daniel777777 Publicó Mar a las 04:18 Publicó Mar a las 04:18 Agustina20 alguien se ha atendido con agustina Citar
TheSimpleAlen Publicó ayer a las 01:58 Publicó ayer a las 01:58 Hay reportes de ella, pocos, pero hay. En mi experiencia, es una montaña rusa. Hay días/noches que te resulta, otros que no. Y eso es desde que te contesté a la atención hasta el servicio en si, nunca se puede esperar algo seguro. Citar
daniel777777 Publicó hace 16 horas Autor Publicó hace 16 horas 10 horas atras, TheSimpleAlen dijo: Hay reportes de ella, pocos, pero hay. En mi experiencia, es una montaña rusa. Hay días/noches que te resulta, otros que no. Y eso es desde que te contesté a la atención hasta el servicio en si, nunca se puede esperar algo seguro. Estuve buscando sus reportes ,pero no los encontre ,no queria ir sin ver algun reporte porr que,si atiende mal voy a perder plata ,me gusto por que la encontre bonita de cara ,en su publicacion no sale una foto de su rostro ,pero en su whats app si y me gusto mucho Citar
TheSimpleAlen Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Si hay reportes, pero son como de 2 foreros solamente. Y si, efectivamente yo igual la encuentro muy atractiva de rostro y su físico igual...si el pero no es ese, es que coordinar es un parto y luego depende de su humor besos, etc. Si no busca trato de polola yo diría que se pegue la misión y se quite las ganas. Citar
comounrrofie Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Según estos reportes, el colega @TheSimpleAlen tiene toda la razón. Yo nica voy, si pago es pa pasarlo bien, no pa andar a la suerte del estado de ánimo de la "profesional" ahi esta el otro link Citar
TheSimpleAlen Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 hora atras, comounrrofie dijo: Yo nica voy, si pago es pa pasarlo bien, no pa andar a la suerte del estado de ánimo de la "profesional" Pero tal vez prueba sus 30mins o momento, a veces se tira promo y quizás comprueba por usted mismo que onda. Yo he recaido igual que el socio de ella reportes, algo tiene la flaca que provoca hacer locuras...si está rica en verdad y buen nivel de oral. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.