus fotos demás que tendrá su clientela, pero por el hecho que no era la mina publicada preferí retirarme. Hola mi rey de echo yo diria que te salvaste de gastar 70 lukas y salir mas emputado de ese departamento....la señorita @Monik20 tiene barios reportes de su mala atencion te suriego que revises e investiges un poco si en algun momento decides volver a comunicarte con ella Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.