Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

☺️✨ Que tal queridísimos como saben cada cierto tiempo lanzó una rifa esta rifa es por navidad y como toda las rifas que hago esto es a la suerte cualquiera puede ser el ganador 🫣 solo que esta vez es diferente porque tienes más posibilidades de ganar, pueden revisar reportes para quienes tengan duda bueno esta rifa tiene un valor de 15.000 seran 60 números de los cuales serán 3 los ganadores 🧡

1mer lugar:  1 H de atención + un masaje relajante + un adicional + un regalito de navidad + un descuento de 10.000 en una próxima hora conmigo 🧡

2do lugar: 1 hora de atención + un adicional + (Garganta profunda incluida)+ un descuento de 5.000 en una proxima atención 

3cer lugar: 30 mil en descuento en una atención + un adicional + (Garganta profunda incluida) 😈

Esta rifa será sorteada el día 19 de diciembre! Si se venden antes mucho mejor ☺️ espero que tenga mucha suerte y gracias a todos quienes siempre participan en mis rifas les mando un besito su musa de siempre Tokio ✨🧡

IMG_20251121_155547.jpg.38114ab6801af57e33e9dab9e52d865e.jpg

• Me Encanta 4
  • Me Quema 1
Publicó
13 minutos atrás, Tokio23 dijo:

☺️✨ Que tal queridísimos como saben cada cierto tiempo lanzó una rifa esta rifa es por navidad y como toda las rifas que hago esto es a la suerte cualquiera puede ser el ganador 🫣 solo que esta vez es diferente porque tienes más posibilidades de ganar, pueden revisar reportes para quienes tengan duda bueno esta rifa tiene un valor de 15.000 seran 60 números de los cuales serán 3 los ganadores 🧡

1mer lugar:  1 H de atención + un masaje relajante + un adicional + un regalito de navidad + un descuento de 10.000 en una próxima hora conmigo 🧡

2do lugar: 1 hora de atención + un adicional + (Garganta profunda incluida)+ un descuento de 5.000 en una proxima atención 

3cer lugar: 30 mil en descuento en una atención + un adicional + (Garganta profunda incluida) 😈

Esta rifa será sorteada el día 19 de diciembre! Si se venden antes mucho mejor ☺️ espero que tenga mucha suerte y gracias a todos quienes siempre participan en mis rifas les mando un besito su musa de siempre Tokio ✨🧡

IMG_20251121_155547.jpg.38114ab6801af57e33e9dab9e52d865e.jpg

Igual participo aunque no salga nunca xd

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Listo! ya tengo mi numero!! ahora a cruzar los deditos!!! 🥰

Chikita ojala tenga suerte que muero por verte!!! 😘 todo por el gato 😹

Con fe nomás tú sabes cómo es esto 😚 espero poder vernos y que el gatito este mucho mejor 🧡✨

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

el gatito este mucho mejor 🧡✨

Ahh ese ahora ya esta OK, quiere puro salir a los techos a agarrarse a coscachos con el gato que lo dejo estresado, pero el wn esta castigado! 🤣

• Perversa 1
Publicó
21 minutos atrás, El manuela dijo:

Consulta cómo harás el sorteo 

Como elijan todos puede ser por el mismo sorteo online como también loto 3 o si quieren les hago papelitos jajaja o no se siempre les digo que si algo no les parece o quieran cambiar que me lo hagan saber para su tranquilidad ✨

Publicó
12 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Como elijan todos puede ser por el mismo sorteo online como también loto 3 o si quieren les hago papelitos jajaja o no se siempre les digo que si algo no les parece o quieran cambiar que me lo hagan saber para su tranquilidad ✨

Ya po entonces voy a esperar a ver que se decide 

gracias 

Publicó

Participando una vez más,  porque si el primer encuentro fue como fue de maravilloso... Wow... Que increíble debe ser el de la segunda cita....  Mi nueva regalona,  vamos con toda la fe.

• Me Enamora 1
Publicó
9 horas atras, jotape dijo:

Participando una vez más,  porque si el primer encuentro fue como fue de maravilloso... Wow... Que increíble debe ser el de la segunda cita....  Mi nueva regalona,  vamos con toda la fe.

Lindo muchas gracias 😚 cada vez es mejor te lo aseguro 😘

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
11 horas atras, Tokio23 dijo:

Lindo muchas gracias 😚 cada vez es mejor te lo aseguro 😘

No lo pongo en duda ni por un instante.. ya sabes que pienso que no te pareces a nadie y me gusta tu forma de  

Pensar y sentir

Publicó
19 minutos atrás, El manuela dijo:

Decidan luego como va a ser el sorteo pa participar po , se van a ir todos los números y na que na 

Jsjsjs

Pa' que te dai tantas vueltas,  es una causa común , para una linda navidad de Tokio y su entorno...   Apaña no más... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...