Berlín Publicó Mié a las 17:25 Publicó Mié a las 17:25 35 años, 99-61-93, 1.67 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, 11 AM a 8 PM +56987358530 Valor: $60.000 por hora, "Hola cariño soy Aylen y vengo dispuesta a todo. Pasemos una velada increíble llena de sensualidad y lujuria un verdadero placer lleno de fantasías y morbo... Mis servicios son normales incluyen besos, caricias, sexo oral y vaginal con preservativo, diversas posiciones y dos contactos en la hora." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 4 1
Aylen35 Publicó Mié a las 17:43 Publicó Mié a las 17:43 Hola amores, recién llegada blanquita para que me conozcan, les aseguro rica y dispuesta a todo. Ven pregunta dando regalitos.!!!!! 1
Aylen35 Publicó Mié a las 21:11 Publicó Mié a las 21:11 Mis amores, aqui estoy disponible.. soy nueva, rubia y delgada.. y espero por ti para hacer cositas ricas.. pregunta por las promos..
Aylen35 Publicó ayer a las 18:43 Publicó ayer a las 18:43 Hola mis amores.. aqui estoy dando regalitos.. ven a visitarme..
Aylen35 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Hola mis amores.. Rica tarde... Vengan a conocerme... estoy dando regalitos..
Aylen35 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Disponible mis amores.. me encuentro en providencia... pregunta por el regalito de hoy.. Te va a encantar
Aylen35 Publicó hace 57 minutos Publicó hace 57 minutos Aylen MILF Tetas operadas, sensual y elegante Lista para cumplir tus fantasías Me encanta recibir a primerizos con cariño 1
Aylen35 Publicó hace 29 minutos Publicó hace 29 minutos Mis amores estoy dando en promo full Colita para debutar hoy viernes. .
Recommended Posts