Publicó 9 Dic 20259 Dic Nombre : Nataly Sv Edad: 21/22 joven Estatura: como 1.60 aprox Internet: Sector vip. Precio: 50K más adicional Nacionalidad: Paraguay Ubicación: Teatinos con Tarapacá vereda norte Lugar: Depto Conserje: Si, pero no me pescó mucho Teléfono: el Publicado Comunicación: Whatsapp, muy amena Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Ni flaca ni rellenita, muy guapa a mi gusto Rostro: Linda, carita tierna pero juguetona % Photoshop: 15% , ángulos y retoques de abdomen, nada grave, es ella Trato: Muy bueno y muy amable Besos: Todos los que quise Tetas: Ricas y naturales, medianas tiradas pa grandes Cola: Buen trasero, no tan voluptuoso, pero acordé Pussy: Al ras, muy aseada, 0 olor Anal: Despacito primero, después muy bien, aguantadora si sabes trabajarla Oral: Bueno, talvez le falta más maldad, pero muy agradable, aunque no tan profundo Meneo: Excelente Sonido: Es un poco tímida, pero no importa 😅 Ambiente: Muy bueno, me sorprendió lo agradable del depa, lo comparte con compañera de labores Promedio: 6.7 , anda bien la muchacha Precio v/s Calidad. Excelente Nota: Es joven, con esa típica belleza del Chaco, todo muy bien puesto y turgente. Hay estacionamiento en el edificio, así que bien cómodo. A mí me encantó Saludos.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.