Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 4 minutos atrás, Federal dijo: Desde que me enteré que @Ragnar Lodbrok y @foreroSV eran la misma persona y quién sabe qué otra cuenta, te perdí el respeto y credibilidad XD no me interesa tu respeto ni que me creas... pero ninguna de las otras cuentas es secreta ¬¬, ni tampoco las usé en paralelo a mi foreritoSV como algunos psychos... y foreroSV está baneado precisamente por decir weas ciertas de una agencia culiada de mierda... y las otras fueron pq bueno, da igual... ni siquiera tienen movimiento, las etiqueté todas en su momento... Cachai que soy lindo que incluso a algunas musas que se ponen coquetas y antes me odiaban les aviso que soy foreroSV pa que no se pillen con la sorpresa... Además Berlín hace poquito le pregunté si la podía desbanear y ni pescó, quiere que le bese el piso parece PD: jajajajajajaa quizá pronto esta la elimine tb XD... se ponen densos todos los wnes cuando saben que soy el forero y como que ya aburre Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD no me interesa tu respeto ni que me creas... pero ninguna de las otras cuentas es secreta ¬¬, ni tampoco las usé en paralelo a mi foreritoSV como algunos psychos... y foreroSV está baneado precisamente por decir weas ciertas de una agencia culiada de mierda... y las otras fueron pq bueno, da igual... ni siquiera tienen movimiento, las etiqueté todas en su momento... Cachai que soy lindo que incluso a algunas musas que se ponen coquetas y antes me odiaban les aviso que soy foreroSV pa que no se pillen con la sorpresa... Además Berlín hace poquito le pregunté si la podía desbanear y ni pescó, quiere que le bese el piso parece PD: jajajajajajaa quizá pronto esta la elimine tb XD... se ponen densos todos los wnes cuando saben que soy el forero y como que ya aburre Wn loco hasta te citas y haces preguntas entre cuentas Citar
DonFrancis Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: se ponen densos todos los wnes cuando saben que soy el forero ahhh yo no me pongo asi Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, El manuela dijo: Wn loco hasta te citas y haces preguntas entre cuentas jajajajajajajaj nunca hice eso XDDDDD.... o quizá si weveando... por la chucha... todo puede ser usado en mi contra... recuerdo que reviví la cuenta de mihermano pa mandarle un saludo al @Leonidas Just now, DonFrancis dijo: ahhh yo no me pongo asi no, pero usted no es denso conmigo mientras no nos pillemos la misma regalona, porque si tenemos la misma me mandas sicarios 2 Citar
DonFrancis Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: mientras no nos pillemos la misma regalona, porque si tenemos la misma me mandas sicarios eso es verdad, pero ya he madurado y no creo que manda mas sicarios, ademas estan arrancando de Chile jajaja 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: pero usted no es denso conmigo con nadie, con el unico q podria ser denso es quien le metio mentiras en la cabeza a la @Arietta27 sobre mi. Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: jajajajajajajaj nunca hice eso XDDDDD.... o quizá si weveando... por la chucha... todo puede ser usado en mi contra... recuerdo que reviví la cuenta de mihermano pa mandarle un saludo al @Leonidas no, pero usted no es denso conmigo mientras no nos pillemos la misma regalona, porque si tenemos la misma me mandas sicarios Jsjsjs si lo hiciste wn Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: eso es verdad, pero ya he madurado y no creo que manda mas sicarios, ademas estan arrancando de Chile jajaja XD no se, eso habría que verlo cuando pase de nuevo... no te creo nah... aunque dudo que pase de nuevo que nos topemos regalonas... y ya no quiero desvirtuarle el tema a @Federal que siempre se los arruino 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs si lo hiciste wn y sí, es lo más probable XDDD... no la peleo pq me conozco y se que me gusta wevear con cosas raras Me tiro un facto 1- No se me ocurre nada... adiós, voy a llorar en otros temas 1 Citar
Federal Publicó hace 3 horas Autor Publicó hace 3 horas 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD no me interesa tu respeto ni que me creas... pero ninguna de las otras cuentas es secreta ¬¬, ni tampoco las usé en paralelo a mi foreritoSV como algunos psychos... y foreroSV está baneado precisamente por decir weas ciertas de una agencia culiada de mierda... y las otras fueron pq bueno, da igual... ni siquiera tienen movimiento, las etiqueté todas en su momento... Cachai que soy lindo que incluso a algunas musas que se ponen coquetas y antes me odiaban les aviso que soy foreroSV pa que no se pillen con la sorpresa... Además Berlín hace poquito le pregunté si la podía desbanear y ni pescó, quiere que le bese el piso parece PD: jajajajajajaa quizá pronto esta la elimine tb XD... se ponen densos todos los wnes cuando saben que soy el forero y como que ya aburre Lo que pasa es que a mí me caía bien foreros, aparte encontraba que el qliao tenía buen gusto, era una persona confiable en los reportes. Este otro saco de weas, no se de que va. Yo apoyaría que Berlín le dé vida nuevamente Anécdota con foreros: En una oportunidad una chica me dijo que podríamos tomarnos algo entre ella otra chica y los dos. No le di mucha bola, porque soy un poco antisocial Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 2 minutos atrás, Federal dijo: Lo que pasa es que a mí me caía bien foreros, aparte encontraba que el qliao tenía buen gusto, era una persona confiable en los reportes. Este otro saco de weas, no se de que va. Yo apoyaría que Berlín le dé vida nuevamente Anécdota con foreros: En una oportunidad una chica me dijo que podríamos tomarnos algo entre ella otra chica y los dos. No le di mucha bola, porque soy un poco antisocial Con este no vas a ver bien gusto pq.hace rato dejé de lado las cosas lado B, no ando simpeado no regalando cachorritos no visitando a las musas que me tinquen... Estoy contento, en un lugar sanito, lo paso bien, no quiero ni tengo ganas de mirar a otro lado y ando ajeno a todo cawin (de mi parte pq yo ando en varias bocas)... Así que entro al foro a puro ser ocioso, y no tanto como antes Con decirte que los reportes que hice con este eran los que debía de forero hace como 2 años. Y este año solo he ido donde 2 musas (y a una la sigo viendo pq es la más genial del mundo) Y, yo nunca he salido con foreros... Una musa que tu tb conoces era buena pa buscar panoramas pero siempre dije que no si metía más gente (otros foreros o musas, a excepción de una si que me caía bn)... Tb soy asocial Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 23 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: jajajajajajajaj nunca hice eso XDDDDD.... o quizá si weveando... por la chucha... todo puede ser usado en mi contra... recuerdo que reviví la cuenta de mihermano pa mandarle un saludo al @Leonidas no, pero usted no es denso conmigo mientras no nos pillemos la misma regalona, porque si tenemos la misma me mandas sicarios Nunca te vayas , siempre te extrañamos por aquí, en especial el @El manuela pq eres el único q puede aguantarle su humor negro y no lo denuncia, jajahsh Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Leonidas dijo: Nunca te vayas , siempre te extrañamos por aquí, en especial el @El manuela pq eres el único q puede aguantarle su humor negro y no lo denuncia, jajahsh Plot twist, todas las denuncias son mías con mis multicuentas Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Plot twist, todas las denuncias son mías con mis multicuentas Por qué lo denuncias si es tu amigo ? Y sabes q esa es su manera de demostrarte su afecto jsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.