ffrie Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov Buenas! Alguien ha estado con ellas? Alguna referencia? El número publicado no aparece en WhatsApp, será un error? No logré cachar 100% quienes son las chicas, para ver si están publicadas individualmente. Muchas gracias! Citar
_Kratos_ Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 25 minutos atrás, ffrie dijo: Buenas! Alguien ha estado con ellas? Alguna referencia? El número publicado no aparece en WhatsApp, será un error? No logré cachar 100% quienes son las chicas, para ver si están publicadas individualmente. Muchas gracias! A quienes terefieres? Citar
ffrie Publicó 27 Nov Autor Publicó 27 Nov 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A quienes terefieres? Perdón, ellas! Citar
_Kratos_ Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 1 hora atras, ffrie dijo: Perdón, ellas! Tambien me tiene tentado, si no me equivoco se encuentran publicadas por separado pero con sus nombres (no me acuerdo cuales eran) Citar
ffrie Publicó 27 Nov Autor Publicó 27 Nov Seguramente están publicadas por separado, pero no estoy seguro quienes son...veamos si algún otro conocedor tiene más información. Muchas gracias! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.