Publicó 5 Dic 20255 Dic 37 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye pero el wn ordinaaaario🤣🤣🤣 5.000 adicional por peo bello🫶🏻🤣🤣🤣 Jajajajajajaj tu si eres chistoso te van es a cargar la cama por pedir un pedo🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂 BUENAS NOCHES MIS AMORES DISPONIBLE PARA HACERTE EL SEXO BIEN DELICIOSO 😋 😉
Publicó 5 Dic 20255 Dic 7 horas atras, Caramelo36 dijo: Jajajajajajaj tu si eres chistoso te van es a cargar la cama por pedir un pedo🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂 BUENAS NOCHES MIS AMORES DISPONIBLE PARA HACERTE EL SEXO BIEN DELICIOSO 😋 😉 La verdad no lo haría, imagínate me cago, noooo atrozzzz😞😭🤣🤣🤣🤣
Publicó 5 Dic 20255 Dic 2 horas atras, Angeles23 dijo: La verdad no lo haría, imagínate me cago, noooo atrozzzz😞😭🤣🤣🤣🤣 Jajajajajajaja puede pasar
Publicó 3 Feb3 Feb Autor Mañana cumplo años y busco una musa que me regale uno o que me lo venda por último 🥺
Publicó 4 Feb4 Feb On 03-12-2025 at 22:07, Blitzer dijo:Alguna vez le han pedido a una musa que se tire un peíto? Que esté en 4 y ver como le sale el peíto del hoyo? Lo cobrarán adicional o se negarían? Alguna lo regalaría? 🫣Ohhhhh que chistoso esto pero pues somos humanos pasa es natural JAJAJAJJAJAAJJA pero una vez me estava haciendo muy la sexy con música tacos bailando todo muy muy y me arrodillo a ahacer el oral y pafff que se me sale un pedote😅 no sabia que cara poner así que lo mire desde abajo arrodillada y se lo chupe más rico para que no dijera nada pero nos dimos cuenta ambos 🤣🤣🤣 cliente de mi pedo amor me gustaste tanto que hasta el cuerpo me suspiro 🫠 Editado el 4 Feb4 Feb por Pao20
Publicó 4 Feb4 Feb 11 horas atras, Blitzer dijo:Mañana cumplo años y busco una musa que me regale uno o que me lo venda por último 🥺Feliz cumpleaños rey, espero q tu día esté lleno de peos y encuentre a su musa q lo logre complacer.Nunca dejes q nadie te diga no te pueden tirar un peo 🤠
Publicó 4 Feb4 Feb Autor 16 minutos atrás, Leonidas dijo:Feliz cumpleaños rey, espero q tu día esté lleno de peos y encuentre a su musa q lo logre complacer.Nunca dejes q nadie te diga no te pueden tirar un peo 🤠Gracias colega, pero parece que estoy buscando un unicornio. Imposible de conseguir 🤣
Publicó 4 Feb4 Feb 12 minutos atrás, Blitzer dijo:Gracias colega, pero parece que estoy buscando un unicornio. Imposible de conseguir 🤣Feliz cumpleaños cariño Dios te bendiga y que pases un super año nuevo de vida lleno de éxito 🙌 🍀(se que no es el lugar indicado para dar este deseo pero lo deseo de corazón) Editado el 4 Feb4 Feb por Pao20
Publicó 4 Feb4 Feb Autor 1 hora atras, Pao20 dijo:Feliz cumpleaños cariño Dios te bendiga y que pases un super año nuevo de vida lleno de éxito 🙌 🍀(se que no es el lugar indicado para dar este deseo pero lo deseo de corazón)Que bella 🥹 gracias!!
Publicó 31 Jul31 Jul Autor Vuelvo con mi búsqueda incansable, una musa que se deje comer el hoyito y al final me regale un peíto. Alguna voluntaria? 🥹
Publicó 31 Jul31 Jul Autor 2 horas atras, Ewan dijo:Si no es un Trump calduo no hay problemas jajaja.Nada sólido, solo el aliento del hoyo de una princesa 👸
Publicó 31 Jul31 Jul VIP 30 minutos atrás, Blitzer dijo:Nada sólido, solo el aliento del hoyo de una princesa 👸No encontraste o buscas que te deje peinado otra ? XD
Publicó 31 Jul31 Jul Autor No encontré colega. Me voy a tener que ir a la escalera del costanera con 20 lucas 😂
Publicó 15 Ago15 Ago On 04-12-2025 at 22:58, Blitzer dijo:En el lado A no he tenido suerte, no recuerdo haberle escuchado un peíto a ninguna. Por eso estoy probando suerte en el lado B, no me juzguen 😅Jaja, parece que no has estado casado.Y no, no lo recomiendo, porque después del primer peo, después no paran.Y los peos de las minas son infinitamente más podridos que los de los hombres.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.