ElYakuza Publicó Mié a las 16:00 Publicó Mié a las 16:00 Hello vengo a consultar quien recomiendan de casualidad si Dara o Tokio 1 Citar
Leonidas Publicó Mié a las 16:05 Publicó Mié a las 16:05 4 minutos atrás, ElYakuza dijo: Hello vengo a consultar quien recomiendan de casualidad si Dara o Tokio Pa los gustos los colores, ambas dan un buen servicio. Mejor juntarlas zosii jsjs Por mi parte +1 pa la mandarina peleona @Tokio23 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 16:05 Publicó Mié a las 16:05 Los que me conocen aqui ya saben la respuesta xd 2 Citar
psued7 Publicó Mié a las 18:10 Publicó Mié a las 18:10 Dará tiene cuerpo lindo es super linda, oral experta... el único pero según yo q no es besucona, y no es algo a le guste al parecer, las veces que la visite solo piquitos (siempre ando cn cepillo y pasta de dientes me preocupo mucho de eso) Tokio en ese sentido para mi le saca diferencias, por q en el trato cn ambas me sentí cómodo... Tokio es mas pequeña menudita pero super rica, y profesional el oral igual es buenísimo... X mi solo la diferencia la hace el tema de los besos, igual son cuerpos diferentes... 1 1 Citar
jotape Publicó Mié a las 18:27 Publicó Mié a las 18:27 No conozco a Dara y sin desmerecer, porque a Tokio si bien la he visto una sola vez, Tokio tiene un trato GFE exquisito; besa muy, pero muy rico, es intensa, tiene buen gusto musical, es doglover, tiene su convicción de pensamiento clara y con argumentos sólidos, sabe lo que quiere y cómo lo quiere, tiene detalles increíbles con su lencería y es muy muy simpática... bonito cuerpo, menudita pero bien proporcionada para mi gusto, te hace sentir super cómodo y tiene una sonrisa muy única que me encanta. Reitero sin conocer a Dara, y como dice el colega más arriba no es buena para los besos... la balanza se inclina por Tokio 1 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 18:30 Publicó Mié a las 18:30 No conozco a ninguna pero @Tokio23 me tinca mas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.