andres10992 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Hola estimados quería que me recomendaran alguna musa para esta semana. Pretendía visitar a @Madeline27 pero viendo sus publicaciones dijo que estaría un tanto ausente, también tengo muy en el ojo a @Irina26 pero me entrego a la sabiduría de ustedes, si me recomiendan alguna musa parecida y si es que la musa tienen disponibilidad. De antemano mano gracias. Quedo atento si @Madeline27 o @Irina26 tienen disponibilidad para la semana 1 Citar
RocaFabi Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Hola puedo recomendar a mi primer amor en el lado B @Adina20 . Y esta semana quiero conocer a @Eleonor21 si o si Citar
Irina26 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas (Editado) 9 horas atras, andres10992 dijo: Hola estimados quería que me recomendaran alguna musa para esta semana. Pretendía visitar a @Madeline27 pero viendo sus publicaciones dijo que estaría un tanto ausente, también tengo muy en el ojo a @Irina26 pero me entrego a la sabiduría de ustedes, si me recomiendan alguna musa parecida y si es que la musa tienen disponibilidad. De antemano mano gracias. Quedo atento si @Madeline27 o @Irina26 tienen disponibilidad para la semana @andres10992 hola cariño como estás? Puedes escribirme para coordinar una cita y conocernos, besos Editado el hace 14 horas por Irina26 1 Citar
Madeline27 Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 11 horas atras, andres10992 dijo: Hola estimados quería que me recomendaran alguna musa para esta semana. Pretendía visitar a @Madeline27 pero viendo sus publicaciones dijo que estaría un tanto ausente, también tengo muy en el ojo a @Irina26 pero me entrego a la sabiduría de ustedes, si me recomiendan alguna musa parecida y si es que la musa tienen disponibilidad. De antemano mano gracias. Quedo atento si @Madeline27 o @Irina26 tienen disponibilidad para la semana Yo puedo apartir del viernes en adelante 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 11 horas atras, andres10992 dijo: Hola estimados quería que me recomendaran alguna musa para esta semana. Pretendía visitar a @Madeline27 pero viendo sus publicaciones dijo que estaría un tanto ausente, también tengo muy en el ojo a @Irina26 pero me entrego a la sabiduría de ustedes, si me recomiendan alguna musa parecida y si es que la musa tienen disponibilidad. De antemano mano gracias. Quedo atento si @Madeline27 o @Irina26 tienen disponibilidad para la semana Hay que tener paciencia con la @Madeline27, puede que se demore pero responde al final 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Me sumo a la duda, pero para el fin de semana Citar
andres10992 Publicó hace 2 horas Autor Publicó hace 2 horas 9 horas atras, Madeline27 dijo: Yo puedo apartir del viernes en adelante Será posible que me guarde un cupo por favor? Ya que vi que es difícil contactarla jaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.