Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre : Ivanna

Edad: 26

Estatura:1.60

Internet:  SV

Precio: 40

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: .Vita

Lugar: Departamento, 

Conserje: si 

Teléfono: el publicado

Comunicacion: fluida

Notas servicio:(de 1 a 7)

Contextura: 6,0 de líneas bien marcadas 

Rostro: 6.0 bonita,,,morenita

% Photoshop: cero

Trato: 6.0 relajada tímida sumisa

Besos: 6.5 de polola

Tetas: 5.5 

Cola: 6.5.. rico culo redondito duro

Pussy: 6.2 rica y yo como siempre me la devoré

Anal: no pregunte

Oral: 6,0 sofa pero profundo

Meneo: 6,0

Ambiente 6.0

Precio v/s Calidad 6,0

Promedio Final 6.1

 

Tu historia:  Enero mucho calor y yo caliente ,,,,na que hacer...parto a ver a esta chica de buenas fotos y buen trasero,,,cosa que confirme al llegar

ducha y a la pieza comenzamos con besos y de ahí ya no nos soltamos ,,,,entre beso y beso mis dedos y lengua hacían lo suyo con mucha delicadeza buscando su lubricación y total exitacion

comienzo a hacerle un oral muy suave ,,,mi lengua muy delicadamente recorría sus labios y su clitoris con movimientos oscilantes,,,con mis dedos separaba sus labios y dejaban ver su rosada flor y el emulsionado de placer,,,ella gemía mientras que con sus manos puestas en mi nuca la apretaba hacia ella ...mis dedos recorrían su lubricada y afiebrada vagina los que introducía muy suavemente ,,,primero uno luego dos mientras mi lengua se agitaba cual serpiente en su juvenil clitoris

ella retorcida completamente me apretaba con sus manos y muslos luego me recosté sobre ella besándola apasionadamente y refregandole el tronco en su húmeda vagina,,,ambos recostados besándonos siempre

paso a pedirle el oral que me lo hace disfrutándolo todo con sus dedos acariciaba mis testiculos y su boca suavemente succionaba mi pene duro como rica ella inclinada hacia mi me permitía ver su espalda y jugar con mi mano y dedos en toda su entrepiernas muy húmeda muuuuyyy humeda

luego le pido enfundar y entre pero de una ,,,hasta el fondo y comienzo a darle con todo ,,,con los dos manís aferrado y anclado a sus cachetes y penetrandola con toda la ganas y de cuando en cuando le salivaba su chiquitito y mientras la estocaba la yema de mis dedos jugaban en su añito ,,,,le di y le di y le di y le seguí dando hasta cuando quise acabar ,,,,se me pasó harto rato luego una conversación y me tocaron la puerta ,,,,cosa que casi nunca me ocurre cuando voy a vitacura ,,,luego me di cuenta que quien lo hizo era una chica nueva...,en fin ...rica cacha que me pegue con 34 grados mínimo 

saludos tonybronson

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...