Publicó 5 Dic 20255 Dic 37 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye pero el wn ordinaaaario🤣🤣🤣 5.000 adicional por peo bello🫶🏻🤣🤣🤣 Jajajajajajaj tu si eres chistoso te van es a cargar la cama por pedir un pedo🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂 BUENAS NOCHES MIS AMORES DISPONIBLE PARA HACERTE EL SEXO BIEN DELICIOSO 😋 😉
Publicó 5 Dic 20255 Dic 7 horas atras, Caramelo36 dijo: Jajajajajajaj tu si eres chistoso te van es a cargar la cama por pedir un pedo🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂 BUENAS NOCHES MIS AMORES DISPONIBLE PARA HACERTE EL SEXO BIEN DELICIOSO 😋 😉 La verdad no lo haría, imagínate me cago, noooo atrozzzz😞😭🤣🤣🤣🤣
Publicó 5 Dic 20255 Dic 2 horas atras, Angeles23 dijo: La verdad no lo haría, imagínate me cago, noooo atrozzzz😞😭🤣🤣🤣🤣 Jajajajajajaja puede pasar
Publicó 3 Feb3 Feb Autor Mañana cumplo años y busco una musa que me regale uno o que me lo venda por último 🥺
Publicó 4 Feb4 Feb On 03-12-2025 at 22:07, Blitzer dijo:Alguna vez le han pedido a una musa que se tire un peíto? Que esté en 4 y ver como le sale el peíto del hoyo? Lo cobrarán adicional o se negarían? Alguna lo regalaría? 🫣Ohhhhh que chistoso esto pero pues somos humanos pasa es natural JAJAJAJJAJAAJJA pero una vez me estava haciendo muy la sexy con música tacos bailando todo muy muy y me arrodillo a ahacer el oral y pafff que se me sale un pedote😅 no sabia que cara poner así que lo mire desde abajo arrodillada y se lo chupe más rico para que no dijera nada pero nos dimos cuenta ambos 🤣🤣🤣 cliente de mi pedo amor me gustaste tanto que hasta el cuerpo me suspiro 🫠 Editado el 4 Feb4 Feb por Pao20
Publicó 4 Feb4 Feb VIP 11 horas atras, Blitzer dijo:Mañana cumplo años y busco una musa que me regale uno o que me lo venda por último 🥺Feliz cumpleaños rey, espero q tu día esté lleno de peos y encuentre a su musa q lo logre complacer.Nunca dejes q nadie te diga no te pueden tirar un peo 🤠
Publicó 4 Feb4 Feb Autor 16 minutos atrás, Leonidas dijo:Feliz cumpleaños rey, espero q tu día esté lleno de peos y encuentre a su musa q lo logre complacer.Nunca dejes q nadie te diga no te pueden tirar un peo 🤠Gracias colega, pero parece que estoy buscando un unicornio. Imposible de conseguir 🤣
Publicó 4 Feb4 Feb 12 minutos atrás, Blitzer dijo:Gracias colega, pero parece que estoy buscando un unicornio. Imposible de conseguir 🤣Feliz cumpleaños cariño Dios te bendiga y que pases un super año nuevo de vida lleno de éxito 🙌 🍀(se que no es el lugar indicado para dar este deseo pero lo deseo de corazón) Editado el 4 Feb4 Feb por Pao20
Publicó 4 Feb4 Feb Autor 1 hora atras, Pao20 dijo:Feliz cumpleaños cariño Dios te bendiga y que pases un super año nuevo de vida lleno de éxito 🙌 🍀(se que no es el lugar indicado para dar este deseo pero lo deseo de corazón)Que bella 🥹 gracias!!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.