Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hay reportes de ella, pocos, pero hay.

En mi experiencia, es una montaña rusa. Hay días/noches que te resulta, otros que no. Y eso es desde que te contesté a la atención hasta el servicio en si, nunca se puede esperar algo seguro.

🍄

Publicó
10 horas atras, TheSimpleAlen dijo:

Hay reportes de ella, pocos, pero hay.

En mi experiencia, es una montaña rusa. Hay días/noches que te resulta, otros que no. Y eso es desde que te contesté a la atención hasta el servicio en si, nunca se puede esperar algo seguro.

🍄

Estuve buscando sus reportes ,pero no los encontre ,no queria ir sin ver algun reporte porr que,si atiende mal voy a perder plata ,me gusto por que la encontre bonita de cara ,en su publicacion no sale una foto de su rostro ,pero en su whats app si y me gusto mucho 

Publicó

Si hay reportes, pero son como de 2 foreros solamente.

Y si, efectivamente yo igual la encuentro muy atractiva de rostro y su físico igual...si el pero no es ese, es que coordinar es un parto y luego depende de su humor besos, etc. Si no busca trato de polola yo diría que se pegue la misión y se quite las ganas.

🍄

Publicó

1 hora atras, comounrrofie dijo:

Yo nica voy, si pago es pa pasarlo bien, no pa andar a la suerte del estado de ánimo de la "profesional"

Pero tal vez prueba sus 30mins o momento, a veces se tira promo y quizás comprueba por usted mismo que onda. 

Yo he recaido igual que el socio de ella reportes, algo tiene la flaca que provoca hacer locuras...si está rica en verdad y buen nivel de oral.

🍄

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...