Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
nacionalidad 29 años, 110-82-110, 1.66 de estatura
Metro Pedro de Valdivia - Providencia / Lun a Dom, Fulltime
+56927331160
Valor: $100.000 por hora, $60.000 media hora, $40.000 el momento.

"Chloe VIP es una joven Chilena que destaca por su belleza y una presencia que cautiva desde el primer instante. Su encanto combina dulzura y seduccion, creando una experiencia única para quienes buscan compañía placentera. Con una actitud cálida, mirada profunda y un estilo jugado, Chloe sabe cómo hacer que cada encuentro sea especial. Mis servicios son de trato de polola incluye besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora, te espero."

"Hago servicios adicionales beso negro, sexo anal, ducha erotica, disfraces y masaje prostatico, solo debes preguntarme para mas detalles."

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Hola mis amores, soy nuevita. Aproveche descuento de iniciación, apretadita exclusiva con pocas horas diarias, ven a probarme, una chilena ardiente,  culona y senos grandes 🔥🥵

Cuento con depto

IMG-20251127-WA0091.jpg

• Me Quema 2
  • Exquisita 1
Publicó

Hola mis amores 🥰, soy nuevita. Aproveche descuento de iniciación, apretadita exclusiva con pocas horas diarias, ven a probarme, una chilena ardiente, culona y senos grandes 🔥🥵

Providencia

Cuento con depto

IMG-20251112-WA0106.jpg

• Me Quema 1
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...