Leonidas Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Hello! Paso a dejar este reporte q me tenía guardado de hace un par de días. La señorita se lo ganó y tengo ganas de relatar la experiencia vivida a modo de recrear la peli en mi mente mientras la escribo jsjs. General Nombre: @Giulisse23 Edad: 23, los aparenta Estatura: calculo q 1,70 ± Precio: 100mil Nacionalidad: Chilena po Ubicación: PDV Conserje: No había cuando fuí Teléfono: 56981986781 Comunicacion: Directo con ella misma. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Es una mina onda modelo, con harto de donde agarrar. Rostro: Hermosa % Photoshop: Puede q haya algo, pero reconoces q es ella altiro. Tetas: 2.0 igual disfrutables Cola: Pedazo de , perfecto para nalguear y dejar marcado. Pussy: Exquisita. Deguste bastante rato y sabía rico . Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Un trato muy profesional y cercano, onda polola q te ama. Besos: Ricos, no me los negó, me los daba con todo y me los buscaba. Anal: Hace, pero para la próxima será q incursione x esos lares. Oral: Es CC, pero tuve la dicha de q fuera SC Meneo: Batidora, si se sube es muerte segura Sonido: Ricos gemidos y jadeos, a veces palabras. Ambiente: Comparte depa con amigas, lo vi ordenado y el baño con sus implementos necesarios. Precio v/s Calidad: Son 100 lks, a veces tira promo, acá los weones lloran cuando una mina cobra eso, pero para mí fue plata bien invertida y lo valió. Tu historia: Desde q vi q se publicó me llamó harto la atención, es el tipo de mujeres q son de todo mi gusto cuando veo por la calle o haciendo ejercicio y busco cualquier excusa para sacarles conversa jsjs. Ya antes había estado publicada con otro nombre pero por temas logísticos no habíamos podido concretar, así q en cuánto la volví a ver dije "Es ahora o nunca", así q me hice el tiempo para agendarle y poder ir a degustar de este plato sabroso q le tenía ganas hace rato. Lo bueno es q ella misma es la q responde el cel, incluso te aclara todo por audios y ya por ahí iba sumando puntos para mi... Una vez aclaradas las dudas y todo en orden le agendo y llegado el día y la hora le confirmo y parto a la acción. Llego a las coordenadas, subo al depa y estaba algo nervioso ksjs, benditos nervios siempre están ahí, toco timbre y me abre una mujer de lo más hermosa y Amazona, estaba en tacones con una lencería rojita de lo más exquisita, me invita a pasar y saluda muy amable con un besito, me lleva directo a la habitación y sin q me dijera nada le hago el pago y le digo q voy a ducharme, q se ponga cómoda para mí. Ya luego de la ducha rápida y de rigor salgo y ella estaba ahí esperándome como una niña buena a lo largo de la cama, me le acerco y le digo q le quiero hacer unos masajitos para ir entrando en confianza y calentar motores, ella accede y yo me tomo mi tiempo de recorrer sus hombros y espalda mientras vamos hablando, voy recorriendo su cuerpo, espalda baja, su señor poto q era de lo más exquisito e hipnótico, me quedé harto rato masajeandolo, ella se reía y me decía q era muy pícaro jsjs, le digo q se voltee y se siente sobre mí, a lo q empezaron sus buenos besos y manoseadas, no se restringe a la hora de besar, a mi me gusta besar el cuello e ir tanteando su sensibilidad, noté q le gustaba. Mientras nos dábamos esos besos exquisitos no podía evitar recorrer mis manos por sus pechos q son muy notorios, así q voy bajando de a poquito por su cuello hacía sus pezones a degustarlos un ratito, creo q le gustó jsjs, luego de esto la tiro a la cama y voy bajando por su abdomen hacía su Pussy a degustarme ese plato fuerte q tanto deseaba, pero no son antes desviarme hacia sus muslos internos de puro maldadoso XD, ahí la provoque hasta q me pidió q porfa me la comiera, y como buen comensal de ostras q soy voy directo a su Pussy a degustarla como weon q no ha comido en 3 días. Es exquisita esa Pussy, podría pasar todo el día degustandola, ese cliptori pequeñito y sensible me dejó adicto a él ksjs, mientras me la comía y aplicaba las técnicas prohibidas y milenarias ella me tomaba del pelito y me apretaba, sentía como se retorcía, me decía cositas sucias q me guardaré en mis sucios recuerdos jsjs. Ya cuando esas piernas estaban tiritando era hora de desenvainar la espada, le pido el forrito y q se subiera encima mío (quería ver si tenía aguante) , y se empieza a menear y dar sentones mortales, como si me odiara XD, le gusta hardcore, así q tuve q estar muy atento para a no irme a los 5min de haber comenzado la batalla, le doy su nalgada y le pido cambio de posición, ella en 4 mostrándome esa majestuosa postal q aún no olvido, empezamos el salseo nuevamente y caché q es de sus poses favoritas, q manera de pedirme más y masss, nalgadas haladas e pelo, le gusta hardcore, por poco me vuelvo cavernícola pero me mantuve en mis límites, le digartas nalgadas hasta dejar ese potito rojo y darle como cajón q no cierra, ya estábamos exhaustos y quedaba poco tiempo, así q aplique más intensidad hasta por fin lograr acabar. Uff q cacha pa intensa, se necesita buen cardio pa aguantarle a una mujer así q le gusta hardcore y encima te pide más y más jsjs, empezaré en el running pa aguantar las 2 horas por las q iré próximamente. @Giulisse23 Muy rico tú trato y servicio, pa la próxima hacemos más cositas sucias y perversas 1 1 1 Citar
Giulisse23 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 14 horas atras, Leonidas dijo: Hello! Paso a dejar este reporte q me tenía guardado de hace un par de días. La señorita se lo ganó y tengo ganas de relatar la experiencia vivida a modo de recrear la peli en mi mente mientras la escribo jsjs. General Nombre: @Giulisse23 Edad: 23, los aparenta Estatura: calculo q 1,70 ± Precio: 100mil Nacionalidad: Chilena po Ubicación: PDV Conserje: No había cuando fuí Teléfono: 56981986781 Comunicacion: Directo con ella misma. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Es una mina onda modelo, con harto de donde agarrar. Rostro: Hermosa % Photoshop: Puede q haya algo, pero reconoces q es ella altiro. Tetas: 2.0 igual disfrutables Cola: Pedazo de , perfecto para nalguear y dejar marcado. Pussy: Exquisita. Deguste bastante rato y sabía rico . Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Un trato muy profesional y cercano, onda polola q te ama. Besos: Ricos, no me los negó, me los daba con todo y me los buscaba. Anal: Hace, pero para la próxima será q incursione x esos lares. Oral: Es CC, pero tuve la dicha de q fuera SC Meneo: Batidora, si se sube es muerte segura Sonido: Ricos gemidos y jadeos, a veces palabras. Ambiente: Comparte depa con amigas, lo vi ordenado y el baño con sus implementos necesarios. Precio v/s Calidad: Son 100 lks, a veces tira promo, acá los weones lloran cuando una mina cobra eso, pero para mí fue plata bien invertida y lo valió. Tu historia: Desde q vi q se publicó me llamó harto la atención, es el tipo de mujeres q son de todo mi gusto cuando veo por la calle o haciendo ejercicio y busco cualquier excusa para sacarles conversa jsjs. Ya antes había estado publicada con otro nombre pero por temas logísticos no habíamos podido concretar, así q en cuánto la volví a ver dije "Es ahora o nunca", así q me hice el tiempo para agendarle y poder ir a degustar de este plato sabroso q le tenía ganas hace rato. Lo bueno es q ella misma es la q responde el cel, incluso te aclara todo por audios y ya por ahí iba sumando puntos para mi... Una vez aclaradas las dudas y todo en orden le agendo y llegado el día y la hora le confirmo y parto a la acción. Llego a las coordenadas, subo al depa y estaba algo nervioso ksjs, benditos nervios siempre están ahí, toco timbre y me abre una mujer de lo más hermosa y Amazona, estaba en tacones con una lencería rojita de lo más exquisita, me invita a pasar y saluda muy amable con un besito, me lleva directo a la habitación y sin q me dijera nada le hago el pago y le digo q voy a ducharme, q se ponga cómoda para mí. Ya luego de la ducha rápida y de rigor salgo y ella estaba ahí esperándome como una niña buena a lo largo de la cama, me le acerco y le digo q le quiero hacer unos masajitos para ir entrando en confianza y calentar motores, ella accede y yo me tomo mi tiempo de recorrer sus hombros y espalda mientras vamos hablando, voy recorriendo su cuerpo, espalda baja, su señor poto q era de lo más exquisito e hipnótico, me quedé harto rato masajeandolo, ella se reía y me decía q era muy pícaro jsjs, le digo q se voltee y se siente sobre mí, a lo q empezaron sus buenos besos y manoseadas, no se restringe a la hora de besar, a mi me gusta besar el cuello e ir tanteando su sensibilidad, noté q le gustaba. Mientras nos dábamos esos besos exquisitos no podía evitar recorrer mis manos por sus pechos q son muy notorios, así q voy bajando de a poquito por su cuello hacía sus pezones a degustarlos un ratito, creo q le gustó jsjs, luego de esto la tiro a la cama y voy bajando por su abdomen hacía su Pussy a degustarme ese plato fuerte q tanto deseaba, pero no son antes desviarme hacia sus muslos internos de puro maldadoso XD, ahí la provoque hasta q me pidió q porfa me la comiera, y como buen comensal de ostras q soy voy directo a su Pussy a degustarla como weon q no ha comido en 3 días. Es exquisita esa Pussy, podría pasar todo el día degustandola, ese cliptori pequeñito y sensible me dejó adicto a él ksjs, mientras me la comía y aplicaba las técnicas prohibidas y milenarias ella me tomaba del pelito y me apretaba, sentía como se retorcía, me decía cositas sucias q me guardaré en mis sucios recuerdos jsjs. Ya cuando esas piernas estaban tiritando era hora de desenvainar la espada, le pido el forrito y q se subiera encima mío (quería ver si tenía aguante) , y se empieza a menear y dar sentones mortales, como si me odiara XD, le gusta hardcore, así q tuve q estar muy atento para a no irme a los 5min de haber comenzado la batalla, le doy su nalgada y le pido cambio de posición, ella en 4 mostrándome esa majestuosa postal q aún no olvido, empezamos el salseo nuevamente y caché q es de sus poses favoritas, q manera de pedirme más y masss, nalgadas haladas e pelo, le gusta hardcore, por poco me vuelvo cavernícola pero me mantuve en mis límites, le digartas nalgadas hasta dejar ese potito rojo y darle como cajón q no cierra, ya estábamos exhaustos y quedaba poco tiempo, así q aplique más intensidad hasta por fin lograr acabar. Uff q cacha pa intensa, se necesita buen cardio pa aguantarle a una mujer así q le gusta hardcore y encima te pide más y más jsjs, empezaré en el running pa aguantar las 2 horas por las q iré próximamente. @Giulisse23 Muy rico tú trato y servicio, pa la próxima hacemos más cositas sucias y perversas Citar
Leonidas Publicó 29 Nov Autor Publicó 29 Nov 45 minutos atrás, Giulisse23 dijo: Mujer de pocas palabras pero peligrosa 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.