Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Hello! Lamento la demora estoy con un problema de señal mañana temprano la lanzo mil disculpas 🥹🫶🏻🧡

Te mando un abrazo aunque posiblemente no gane nada 🫂  

• Me Gusta 2
Publicó

Hola qué tal, lamento la tardanza recién acabo de hacer el sorteo, no tengo claro nombres de usuarios, quienes tengan les pido que se pueda hacer presente,  tienen 24 hrs para hablarme si dentro de ese lapso no me contactan el sorteo de vuelve a realizar quitando a quien no se hizo presente, también mencionar que para mis próximas rifas lo haré todo a través de la administración de SV 

Y agradecer a todos quienes participaron 

Primer lugar: Ignacio R (no tengo usuario solo contacto wsp)

Segundo lugar : @torodepiedra

Tercer lugar: ( JL no tengo claridad de usuario) 

Como mencioné publicaré este video 

vía wsp también y espero puedan responder así subir toda la info aquí mismo! Gracias.

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Hola qué tal, lamento la tardanza recién acabo de hacer el sorteo, no tengo claro nombres de usuarios, quienes tengan les pido que se pueda hacer presente,  tienen 24 hrs para hablarme si dentro de ese lapso no me contactan el sorteo de vuelve a realizar quitando a quien no se hizo presente, también mencionar que para mis próximas rifas lo haré todo a través de la administración de SV 

Y agradecer a todos quienes participaron 

Primer lugar: Ignacio R (no tengo usuario solo contacto wsp)

Segundo lugar : @torodepiedra

Tercer lugar: ( JL no tengo claridad de usuario) 

Como mencioné publicaré este video 

vía wsp también y espero puedan responder así subir toda la info aquí mismo! Gracias.

No sé si el vídeo se logra visualizar yo no puedo desde mi usuario por eso lo vuelvo a subir!

• Me Gusta 1
Publicó

Felicidades a los ganadores...  ( Ojalá no vean ésto y pasen las 24 horas jajajaj )

Que bueno que puedan conocer las virtudes de Tokio...  Bien!!  No se arrepentirán y repetirán y repetirán..

Saludos.

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

ella la trotadora! @torodepiedra (jejjejee bromita, todo pq no llego ni a la esquina trotando 🤣)

Yo menos me canso de solo pensarlo jajajajaja soy pésima como deportista🥲 lo admiro 

• Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Felicitaciones a mi compadres @torodepiedra, pero ojo que yo la vi primero!

Y obligado a tener q ir para q se me pase la ansiedad! haha

Bien @torodepiedra   ejaleeee

Bueno @DonFrancis usted la vió primero, pero yo la trato lindo...

Jajajaja. Broma..

Saludos y buen finde a todos

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, jotape dijo:

No te rindas... Ya llegará tu momento.

Asi es, yo me demore mas de 50 años en ganarme una rifa y fue aca, asi que no hay que perder la esperanza! :) 

Publicó
14 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Asi es, yo me demore mas de 50 años en ganarme una rifa y fue aca, asi que no hay que perder la esperanza! :) 

Jajajaja. Cómo que no estás ayudando mucho al socito Kratos jajajaj

50 años. Alaraaaaaaco

• Perversa 1
Publicó
43 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Yo menos me canso de solo pensarlo jajajajaja soy pésima como deportista🥲 lo admiro 

Muchas gracias bella @Tokio23 

48 minutos atrás, DonFrancis dijo:

ella la trotadora! @torodepiedra (jejjejee bromita, todo pq no llego ni a la esquina trotando 🤣)

Jajajaja.....Me relaja trotar y me mantiene en forma

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...