kiraL Publicó ayer a las 11:14 Publicó ayer a las 11:14 Les cuento... contacte con una musa coordinamos todo bien y al pedirle su ubicación cabe la casualidad de que vive en el mismo edificio le dije para ir a su depto pero me dijo que no, pregunta eso seria un problema para las musas que un cliente viva en el mismo edificio?? Saludos 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 11:17 Publicó ayer a las 11:17 1 minuto atrás, kiraL dijo: Les cuento... contacte con una musa coordinamos todo bien y al pedirle su ubicación cabe la casualidad de que vive en el mismo edificio le dije para ir a su depto pero me dijo que no, pregunta eso seria un problema para las musas que un cliente viva en el mismo edificio?? Saludos Lo que pasa como a pasado tantas weas con clientes , creo que las musas lo que mas quieren es evitar todo ese atao , creo que todos los clientes no somos iguales , si la mina te tinca prueba llevandola a un motel bueno si es que hace ese tipo de servicio fuera del depa y lo mas seguro que ahora tu celu este en los grupos de wasa que estaas en X edificio xdd Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 12:19 Publicó ayer a las 12:19 59 minutos atrás, kiraL dijo: Les cuento... contacte con una musa coordinamos todo bien y al pedirle su ubicación cabe la casualidad de que vive en el mismo edificio le dije para ir a su depto pero me dijo que no, pregunta eso seria un problema para las musas que un cliente viva en el mismo edificio?? Saludos En teoria no deberia ser asi y cada una tiene su forma de verlo, con ella en su caso no quiere porque vives en el mismo depa donde trabaja, como dijeron arriba intenta invitandola a un motel Citar
Kourtney24 Publicó ayer a las 13:46 Publicó ayer a las 13:46 2 horas atras, kiraL dijo: Les cuento... contacte con una musa coordinamos todo bien y al pedirle su ubicación cabe la casualidad de que vive en el mismo edificio le dije para ir a su depto pero me dijo que no, pregunta eso seria un problema para las musas que un cliente viva en el mismo edificio?? Saludos Quizás fue falta de comunicación, aveces los tipos inventan estas cosas para no registrarse . Y ya hoy en día es muy raro que un cliente evite registrarse en los edificios residenciales, entonces uno piensa raro altiro , quizás a la chica le dio miedo que subieras a su dpto directo o bajaras sin tener algún registro tuyo . Cuando atiendo nuevos y no se registran no les abro hasta que se registren, uno nunca sabe que puede haber detrás de la puerta , mejor prevenir que lamentar 6 Citar
kiraL Publicó ayer a las 16:39 Autor Publicó ayer a las 16:39 Igual tienes razon Aprovechando arabella regresara @Kourtney24? 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora On 04-12-2025 at 8:14, kiraL dijo: Les cuento... contacte con una musa coordinamos todo bien y al pedirle su ubicación cabe la casualidad de que vive en el mismo edificio le dije para ir a su depto pero me dijo que no, pregunta eso seria un problema para las musas que un cliente viva en el mismo edificio?? Saludos Hay tantas respuestas como musas... Se me imagina quizá debe ser incómodo saber que se puede topar con un cliente que la cache... Ni idea... Igual para que le dijo? Yo en una situación así solo avisaría para no tener que registrarme... XD los conserjes son re sapos Citar
Sanji kun Publicó hace 58 minutos Publicó hace 58 minutos piensa en la situación, y si fuera un weon loco y escandaloso. si fuera un weon muy ciático, podría ir a wear a la mina , cuando le baje la locura. Citar
soulmast3r Publicó hace 52 minutos Publicó hace 52 minutos mientras se explique bien no debería haber drama, yo pase a atenderme una vez con vane y venia de la otra agencia en el mismo edificio, no me hicieron registrarme de nuevo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.