darcktric Publicó Mié a las 04:49 Publicó Mié a las 04:49 soy tulachi (lo que dios me dió jdjdjdjd) y me gustaría saber si alguna musa realmente le atrae grabar y que sean tulachi Citar
Leonidas Publicó Mié a las 10:21 Publicó Mié a las 10:21 5 horas atras, darcktric dijo: soy tulachi (lo que dios me dió jdjdjdjd) y me gustaría saber si alguna musa realmente le atrae grabar y que sean tulachi Compa, por lo de grabar ya es cosa de acordarlo con la musa si te da la pasada o si es algo extra, por lo de tulachi no viene al caso XD Citar
Renato98.1 Publicó Jue a las 23:06 Publicó Jue a las 23:06 @darcktric tengo una amiga mi bro por si te interesa me dejas tu numero y te hablo Citar
Califa2.0 Publicó Vie a las 01:51 Publicó Vie a las 01:51 Lo de grabar varias lo hacen como adicional Y lo de tulachi, no importa el tamaño del barco si no el movimiento de la marea Citar
Oblivion Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas hombre lo unico que necesitas es dinero,,,, Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.