Carlos Ty Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Buenas chiquillos tengo una duda por qué será que hay scorts que publican videos donde lo están haciendo con hombres sin condón , será que es alguien de confianza le pedirán exámenes de ETS antes ? Alguno ha sido tan de confianza de una Scort que se hicieron los exámenes de ETS e hicieron el delicioso sin condón ? O ninguno ha llegado tan lejos 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Esto no es tan tabú a estás alturas. Las chicas tienen sus parejas lado A y se graban po. 6 minutos atrás, Carlos Ty dijo: Alguno ha sido tan de confianza de una Scort que se hicieron los exámenes de ETS e hicieron el delicioso sin condón ? O ninguno ha llegado tan lejos Y sí, he sido ese wn de confianza , duró un tiempo nomás. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 12 minutos atrás, Carlos Ty dijo: Buenas chiquillos tengo una duda por qué será que hay scorts que publican videos donde lo están haciendo con hombres sin condón , será que es alguien de confianza le pedirán exámenes de ETS antes ? Alguno ha sido tan de confianza de una Scort que se hicieron los exámenes de ETS e hicieron el delicioso sin condón ? O ninguno ha llegado tan lejos Los de los videos pueden ser amigos, pololos o alguien de mucha confianza, no es necesario que sean clientes 1 Citar
Necalli Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Tal como dicen son video con las pareja y otras chicas venden videos o tienen páginas de adultos y publican un short de algún video. Me sigue haciendo ruido al escuchar qué clientes van a hacerlo sin protección, a mi me da lo mismo que hacen con su seguridad. Pero tengan un poco de empatia con los demás. Hace poco vi un video donde se contagiaron de herpes en un banco de gimnasio. Es solo como ejemplo. Pero voy a que tengan un poco más de consciencia en esto 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Yo creo que igual nadie debería andarse preocupando de dónde la meten otros ni de como tiran las chicas... Sea la pareja, el amigo con ventaja, un cliente regalón, con exámenes en mano o no, cada uno debería preocuparse de su salud nomás. Si el compadre es de confianza o la musa lo hace así con todos los regalones, da igual... Motivos y escenarios posibles hay muchos como para ponerse a inventar que tipo de gente es la que sale en esos vídeos. Cada uno cuidese y, si quiere hacerlo así, ya sean Tula/chichi sociables, se enamoraron, hay confianza, era solo pal vídeo, hay papeles de por medio, es el jefe que extorsiona, es por la buena onda, fue de caliente, sintió una conexión, etc etc etc, al menos háganse chequeos seguido y no expongan a más gente haciendo lo mismo con vari@s. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y cuál sería el problema De que? Citar
El manuela Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: De que? De que las chicas publiquen videos tirando a fierro pelao Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 52 minutos atrás, El manuela dijo: De que las chicas publiquen videos tirando a fierro pelao Juicios morales... Tu sabes que acá están las mejores personas del mundo 1 Citar
El manuela Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 16 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Juicios morales... Tu sabes que acá están las mejores personas del mundo Hay varios que están equivocados de lugar , esta wea no es una iglesia Citar
Leonidas Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: De que las chicas publiquen videos tirando a fierro pelao 18 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Juicios morales... Tu sabes que acá están las mejores personas del mundo Alguna vez a ustedes la chica les propuso grabarse y luego lo subió acá ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Alguna vez a ustedes la chica les propuso grabarse y luego lo subió acá ? Han subido fotos y videos donde ha salido alguna parte mía... Solo una me avisó XD Citar
El manuela Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Alguna vez a ustedes la chica les propuso grabarse y luego lo subió acá ? No nunca he salido en ningún lado jamás de los jamases Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Sáb a las 21:46 Publicó Sáb a las 21:46 4 minutos atrás, El manuela dijo: No nunca he salido en ningún lado jamás de los jamases Mentiroso 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Alguna vez a ustedes la chica les propuso grabarse y luego lo subió acá ? Y tú? Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 21:47 Publicó Sáb a las 21:47 Pensando igual es tema por un lado estamos fomentado el auto cuidado y vemos videos de donde la chicas follan con alguien sin condon , a mi mas alla de calentarme creo que hace mas alejarmr pore me gusta sexo oral y pensar que s la follo un hueon a afp mejor paso Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Sáb a las 21:52 Publicó Sáb a las 21:52 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pensando igual es tema por un lado estamos fomentado el auto cuidado y vemos videos de donde la chicas follan con alguien sin condon , a mi mas alla de calentarme creo que hace mas alejarmr pore me gusta sexo oral y pensar que s la follo un hueon a afp mejor paso "Fomentando"... Somos adultos pues... O si usted ve videos de furros va a ir a tirar disfrazado?. Te creo a un cabro chico darle el ejemplo pero así como a tí quizá te da cosa ver a la musa con el vídeo AFP, hizo justo lo contrario de fomentarte Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 21:57 Publicó Sáb a las 21:57 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: "Fomentando"... Somos adultos pues... O si usted ve videos de furros va a ir a tirar disfrazado?. Te creo a un cabro chico darle el ejemplo pero así como a tí quizá te da cosa ver a la musa con el vídeo AFP, hizo justo lo contrario de fomentarte No entiendo tu comentario desarrollalo mejor Citar
El manuela Publicó Sáb a las 22:01 Publicó Sáb a las 22:01 13 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pensando igual es tema por un lado estamos fomentado el auto cuidado y vemos videos de donde la chicas follan con alguien sin condon , a mi mas alla de calentarme creo que hace mas alejarmr pore me gusta sexo oral y pensar que s la follo un hueon a afp mejor paso Y Ud cree colega que ellas las que no suben nada no tiran así jsjs 15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Mentiroso Y tú? Porque me dices así Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 22:03 Publicó Sáb a las 22:03 Just now, El manuela dijo: Y Ud cree colega que ellas las que no suben nada no tiran así jsjs Porque me dices así Obvio que si deben tirar me imagino , pero para ue hacerlo en un video donde ofreces un servicio de cuidado sexual por lo menos a mi next Citar
Leonidas Publicó Sáb a las 22:08 Publicó Sáb a las 22:08 20 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Mentiroso Y tú? Si hemos grabado pero quedamos en tenerlo en el cel únicamente jsjs, oye y te gustó cuando te viste acá o le pediste q lo bajara XD ? 26 minutos atrás, El manuela dijo: No nunca he salido en ningún lado jamás de los jamases No te creo wons, alguna chiquilla te debió haber subido alguna vez Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Sáb a las 22:09 Publicó Sáb a las 22:09 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No entiendo tu comentario desarrollalo mejor Que tú dices que fomentan mala conductas... Pero somos adultos, como para que un vídeo nos haga hacer cosas... Y justamente contigo logra lo contrario, no ir donde la musa... Visto así, más alejaría a los clientes de esos actos 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Obvio que si deben tirar me imagino , pero para ue hacerlo en un video donde ofreces un servicio de cuidado sexual por lo menos a mi next Además, tú asumes que es un servicio... Acá algunas han subido con sus parejas... Al final ese es el gran mal de la gente, con poca info se arman películas completas Just now, Leonidas dijo: Si hemos grabado pero quedamos en tenerlo en el cel únicamente jsjs, oye y te gustó cuando te viste acá o le pediste q lo bajara XD ? No, me dió igual... Y a algunas les he dicho que si quieren subirlo bkn... Mientras no salgan mis tatuajes... Aunque no soy material pa subirme en todo caso, lleno de pelos, guata, negrito XD 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 22:10 Publicó Sáb a las 22:10 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: adultos, como para que un vídeo nos haga hacer cosas... Y justamente contigo logra lo contrario, no ir donde la musa... Visto así, más alejaría a los clientes de esos actos No digo eso, no iria donde esa musa Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Sáb a las 22:13 Publicó Sáb a las 22:13 Just now, Paranoid_Android dijo: No digo eso, no iria donde esa musa Sipo eso dije XD... Si te soy sincero, yo igual entiendo que tiren así con quién quiera... Lo único que juzgo es que sea un servicio cualquiera puede pagar ... Entiendo que a veces puede ser calentura con x persona puntual o algo de confianza, etc... La gente no es de fierro... Pasa, mientras se cuiden entre ellos y a otros, todo bn... Pero cuando empiezan a ofrecerlo, al mejor postor, ahí si yo pienso que no hay mucho respeto... Pero aún así, es un tema sujeto a distintas visiones y cada uno le pone el peso que estime conveniente Citar
El manuela Publicó Sáb a las 22:14 Publicó Sáb a las 22:14 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Obvio que si deben tirar me imagino , pero para ue hacerlo en un video donde ofreces un servicio de cuidado sexual por lo menos a mi next Y por que no jdjd ellas ofrecen un servicio sexual y tal vez a algunos les calienta verlas galopando en el puñal de carne 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Si hemos grabado pero quedamos en tenerlo en el cel únicamente jsjs, oye y te gustó cuando te viste acá o le pediste q lo bajara XD ? No te creo wons, alguna chiquilla te debió haber subido alguna vez No , nunca 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 22:19 Publicó Sáb a las 22:19 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Sipo eso dije XD... Si te soy sincero, yo igual entiendo que tiren así con quién quiera... Lo único que juzgo es que sea un servicio cualquiera puede pagar ... Entiendo que a veces puede ser calentura con x persona puntual o algo de confianza, etc... La gente no es de fierro... Pasa, mientras se cuiden entre ellos y a otros, todo bn... Pero cuando empiezan a ofrecerlo, al mejor postor, ahí si yo pienso que no hay mucho respeto... Pero aún así, es un tema sujeto a distintas visiones y cada uno le pone el peso que estime conveniente Estoy de acuerdo contigo, cualquer hueon que no tenga experiecia se va a pasar rollo . Por mi lado y viejo en esto peefiero evitar ir donde la musa 6 minutos atrás, El manuela dijo: Y por que no jdjd ellas ofrecen un servicio sexual y tal vez a algunos les calienta verlas galopando en el puñal de carne Por lo menos a mi no Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.