Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

NO ES LO QUE ME IMAGINE …

( este será un tema con doble sentido si es lo que imaginaste de la visita o viviste una decepción  solo es una reseña corta)

Dia X por Santiago después de mucho tiempo me decido a escribirle a una chiquilla que la tenía en vista hace mucho , coordinamos el encuentro a primera hora llego al lugar de los hechos espero autorización y subo …

he aquí porque el tema NO ES LO QUE IMAGINE , SINO MUCHO MEJOR DE LO QUE IMAGINE en persona …. fotos e videos representan tal cual lo que es ella pero en persona muchísimo mejor a ella si le hacen justicia el contenido que sube ..

es más hasta jugamos con el tema de sus medidas 108cm de caderas pero yo asumí que era más aún a lo que decidí llevar una huincha Jjaja  ….

en la puerta y derrepente me abre ella con una transparencia negra que me invitaba a pasar … este tema no es como un reporte sino algo más corto como una reseña del encuentro … 

… ducha de rigor y ahí ella esperándome en la habitación en 4 con esa transparencia lo primero que hice fue coger mi huincha jajaja y medir los cuál me arrojó 113cm de caderas y me volví locooooo me faltaban manos  … 

“y de ahí ya se imaginan le bese y le comí hasta la sombra a @Infinithaa27

Ella es buenísima en todos los sentidos uno siente como si ya la conociera de mucho …”

LOS INVITÓ A ESCRIBIR SU AVENTURILLA  nos es lo que me imagine de la muse que visiten …. 

10/10

ROCCAFORTE

• Me Calienta 2
Publicó
1 hora atras, Roccaforte dijo:

NO ES LO QUE ME IMAGINE …

( este será un tema con doble sentido si es lo que imaginaste de la visita o viviste una decepción  solo es una reseña corta)

Dia X por Santiago después de mucho tiempo me decido a escribirle a una chiquilla que la tenía en vista hace mucho , coordinamos el encuentro a primera hora llego al lugar de los hechos espero autorización y subo …

he aquí porque el tema NO ES LO QUE IMAGINE , SINO MUCHO MEJOR DE LO QUE IMAGINE en persona …. fotos e videos representan tal cual lo que es ella pero en persona muchísimo mejor a ella si le hacen justicia el contenido que sube ..

es más hasta jugamos con el tema de sus medidas 108cm de caderas pero yo asumí que era más aún a lo que decidí llevar una huincha Jjaja  ….

en la puerta y derrepente me abre ella con una transparencia negra que me invitaba a pasar … este tema no es como un reporte sino algo más corto como una reseña del encuentro … 

… ducha de rigor y ahí ella esperándome en la habitación en 4 con esa transparencia lo primero que hice fue coger mi huincha jajaja y medir los cuál me arrojó 113cm de caderas y me volví locooooo me faltaban manos  … 

“y de ahí ya se imaginan le bese y le comí hasta la sombra a @Infinithaa27

Ella es buenísima en todos los sentidos uno siente como si ya la conociera de mucho …”

LOS INVITÓ A ESCRIBIR SU AVENTURILLA  nos es lo que me imagine de la muse que visiten …. 

10/10

ROCCAFORTE

Amo leer esto y obviamente agradezco su relato, de los mejores clientes que me ha tocado atender, muy respetuoso, llegó con regalito y además conectamos bien, siempre es un placer atender a chicos que llegan con buena disposición sabiendo que soy una persona y no un robot, se agradece la mención, la simpatía y el buen trato mutuo✨✨✨✨✨

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...