Tokio23 Publicó Lun a las 18:09 Publicó Lun a las 18:09 Que tal queridísimos como saben cada cierto tiempo lanzó una rifa esta rifa es por navidad y como toda las rifas que hago esto es a la suerte cualquiera puede ser el ganador solo que esta vez es diferente porque tienes más posibilidades de ganar, pueden revisar reportes para quienes tengan duda bueno esta rifa tiene un valor de 15.000 seran 60 números de los cuales serán 3 los ganadores 1mer lugar: 1 H de atención + un masaje relajante + un adicional + un regalito de navidad + un descuento de 10.000 en una próxima hora conmigo 2do lugar: 1 hora de atención + un adicional + (Garganta profunda incluida)+ un descuento de 5.000 en una proxima atención 3cer lugar: 30 mil en descuento en una atención + un adicional + (Garganta profunda incluida) Esta rifa será sorteada el día 19 de diciembre! Si se venden antes mucho mejor espero que tenga mucha suerte y gracias a todos quienes siempre participan en mis rifas les mando un besito su musa de siempre Tokio 4 1 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 18:23 Publicó Lun a las 18:23 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que tal queridísimos como saben cada cierto tiempo lanzó una rifa esta rifa es por navidad y como toda las rifas que hago esto es a la suerte cualquiera puede ser el ganador solo que esta vez es diferente porque tienes más posibilidades de ganar, pueden revisar reportes para quienes tengan duda bueno esta rifa tiene un valor de 15.000 seran 60 números de los cuales serán 3 los ganadores 1mer lugar: 1 H de atención + un masaje relajante + un adicional + un regalito de navidad + un descuento de 10.000 en una próxima hora conmigo 2do lugar: 1 hora de atención + un adicional + (Garganta profunda incluida)+ un descuento de 5.000 en una proxima atención 3cer lugar: 30 mil en descuento en una atención + un adicional + (Garganta profunda incluida) Esta rifa será sorteada el día 19 de diciembre! Si se venden antes mucho mejor espero que tenga mucha suerte y gracias a todos quienes siempre participan en mis rifas les mando un besito su musa de siempre Tokio Igual participo aunque no salga nunca xd 1 Citar
DonFrancis Publicó Lun a las 19:54 Publicó Lun a las 19:54 Quiero mi numero A H O R A ! ! ! ! ! 1 Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 20:01 Autor Publicó Lun a las 20:01 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: Quiero mi numero A H O R A ! ! ! ! ! Ya vooooooy jajaja Citar
DonFrancis Publicó Lun a las 20:04 Publicó Lun a las 20:04 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya vooooooy jajaja Listo! ya tengo mi numero!! ahora a cruzar los deditos!!! Chikita ojala tenga suerte que muero por verte!!! todo por el gato 1 1 Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 20:11 Autor Publicó Lun a las 20:11 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Listo! ya tengo mi numero!! ahora a cruzar los deditos!!! Chikita ojala tenga suerte que muero por verte!!! todo por el gato Con fe nomás tú sabes cómo es esto espero poder vernos y que el gatito este mucho mejor 1 1 1 Citar
DonFrancis Publicó Lun a las 20:14 Publicó Lun a las 20:14 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: el gatito este mucho mejor Ahh ese ahora ya esta OK, quiere puro salir a los techos a agarrarse a coscachos con el gato que lo dejo estresado, pero el wn esta castigado! 1 Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 21:04 Autor Publicó Lun a las 21:04 21 minutos atrás, El manuela dijo: Consulta cómo harás el sorteo Como elijan todos puede ser por el mismo sorteo online como también loto 3 o si quieren les hago papelitos jajaja o no se siempre les digo que si algo no les parece o quieran cambiar que me lo hagan saber para su tranquilidad Citar
El manuela Publicó Lun a las 21:17 Publicó Lun a las 21:17 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: Como elijan todos puede ser por el mismo sorteo online como también loto 3 o si quieren les hago papelitos jajaja o no se siempre les digo que si algo no les parece o quieran cambiar que me lo hagan saber para su tranquilidad Ya po entonces voy a esperar a ver que se decide gracias Citar
Treino Publicó Lun a las 22:52 Publicó Lun a las 22:52 2 horas atras, Tokio23 dijo: y que el gatito este mucho mejor Yo estoy bien 1 Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 22:59 Autor Publicó Lun a las 22:59 6 minutos atrás, Treino dijo: Yo estoy bien Jajajajaja tú no eres el gatito de el tú eres el mío 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 23:21 Publicó Lun a las 23:21 20 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajaja tú no eres el gatito de el tú eres el mío Quiero que salga pronto el sorteo, solo quiero un premio 1 1 Citar
DonFrancis Publicó Lun a las 23:24 Publicó Lun a las 23:24 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajaja tú no eres el gatito de el tú eres el mío Hay que dejar el gato fuera del depa cuando vaya entonces 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 00:11 Publicó Mar a las 00:11 46 minutos atrás, DonFrancis dijo: Hay que dejar el gato fuera del depa cuando vaya entonces Pero porque estaría cuando vayas? 1 Citar
DonFrancis Publicó Mar a las 01:52 Publicó Mar a las 01:52 1 hora atras, Treino dijo: Pero porque estaría cuando vayas? Hablo de mi gato 2 Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 02:29 Autor Publicó Mar a las 02:29 Just now, darius dijo: Dónde compro? Háblame a mi número +56990941398 Citar
jotape Publicó Mar a las 03:09 Publicó Mar a las 03:09 Participando una vez más, porque si el primer encuentro fue como fue de maravilloso... Wow... Que increíble debe ser el de la segunda cita.... Mi nueva regalona, vamos con toda la fe. 1 Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 12:42 Autor Publicó Mar a las 12:42 9 horas atras, jotape dijo: Participando una vez más, porque si el primer encuentro fue como fue de maravilloso... Wow... Que increíble debe ser el de la segunda cita.... Mi nueva regalona, vamos con toda la fe. Lindo muchas gracias cada vez es mejor te lo aseguro 1 1 Citar
DonFrancis Publicó Mar a las 16:26 Publicó Mar a las 16:26 3 horas atras, Tokio23 dijo: Lindo muchas gracias cada vez es mejor te lo aseguro Eso lo garantizo! Por algo me tiene así jajaja 1 1 Citar
jotape Publicó Mar a las 23:44 Publicó Mar a las 23:44 11 horas atras, Tokio23 dijo: Lindo muchas gracias cada vez es mejor te lo aseguro No lo pongo en duda ni por un instante.. ya sabes que pienso que no te pareces a nadie y me gusta tu forma de Pensar y sentir Citar
El manuela Publicó Mar a las 23:56 Publicó Mar a las 23:56 Decidan luego como va a ser el sorteo pa participar po , se van a ir todos los números y na que na Jsjsjs Citar
jotape Publicó Mié a las 00:17 Publicó Mié a las 00:17 19 minutos atrás, El manuela dijo: Decidan luego como va a ser el sorteo pa participar po , se van a ir todos los números y na que na Jsjsjs Pa' que te dai tantas vueltas, es una causa común , para una linda navidad de Tokio y su entorno... Apaña no más... Citar
Tokio23 Publicó Mié a las 00:28 Autor Publicó Mié a las 00:28 Sí no me dice nada cómo hacerlo lo haré como siempre si no ustedes opinen Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.