Roccaforte Publicó Lun a las 18:59 Publicó Lun a las 18:59 ( ESTE SERÁ UN TEMA PARA LOS QUE NOS ATREVEMOS A CONTAR QUE VAMOS CAMINO A CONOCER A TAL SCORT …) 0.- NOMBRE DE LA SCORT. 1.- QUE TE MOTIVÓ A CONOCERLA? . 2 .- EXPERIENCIA. 3.- CARA, CONTEXTURA,CULO,TETAS( notas del 1 al 7. 4.- EXPERIENCIA DEL SERVICIO. Solo hacer un reseña básica y si así lo decidimos a reportear. Citar
Roccaforte Publicó hace 23 horas Autor Publicó hace 23 horas El día de ayer estaba en camino a visitar a una scort hasta que casi llegando me envía un mensaje que se le presento un problema … ASI QUE SE CANCELÓ y no pude abrir el tema como se debía como no tenía plan b se enfrió el asunto . Citar
Leonidas Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 8 minutos atrás, Roccaforte dijo: El día de ayer estaba en camino a visitar a una scort hasta que casi llegando me envía un mensaje que se le presento un problema … ASI QUE SE CANCELÓ y no pude abrir el tema como se debía como no tenía plan b se enfrió el asunto . El chiste es saber con quién ibas a ir jsjs 1 Citar
Roccaforte Publicó hace 22 horas Autor Publicó hace 22 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: El chiste es saber con quién ibas a ir jsjs Le daré una oportunidad más dice que se va a reivindicar … se le presentó un problema personal a cualquiera le puede pasar. Citar
Leonidas Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 18 minutos atrás, Roccaforte dijo: Le daré una oportunidad más dice que se va a reivindicar … se le presentó un problema personal a cualquiera le puede pasar. Pero si no he dicho q hay q crucificarla porq canceló la cachita XD, sino q el chiste de este post es decir con quien va uno "camino a conocer" jshsj, no ? Por ejm: Iba camino a conocer a X, pero se le presentó un inconveniente, así q me dijo q pa la próxima se iba a reivindicar con creces PD: Es más una confesión la vdd 1 Citar
Roccaforte Publicó hace 22 horas Autor Publicó hace 22 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero si no he dicho q hay q crucificarla porq canceló la cachita XD, sino q el chiste de este post es decir con quien va uno "camino a conocer" jshsj, no ? Por ejm: Iba camino a conocer a X, pero se le presentó un inconveniente, así q me dijo q pa la próxima se iba a reivindicar con creces PD: Es más una confesión la vdd El chiste es que no se dio y quede payaso jajaja así que no hay que desvirtuar más el tema y el próximo post será VOY CAMINO A CONOCER A ….. Saludos Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas Estoy confundido... es un tema donde reportas a una musa antes de ir a verla, cuando estás en camino, evaluando cosas que están en sus fotos y todos ven y otras como cara o servicio que aun no conoces?.... No entendí nada Citar
Leonidas Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Estoy confundido... es un tema donde reportas a una musa antes de ir a verla, cuando estás en camino, evaluando cosas que están en sus fotos y todos ven y otras como cara o servicio que aun no conoces?.... No entendí nada Sí, es algo confuso, lo veo como una V2.0 del tema El kamikaze del dia fue con 2 minutos atrás, Roccaforte dijo: El chiste es que no se dio y quede payaso jajaja así que no hay que desvirtuar más el tema y el próximo post será VOY CAMINO A CONOCER A ….. Saludos Lo desvirtuaste tu mismo po al no decir con quien ibas camino a conocer jsjsjs Citar
Roccaforte Publicó hace 22 horas Autor Publicó hace 22 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Estoy confundido.. Es un tema “VOY CAMINO A CONOCER A” Es el antes que tienes con las fotos y videos e publicaciones y el después de conocerla si todo concuerda una comparación un breve relato de tu experiencia ,en sí también para los que no gustan de reportes. Más claro imposible… 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo desvirtuaste tu mismo po al no decir con quien ibas camino a conocer jsjsjs Por casualidad eres ONFIRE con otro nombre ??? 1 Citar
Leonidas Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 2 minutos atrás, Roccaforte dijo: Es un tema “VOY CAMINO A CONOCER A” Es el antes que tienes con las fotos y videos e publicaciones y el después de conocerla si todo concuerda una comparación un breve relato de tu experiencia ,en sí también para los que no gustan de reportes. Más claro imposible… Por casualidad eres ONFIRE con otro nombre ??? Soy el @foreroSV 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas Sorry, pero me enrrede. Deberia ser el anuncio a quien uno va a ir y despues hacer el reporte correspondiente en donde se hacen los reportes. Ejemplo Voy donde @[Señorita] hoy en la tarde.. later... Aca esta el reporte de la @[Srta] : LINK DEL REPORTE. hacer aca el reporte no aporta mucho, si saber que alguien fue a verla y tendremos reporte. Ahora bien, muchos no les gusta que sepan quien es en el foro 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Soy el @foreroSV todos somo @foreroSV 1 Citar
Leonidas Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Sorry, pero me enrrede. Deberia ser el anuncio a quien uno va a ir y despues hacer el reporte correspondiente en donde se hacen los reportes. Ejemplo Voy donde @[Señorita] hoy en la tarde.. later... Aca esta el reporte de la @[Srta] : LINK DEL REPORTE. hacer aca el reporte no aporta mucho, si saber que alguien fue a verla y tendremos reporte. Ahora bien, muchos no les gusta que sepan quien es en el foro Mansplaining. Hasta cuando esta sociedad de machitos opresores q le quieren explicar todo a los demás como si no entendiern ? #Machirulos #NiUnoMas 1 Citar
Roccaforte Publicó hace 22 horas Autor Publicó hace 22 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Soy el @foreroSV Perfecto foreroSV , y que pasó con el tema de la agencia más buena o linda de SV ? Quedé a la espera de eso … 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 2 minutos atrás, Roccaforte dijo: Perfecto foreroSV , y que pasó con el tema de la agencia más buena o linda de SV ? Quedé a la espera de eso … Me eliminaron el tema por conflicto de intereses, no me lo recuerde q me duele en lo más profundo de mi corasaound 1 Citar
Roccaforte Publicó hace 18 horas Autor Publicó hace 18 horas 3 horas atras, Leonidas dijo: Me eliminaron el tema por conflicto de intereses, no me lo recuerde q me duele en lo más profundo de mi corasaound Xuta hasta que lo haga realidad … Y el tema se fue a la XU…. !!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.