_Kratos_ Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Hace tiempo que no como un churrascos, encuentro que es mucho mejor comer en la casa y hacerse uno... Que otros bajones les gustan? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas No tengo un bajón predilecto... Tengo distintos antojos en distintos momentos y me dan por periodos... Pero opino distinto, en hamburguesas churrascos y completos, siempre he pensado que son mejor fuera que en casa Citar
_Kratos_ Publicó hace 20 horas Autor Publicó hace 20 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: No tengo un bajón predilecto... Tengo distintos antojos en distintos momentos y me dan por periodos... Pero opino distinto, en hamburguesas churrascos y completos, siempre he pensado que son mejor fuera que en casa Son gusto nomas, el tema por ejemplo con las hamburguesas sale mas rentable hacer en la casa aue fuera, wn el McDonald's las hamburguesas son chicas igual que burguer king, mas aun te cobran mas de lo que vale, como bajon en el centro o un lugar donde no hay muchos locales apañan Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Just now, _Kratos_ dijo: Son gusto nomas, el tema por ejemplo con las hamburguesas sale mas rentable hacer en la casa aue fuera, wn el McDonald's las hamburguesas son chicas igual que burguer king, mas aun te cobran mas de lo que vale, como bajon en el centro o un lugar donde no hay muchos locales apañan Todo depende de la promo que pilles XD .... Citar
Moto-Moto Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Que buen tema. Por completos vayan a perritos chao se van a ir de raja Hamburguesas hay varias, pero para mí Uncle Fletch es re buena y honesto Micke Churrasco tip y tap Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 2 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Que buen tema. Por completos vayan a perritos chao se van a ir de raja Hamburguesas hay varias, pero para mí Uncle Fletch es re buena y honesto Micke Churrasco tip y tap Uncle fletch existe aún? Hace años como mucho de ahí... Citar
Moto-Moto Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Uncle fletch existe aún? Hace años como mucho de ahí... Yo he ido este año, no sé si existe ahorita, pero creo que si Citar
_Kratos_ Publicó hace 19 horas Autor Publicó hace 19 horas 47 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Todo depende de la promo que pilles XD .... Tambien es por el sabor, lo hogareño en muchas comidas es mejor que afuera Citar
Zagreus Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas El italiano veloz con sus completos + bebida a 2k listos en 1 minuto siempre salvan, aunque no voy hace muchos meses.. Y de hamburguesas? Lo mejorcito que probé fue Casa Aldea, una hamburguesería de un cabro que renunció al Boragó y que hasta ahora le ha ido súper bien. De hecho salió varias veces en la tele. Cuando fui me servi "la madre de Stifler". Estaba exquisita wn Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas El amor de mi vida era súper quisquillosa con esas weas... Por lo mismo siempre compraba en un local X... Y las weas se veían re malas XD... Además era el único lugar que tenía su ingrediente favorito.... Por esas cosas de la vida mucho tiempo después se transformó en mi lugar preferido sin querer... Buscando promos en Uber eats, ellos tienen 2 churrascos por 8500... A veces me compro de esos de noche.... Al menos una vez al mes compro ahí... Churrasco planet... Son lo suficientemente malos para ser baratos y lo suficientemente buenos para sentir que no tiraste el dinero a la basura... Es como ir al salvador 1 Citar
jotape Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Las comidas mas ricas son las que uno hace según el antojo, por ejemplo pastas con salsa Alfredo, rápido y fácil y rico O un arroz con un churrasco o chuleta con orégano, romero, ajo y pimienta O unos huevos con tocino y ajo con marraquetas bien esponjosa Todo acompañado con agua tónica, un jugo de naranja/plátano o bien, un buen Merlot reserva.dependiendo de la hora y el ambiente. Si es para comer fuera Carl's Junior y sus hamburguesas ricas y grandes Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Fideos con salsa bolognesa y laurel!!! 1 Citar
jotape Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 24 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Fideos con salsa bolognesa y laurel!!! El laurel de la discordia 1 Citar
El Mati Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Quien sabe dónde venden una buena cazuela de chancho ahumado con chuchoca 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Su buena hamburguesa 1/4 de libra yera Ya me olvidé de su sabor Citar
Leonidas Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 3 minutos atrás, El Mati dijo: Quien sabe dónde venden una buena cazuela de chancho ahumado con chuchoca Ya me olvidé de su sabor Estás haciendo dieta hasta el matrimonio ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 39 minutos atrás, Leonidas dijo: Su buena hamburguesa 1/4 de libra yera pelos culiaos wn me estresan... te juro que le pasaría una gillete aunque me odien XD 1 Citar
El Mati Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Estás haciendo dieta hasta el matrimonio ? Yo no creo que me vaya a casar wons Citar
Leonidas Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: pelos culiaos wn me estresan... te juro que le pasaría una gillete aunque me odien XD Un par de pelitos no hacen daño jsjs, mientras no sea una selva amazónica tudo bem. Hay varias musas de acá q se dejan crecer sus pelitos y les queda bien wons 3 minutos atrás, El Mati dijo: Yo no creo que me vaya a casar wons Yo tampoco jsjs, pero q ha pasado q olvidaste su sabor de la hamburguesa ? Estás modo monje ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Un par de pelitos no hacen daño jsjs, mientras no sea una selva amazónica tudo bem. Hay varias musas de acá q se dejan crecer sus pelitos y les queda bien wons Yo tampoco jsjs, pero q ha pasado q olvidaste su sabor de la hamburguesa ? Estás modo monje ? si si no me molestan los pelitos.... solo el peinado, está como no se, me estresa XD... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.