Publicó 9 Dic 20259 Dic Nombre: @Karina21Edad: 22 aproxEstatura: 1.64Precio: 70kNacionalidad: colombianaUbicación: metro manuel monttLugar: departamentoConserje: no hay conserje, te abre ellaTeléfono: publicadoComunicacion: rapida y directaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: rellenita tiene de donde agarrarRostro: rostro bello desde mi gusto carita de niña% Photoshop: se ve tal cual como en las fotosTrato: es amable,carismatica y atenta siempre anda sonriendoBesos: los besos son de pololos desde mi gusto me gustaronTetas: 6.5 tiene unas tetas grandes puedes jugar con ellas como quieras :3Cola: 7.0 tiene una colita riquisima y grande en 4to es un monumentoPussy: depiladita sin nada de olores extraños Anal: no realiza anal dijo que estaba pensando y debería con esa colita que se gasta Oral: 6.0 le pone al oral rico ella controla su ritmo Meneo: 6.0 yo lleve mas el control de la situación, pero arriba se mueve bien tiene un buen ritmoSonido: 6.0 gime rico como colombiana cachondaAmbiente: un departamento super impecable, habitación grande todo como debe ser Precio v/s Calidad: la verdad podría pagar de nuevo, me retire un tiempo pero ya volviPromedio Final: 6.5 para mi gusto esta bien tiene de todo en realidad cuerpo, cara y atención Tu historia: ayer aproveche mi día libre entre a ver que minita rica estaba disponible para visitar vi a @Karina21 le escribo al WhatsApp me respondió al tiro coordine con ella me paso la dirección, llegue es como especie de una galería toque me abrió sin problemas me recibió me ofreció agua y lo de siempre el pago me pasa la toalla me ducho de entrada es un poco tímida pero entre platica se va soltando, procede a hacerme el oral como dije anteriormente ella sigue el ritmo lo hace muy rico ya cuando el titan estaba listo procede a poner funda y le di en 4to un ratito uff es un monumento ver esa colita rica luego de un tiempo ella se sube encima meneo exquisito arriba le pone cambiamos de posición misionerito le metí fuerte y acabe en su tetas ya que de regalito fue una americana corporal, la verdad vale la pena la visita el depa es cómodo y la minita se desenvuelve a medida que agarra confianza
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.