Pelotudo Publicó Mar a las 17:19 Publicó Mar a las 17:19 Compañeros de armas.. en las últimas semanas he visto publicadas algunas chicas del chaco. Ninguna hasta la fecha con reportes.. @Egny20@Karime28@Mel24 alguna otra recomendación? que experiencias han tenido con señoritas de esta nacionalidad que son famosas por su fogosidad? Y si alguno de este portal ya ha tenido la suerte de probar a algunas de las ya publicadas. hace muchos años tuve una experiencia no del todo satisfactoria con una chica del país en cuestión pero quedé con la bala pasada y me gustaría probar algo más a la segura. se agradecen los datos !!! Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 17:36 Publicó Mar a las 17:36 13 minutos atrás, Pelotudo dijo: Compañeros de armas.. en las últimas semanas he visto publicadas algunas chicas del chaco. Ninguna hasta la fecha con reportes.. @Egny20@Karime28@Mel24 alguna otra recomendación? que experiencias han tenido con señoritas de esta nacionalidad que son famosas por su fogosidad? Y si alguno de este portal ya ha tenido la suerte de probar a algunas de las ya publicadas. hace muchos años tuve una experiencia no del todo satisfactoria con una chica del país en cuestión pero quedé con la bala pasada y me gustaría probar algo más a la segura. se agradecen los datos !!! No entendi bien si te refieres a ellas si tiene reportes, porque la primera si tiene reportes Karime tambien tiene Y mel igual Aparte de ellas nose si hay mas paraguayas 1 1 Citar
Pelotudo Publicó Mar a las 17:41 Autor Publicó Mar a las 17:41 Me refería en general las chicas de la nacionalidad… y no supe buscar bien entonces los reportes! se agradece los links!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.