Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, ElYakuza dijo:

Hello vengo a consultar quien recomiendan de casualidad si 

Dara o Tokio

Pa los gustos los colores, ambas dan un buen servicio. Mejor juntarlas zosii jsjs

Por mi parte +1 pa la mandarina peleona @Tokio23

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Dará tiene cuerpo lindo es super linda, oral experta... el único pero según yo q no es besucona, y no es algo a le guste al parecer, las veces que la visite solo piquitos (siempre ando cn cepillo y pasta de dientes me preocupo mucho de eso) 

Tokio  en ese sentido para mi le saca diferencias, por q en el trato cn ambas me sentí cómodo... Tokio es mas pequeña menudita pero super rica, y profesional el oral igual es buenísimo...

X mi solo la diferencia la hace el tema de los besos, igual son cuerpos diferentes...

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

No conozco a Dara y sin desmerecer, porque a Tokio si bien la he visto una sola vez,  Tokio tiene un trato GFE exquisito; besa muy, pero muy rico, es intensa, tiene buen gusto musical, es doglover, tiene su convicción de pensamiento clara y con argumentos sólidos, sabe lo que quiere y cómo lo quiere,  tiene detalles increíbles con su lencería y es muy muy simpática... bonito cuerpo, menudita pero bien proporcionada para mi gusto,  te hace sentir super cómodo y tiene una sonrisa muy única que me encanta.   

Reitero sin conocer a Dara, y como dice el colega más arriba no es buena para los besos...  la balanza se inclina por Tokio 

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...