Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
36 años, 120-70-104, 1.65 de estatura
Metro Santa Lucia - Santiago / Lun a Dom, Fulltime
+56990046124
Valor: $60.000 por hora, $35.000 media hora

"Bella y encantadora acompañante de ensueño, mi nombre es Caramelo, soy todo lo que buscas en un cuerpo hecho para el placer, deja que mis labios recorran tu piel, qué el fuego y la pasión nos lleven en la cama y que mi cuerpo sea todo tuyo... Mis servicios son normales incluye besitos apasionados, caricias bien calientes, sexo oral mutuo, las poses que quieras, sexo oral y sexo vaginal con preservativo y contactos ilimitados en la hora."

"Hago servicios adicionales y cumplo fantasias, solo debes preguntarme para mas detalles."

• Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Exquisita 2
Publicó

Hola mis amores soy nuevesita a estrenar , una chica latina rica con la cosita super rica y jugosita , ven a disfrutar conmigo un momento delicioso , te van a dar ganas de más,  con estas tetas grandes te voy a hacer ver el cielo y con mis nalgas grandes te los haré tocar papi 

Quien me estrenará?

IMG-20251128-WA0011.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

HOLA SOY UNA CHICA CALIENTE CON GANAS DE HACERTE EL SEXO BIEN RICO 😋 NO TE VAS A REPENTIR TE HAGO SEXO ORAL DELICIOSO 

BB NO TE PUEDES PERDER DE ESTA RICURA 😋 TE HAGO SEXO ORAL AMERICANA CORPORAL SOY CALIENTE 🔥 20251129_132831.jpg.4abdb48be8b63cf78e7ada7e3f037075.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Amores Disponible para quitarte la calentura y hacerte un sexo oral uff 

Ven no te  pierda  de vivir el sexo a full

IMG-20251113-WA0004.jpg

Hola mis amores Estoy esperando que me visites hagamos el sexo bien rico😈🔥💯

• Create New...