Tokio23 Publicó 20 Dic Autor Publicó 20 Dic Hello! Lamento la demora estoy con un problema de señal mañana temprano la lanzo mil disculpas 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Hello! Lamento la demora estoy con un problema de señal mañana temprano la lanzo mil disculpas Te mando un abrazo aunque posiblemente no gane nada 2 Citar
DonFrancis Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic Rifa! Rifa! Rifa! Jijiji sorry, es la ando edad de viejito * ando = anisedad por la Como estare de cagado que hasta escribo mal. Citar
Tokio23 Publicó 20 Dic Autor Publicó 20 Dic Hola qué tal, lamento la tardanza recién acabo de hacer el sorteo, no tengo claro nombres de usuarios, quienes tengan les pido que se pueda hacer presente, tienen 24 hrs para hablarme si dentro de ese lapso no me contactan el sorteo de vuelve a realizar quitando a quien no se hizo presente, también mencionar que para mis próximas rifas lo haré todo a través de la administración de SV Y agradecer a todos quienes participaron Primer lugar: Ignacio R (no tengo usuario solo contacto wsp) Segundo lugar : @torodepiedra Tercer lugar: ( JL no tengo claridad de usuario) Como mencioné publicaré este video vía wsp también y espero puedan responder así subir toda la info aquí mismo! Gracias. Screenrecording_20251220_112846.mp4 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Dic Autor Publicó 20 Dic 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hola qué tal, lamento la tardanza recién acabo de hacer el sorteo, no tengo claro nombres de usuarios, quienes tengan les pido que se pueda hacer presente, tienen 24 hrs para hablarme si dentro de ese lapso no me contactan el sorteo de vuelve a realizar quitando a quien no se hizo presente, también mencionar que para mis próximas rifas lo haré todo a través de la administración de SV Y agradecer a todos quienes participaron Primer lugar: Ignacio R (no tengo usuario solo contacto wsp) Segundo lugar : @torodepiedra Tercer lugar: ( JL no tengo claridad de usuario) Como mencioné publicaré este video vía wsp también y espero puedan responder así subir toda la info aquí mismo! Gracias. Screenrecording_20251220_112846.mp4 No sé si el vídeo se logra visualizar yo no puedo desde mi usuario por eso lo vuelvo a subir! Screenrecording_20251220_112846.mp4 1 Citar
jotape Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic Felicidades a los ganadores... ( Ojalá no vean ésto y pasen las 24 horas jajajaj ) Que bueno que puedan conocer las virtudes de Tokio... Bien!! No se arrepentirán y repetirán y repetirán.. Saludos. 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic Felicitaciones a mi compadres @torodepiedra, pero ojo que yo la vi primero! Y obligado a tener q ir para q se me pase la ansiedad! haha 1 Citar
DonFrancis Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic ella la trotadora! @torodepiedra (jejjejee bromita, todo pq no llego ni a la esquina trotando ) Citar
Tokio23 Publicó 20 Dic Autor Publicó 20 Dic Just now, DonFrancis dijo: ella la trotadora! @torodepiedra (jejjejee bromita, todo pq no llego ni a la esquina trotando ) Yo menos me canso de solo pensarlo jajajajaja soy pésima como deportista lo admiro 1 1 Citar
jotape Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic 8 minutos atrás, DonFrancis dijo: Felicitaciones a mi compadres @torodepiedra, pero ojo que yo la vi primero! Y obligado a tener q ir para q se me pase la ansiedad! haha Bien @torodepiedra ejaleeee Bueno @DonFrancis usted la vió primero, pero yo la trato lindo... Jajajaja. Broma.. Saludos y buen finde a todos 1 1 Citar
jotape Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que mala suerte tengo con las rifas No te rindas... Ya llegará tu momento. 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic 5 minutos atrás, jotape dijo: No te rindas... Ya llegará tu momento. Asi es, yo me demore mas de 50 años en ganarme una rifa y fue aca, asi que no hay que perder la esperanza! Citar
jotape Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic 14 minutos atrás, DonFrancis dijo: Asi es, yo me demore mas de 50 años en ganarme una rifa y fue aca, asi que no hay que perder la esperanza! Jajajaja. Cómo que no estás ayudando mucho al socito Kratos jajajaj 50 años. Alaraaaaaaco 1 Citar
torodepiedra Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic 43 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo menos me canso de solo pensarlo jajajajaja soy pésima como deportista lo admiro Muchas gracias bella @Tokio23 48 minutos atrás, DonFrancis dijo: ella la trotadora! @torodepiedra (jejjejee bromita, todo pq no llego ni a la esquina trotando ) Jajajaja.....Me relaja trotar y me mantiene en forma 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.