Roccaforte Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas NO ES LO QUE ME IMAGINE … ( este será un tema con doble sentido si es lo que imaginaste de la visita o viviste una decepción solo es una reseña corta) . Dia X por Santiago después de mucho tiempo me decido a escribirle a una chiquilla que la tenía en vista hace mucho , coordinamos el encuentro a primera hora llego al lugar de los hechos espero autorización y subo … he aquí porque el tema NO ES LO QUE IMAGINE , SINO MUCHO MEJOR DE LO QUE IMAGINE en persona …. fotos e videos representan tal cual lo que es ella pero en persona muchísimo mejor a ella si le hacen justicia el contenido que sube .. es más hasta jugamos con el tema de sus medidas 108cm de caderas pero yo asumí que era más aún a lo que decidí llevar una huincha Jjaja …. en la puerta y derrepente me abre ella con una transparencia negra que me invitaba a pasar … este tema no es como un reporte sino algo más corto como una reseña del encuentro … … ducha de rigor y ahí ella esperándome en la habitación en 4 con esa transparencia lo primero que hice fue coger mi huincha jajaja y medir los cuál me arrojó 113cm de caderas y me volví locooooo me faltaban manos … “y de ahí ya se imaginan le bese y le comí hasta la sombra a @Infinithaa27 Ella es buenísima en todos los sentidos uno siente como si ya la conociera de mucho …” LOS INVITÓ A ESCRIBIR SU AVENTURILLA nos es lo que me imagine de la muse que visiten …. 10/10 ROCCAFORTE 2 Citar
Infinithaa27 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 1 hora atras, Roccaforte dijo: NO ES LO QUE ME IMAGINE … ( este será un tema con doble sentido si es lo que imaginaste de la visita o viviste una decepción solo es una reseña corta) . Dia X por Santiago después de mucho tiempo me decido a escribirle a una chiquilla que la tenía en vista hace mucho , coordinamos el encuentro a primera hora llego al lugar de los hechos espero autorización y subo … he aquí porque el tema NO ES LO QUE IMAGINE , SINO MUCHO MEJOR DE LO QUE IMAGINE en persona …. fotos e videos representan tal cual lo que es ella pero en persona muchísimo mejor a ella si le hacen justicia el contenido que sube .. es más hasta jugamos con el tema de sus medidas 108cm de caderas pero yo asumí que era más aún a lo que decidí llevar una huincha Jjaja …. en la puerta y derrepente me abre ella con una transparencia negra que me invitaba a pasar … este tema no es como un reporte sino algo más corto como una reseña del encuentro … … ducha de rigor y ahí ella esperándome en la habitación en 4 con esa transparencia lo primero que hice fue coger mi huincha jajaja y medir los cuál me arrojó 113cm de caderas y me volví locooooo me faltaban manos … “y de ahí ya se imaginan le bese y le comí hasta la sombra a @Infinithaa27 Ella es buenísima en todos los sentidos uno siente como si ya la conociera de mucho …” LOS INVITÓ A ESCRIBIR SU AVENTURILLA nos es lo que me imagine de la muse que visiten …. 10/10 ROCCAFORTE Amo leer esto y obviamente agradezco su relato, de los mejores clientes que me ha tocado atender, muy respetuoso, llegó con regalito y además conectamos bien, siempre es un placer atender a chicos que llegan con buena disposición sabiendo que soy una persona y no un robot, se agradece la mención, la simpatía y el buen trato mutuo 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.