Berlín Publicó 9 Dic Publicó 9 Dic 36 años, 93-67-98, 1.63 de estatura Metro Santa Lucia - Santiago / Lun a Sab, 9:30 AM a 10 PM +56984889295 Valor: $60.000 por hora, $40.000 media hora. Voy a hoteles y domicilios "Te deslumbrarán con mis encantos y mis atributos, soy la milf que buscabas. Cuando estemos frente a frente notarás que lo que muestran mis fotos es real y que hago los mejores servicios. Ven conmigo y sabrás de lo que estoy dispuesta, soy una Colombiana muy apasionada. Mis servicios son normales incluye besos reales, caricias previas, sexo oral mutuo, masaje, rusa, sexo oral con o sin dependiendo la higiene, sexo vaginal con preservativo y dos contactos en la hora." "Hago servicios adicionales como fetiches, fantasias y juego de roles, solo debes preguntarme para mas detalles." Revisa las experiencias con Anny Milf acá 4 2 1 1
Anny36 Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic On 09-12-2025 at 15:15, Berlín dijo: 36 años, 93-67-98, 1.63 de estatura Metro Santa Lucia - Santiago / Lun a Sab, 9:30 AM a 10 PM Anny Milf × 1 / 5 Show captions +56984889295 Valor: $60.000 por hora, $40.000 media hora. Voy a hoteles y domicilios "Te deslumbrarán con mis encantos y mis atributos, soy la milf que buscabas. Cuando estemos frente a frente notarás que lo que muestran mis fotos es real y que hago los mejores servicios. Ven conmigo y sabrás de lo que estoy dispuesta, soy una Colombiana muy apasionada. Mis servicios son normales incluye besos reales, caricias previas, sexo oral mutuo, masaje, rusa, sexo oral con o sin dependiendo la higiene, sexo vaginal con preservativo y dos contactos en la hora." "Hago servicios adicionales como fetiches, fantasias y juego de roles, solo debes preguntarme para mas detalles." Mis amores gracias todos los días porque ustedes me motivan cada vez más tú qué has tenido conmigo una experiencia sabes que es única y maravillosa 1 1
Anny36 Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Hola mi amor buen día me encuentro disponible en mi departamento para que pasemos un rato espectacular y agradable fogosito con amor qué tal si te animas a compartir un delicioso momento conmigo
Anny36 Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Hola mi amor buen día me encuentro disponible en mi departamento para que pasemos un rato espectacular y agradable fogosito con amor qué tal si te animas a compartir un delicioso momento conmigo
Anny36 Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic On 09-12-2025 at 15:15, Berlín dijo: 36 años, 93-67-98, 1.63 de estatura Metro Santa Lucia - Santiago / Lun a Sab, 9:30 AM a 10 PM Anny Milf × 1 / 5 Show captions +56984889295 Valor: $60.000 por hora, $40.000 media hora. Voy a hoteles y domicilios "Te deslumbrarán con mis encantos y mis atributos, soy la milf que buscabas. Cuando estemos frente a frente notarás que lo que muestran mis fotos es real y que hago los mejores servicios. Ven conmigo y sabrás de lo que estoy dispuesta, soy una Colombiana muy apasionada. Mis servicios son normales incluye besos reales, caricias previas, sexo oral mutuo, masaje, rusa, sexo oral con o sin dependiendo la higiene, sexo vaginal con preservativo y dos contactos en la hora." "Hago servicios adicionales como fetiches, fantasias y juego de roles, solo debes preguntarme para mas detalles." Revisa las experiencias con Anny Milf acá Amores míos mis bebés estoy para complacer y hacer de sus deseos realidad bebecitos míos
Anny36 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic On 09-12-2025 at 15:15, Berlín dijo: 36 años, 93-67-98, 1.63 de estatura Metro Santa Lucia - Santiago / Lun a Sab, 9:30 AM a 10 PM Anny Milf × 1 / 5 Show captions +56984889295 Valor: $60.000 por hora, $40.000 media hora. Voy a hoteles y domicilios "Te deslumbrarán con mis encantos y mis atributos, soy la milf que buscabas. Cuando estemos frente a frente notarás que lo que muestran mis fotos es real y que hago los mejores servicios. Ven conmigo y sabrás de lo que estoy dispuesta, soy una Colombiana muy apasionada. Mis servicios son normales incluye besos reales, caricias previas, sexo oral mutuo, masaje, rusa, sexo oral con o sin dependiendo la higiene, sexo vaginal con preservativo y dos contactos en la hora." "Hago servicios adicionales como fetiches, fantasias y juego de roles, solo debes preguntarme para mas detalles." Revisa las experiencias con Anny Milf acá Amores míos mis bebés estoy para complacer y hacer de sus deseos realidad bebecitos míos Amor estoy estrenando lencería para ustedes bebecitos lindos los espero para que pasemos un rato espectacular agradable y bien caliente sobre todo lleno de mucha humedad 2
Recommended Posts