Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Federal dijo:

Desde que me enteré que @Ragnar Lodbrok y @foreroSV eran la misma persona y quién sabe qué otra cuenta, te perdí el respeto y credibilidad 

XD no me interesa tu respeto ni que me creas... pero ninguna de las otras cuentas es secreta ¬¬, ni tampoco las usé en paralelo a mi foreritoSV como algunos psychos... y foreroSV está baneado precisamente por decir weas ciertas de una agencia culiada de mierda... y las otras fueron pq bueno, da igual... ni siquiera tienen movimiento, las etiqueté todas en su momento... 

Cachai que soy lindo que incluso a algunas musas que se ponen coquetas y antes me odiaban les aviso que soy foreroSV pa que no se pillen con la sorpresa...

Además Berlín hace poquito le pregunté si la podía desbanear y ni pescó, quiere que le bese el piso parece

PD: jajajajajajaa quizá pronto esta la elimine tb XD... se ponen densos todos los wnes cuando saben que soy el forero y como que ya aburre

Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

XD no me interesa tu respeto ni que me creas... pero ninguna de las otras cuentas es secreta ¬¬, ni tampoco las usé en paralelo a mi foreritoSV como algunos psychos... y foreroSV está baneado precisamente por decir weas ciertas de una agencia culiada de mierda... y las otras fueron pq bueno, da igual... ni siquiera tienen movimiento, las etiqueté todas en su momento... 

Cachai que soy lindo que incluso a algunas musas que se ponen coquetas y antes me odiaban les aviso que soy foreroSV pa que no se pillen con la sorpresa...

Además Berlín hace poquito le pregunté si la podía desbanear y ni pescó, quiere que le bese el piso parece

PD: jajajajajajaa quizá pronto esta la elimine tb XD... se ponen densos todos los wnes cuando saben que soy el forero y como que ya aburre

Wn loco hasta te citas y haces preguntas entre cuentas 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Wn loco hasta te citas y haces preguntas entre cuentas 

jajajajajajajaj nunca hice eso XDDDDD.... o quizá si weveando... por la chucha... todo puede ser usado en mi contra... recuerdo que reviví la cuenta de mihermano pa mandarle un saludo al  @Leonidas

Just now, DonFrancis dijo:

ahhh yo no me pongo asi :P 

no, pero usted no es denso conmigo mientras no nos pillemos la misma regalona, porque si tenemos la misma me mandas sicarios

• Me Encanta 2
Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

mientras no nos pillemos la misma regalona, porque si tenemos la misma me mandas sicarios

eso es verdad, pero ya he madurado y no creo que manda mas sicarios, ademas estan arrancando de Chile jajaja

2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

pero usted no es denso conmigo

con nadie, con el unico q podria ser denso es quien le metio mentiras en la cabeza a la @Arietta27 sobre mi.

Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

jajajajajajajaj nunca hice eso XDDDDD.... o quizá si weveando... por la chucha... todo puede ser usado en mi contra... recuerdo que reviví la cuenta de mihermano pa mandarle un saludo al  @Leonidas

no, pero usted no es denso conmigo mientras no nos pillemos la misma regalona, porque si tenemos la misma me mandas sicarios

Jsjsjs si lo hiciste wn 

Publicó
5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

eso es verdad, pero ya he madurado y no creo que manda mas sicarios, ademas estan arrancando de Chile jajaja

XD no se, eso habría que verlo cuando pase de nuevo... no te creo nah... aunque dudo que pase de nuevo que nos topemos regalonas... y ya no quiero desvirtuarle el tema a @Federal que siempre se los arruino

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjsjs si lo hiciste wn 

y sí, es lo más probable XDDD... no la peleo pq me conozco y se que me gusta wevear con cosas raras

Me tiro un facto

1- No se me ocurre nada... adiós, voy a llorar en otros temas

• Me Encanta 1
Publicó
12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Lo que pasa es que a mí me caía bien foreros, aparte encontraba que el qliao tenía buen gusto, era una persona confiable en los reportes. Este otro saco de weas, no se de que va. Yo apoyaría que Berlín le dé vida nuevamente 

Anécdota con foreros: En una oportunidad una chica me dijo que podríamos tomarnos algo entre ella otra chica y los dos. No le di mucha bola, porque soy un poco antisocial 

Publicó
2 minutos atrás, Federal dijo:

Lo que pasa es que a mí me caía bien foreros, aparte encontraba que el qliao tenía buen gusto, era una persona confiable en los reportes. Este otro saco de weas, no se de que va. Yo apoyaría que Berlín le dé vida nuevamente 

Anécdota con foreros: En una oportunidad una chica me dijo que podríamos tomarnos algo entre ella otra chica y los dos. No le di mucha bola, porque soy un poco antisocial 

Con este no vas a ver bien gusto pq.hace rato dejé de lado las cosas lado B, no ando simpeado no regalando cachorritos no visitando a las musas que me tinquen... Estoy contento, en un lugar sanito, lo paso bien, no quiero ni tengo ganas de mirar a otro lado y ando ajeno a todo cawin (de mi parte pq yo ando en varias bocas)... Así que entro al foro a puro ser ocioso, y no tanto como antes

Con decirte que los reportes que hice con este eran los que debía de forero hace como 2 años. Y este año solo he ido donde 2 musas (y a una la sigo viendo pq es la más genial del mundo)

Y, yo nunca he salido con foreros... Una musa que tu tb conoces era buena pa buscar panoramas pero siempre dije que no si metía más gente (otros foreros o musas, a excepción de una si que me caía bn)... Tb soy asocial

Publicó
23 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Nunca te vayas 😞, siempre te extrañamos por aquí, en especial el @El manuela pq eres el único q puede aguantarle su humor negro y no lo denuncia, jajahsh 

Publicó
12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Plot twist, todas las denuncias son mías con mis multicuentas 

Por qué lo denuncias si es tu amigo ? Y sabes q esa es su manera de demostrarte su afecto jsjs 

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...