jotape Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 11 horas atras, Fatima32 dijo: Gracias por la mención en el tema a mi me ha pasado algo en particular, cuando era pendeja me gustaban los mayores esos que llaman señores jajaja y hasta el año pasado salía con uno hasta que se puso mañoso y lo despache por que yo no quiero darle mi vitalidad a un viejo mañoso jajaja, siento debilidad si por los mayores sobre todo cuando andan bonitos vestidos, en Italia vi mucho viejo rico me quería casar en todas las esquinas , ahora ultimo igual me llaman la atención los pendejos de 20 y no sé por qué pero tengo arrastre con ellos siempre se me pelan el otro día salí y dos pendejos se me pelaron uno tenía 20 justos y el otro tenía 25 yo le dije a los dos que yo tenía 33 años y quedaron para la caga jaja me decían no se te nota la edad pero igual querían puro conmigo jajaja ahí me los saqué de encima por que yo no le doy la pasa a nadie gratis hoy en día. Bueno cuento corto tengo clientes chicos de 20 / 28 y me gustan también, siento que cuando llegue a los 30 no tengo filtro y me gustan de todas las edades, en cambio cuando era pendeja me gustan a los señores jajaja Seguiré siendo un Señor para ti... Citar
Califa2.0 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Si hablamos de solo sexo y en este mundo evito a las que tienen menos de 25.. 1 Citar
Fer24 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Buenas, si hablamos en el tema laboral, me gustan los mayores, tienen experiencia y saben como ser con la chica... y menores, que en su mayoría te hacen sudar jajajajaj en conclusión, todos da igual la edad, lo importante es como se da en el encuentro , hay mayores exquisitos tirando y otros q no tanto, lo mismo pasa con los colagenitos ♡ jajaj Saludos. 1 1 Citar
Rakion Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Una vez me contó un amigo que se atendió con Fer y estaba súper drogada , supuestamente ese día se iba a España o algún país europeo supongo que le fue mal por qué regreso , pero si me dijo que fue mala experiencia jejeje comentario malo Citar
Fer24 Publicó Dom a las 08:40 Publicó Dom a las 08:40 14 horas atras, Rakion dijo: Una vez me contó un amigo que se atendió con Fer y estaba súper drogada , supuestamente ese día se iba a España o algún país europeo supongo que le fue mal por qué regreso , pero si me dijo que fue mala experiencia jejeje comentario malo Y pq tu amigo no hizo un reporte de ello? Jajajaj no creoooo nada, mis clientes saben como es uno y si, me fue súper mal, muy mal diría yo xd jajaj 1 Citar
Miguelito Publicó Dom a las 16:21 Publicó Dom a las 16:21 22 horas atras, Rakion dijo: Una vez me contó un amigo que se atendió con Fer y estaba súper drogada , supuestamente ese día se iba a España o algún país europeo supongo que le fue mal por qué regreso , pero si me dijo que fue mala experiencia jejeje comentario malo No hable con suposiciones y dígale a su amigo qué mejor haga una tabla Citar
Conejo_malo Publicó Lun a las 05:56 Publicó Lun a las 05:56 21 horas atras, Fer24 dijo: Y pq tu amigo no hizo un reporte de ello? Jajajaj no creoooo nada, mis clientes saben como es uno y si, me fue súper mal, muy mal diría yo xd jajaj @Fer24 no haga caso tonteras, mi Fer tu no eres asi, me encantas preciosa!!! Lejos la mejor bb, drogada jaja que mentira mas grande 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.