darcktric Public贸 Mi茅 a las 04:49 Public贸 Mi茅 a las 04:49 soy tulachi (lo que dios me di贸 jdjdjdjd) y me gustar铆a saber si alguna musa realmente le atrae grabar y que sean tulachi聽 Citar
Leonidas Public贸 Mi茅 a las 10:21 Public贸 Mi茅 a las 10:21 5 horas atras, darcktric dijo: soy tulachi (lo que dios me di贸 jdjdjdjd) y me gustar铆a saber si alguna musa realmente le atrae grabar y que sean tulachi聽 Compa, por lo de grabar ya es cosa de acordarlo con la musa si te da la pasada o si es algo extra, por lo de tulachi no viene al caso XD Citar
Renato98.1 Public贸 Jue a las 23:06 Public贸 Jue a las 23:06 @darcktric聽tengo una amiga mi bro por si te interesa me dejas tu numero y te hablo Citar
Califa2.0 Public贸 Vie a las 01:51 Public贸 Vie a las 01:51 Lo de grabar varias lo hacen como adicional聽 聽 Y lo de tulachi, no importa el tama帽o del barco si no el movimiento de la marea Citar
Oblivion Public贸 ayer a las 03:34 Public贸 ayer a las 03:34 hombre lo unico que necesitas es dinero,,,, Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.