El Mati Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo tengo otra perspectiva, no me gusta el amigo secreto, porque siento que ni mis amigos se quieren acercar a mi Pero son amigos Citar
jotape Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 7 minutos atrás, El Mati dijo: Pero son amigos Cuando chico era gordo gordo, 15 años y pesaba 94 kilos, me inventé 2 amigos imaginarios, y los weones jugaron entre ellos y no me pescaban.... 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 31 minutos atrás, El Mati dijo: Pero son amigos Era alejar de mi XD Citar
Leonidas Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 9 horas atras, Leonard dijo: Cuál sería la elegida? Yo regalaría asi: Ragnar: 5 kg de pan Leonidas: una muñeca inflable estilo enana Al mati: la camisa de Furio Los otros no se aún Jajaj, regalos muy apropiados, la chica elegida me la reservo hasta el momento , pero también me pueden regalar un pack de boxer o unos calcetines con figuras de y soy feliz . 9 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: El @Leonidas te postuló para organizar el amigo secreto de sector vip Mentiroso, te nominé a ti 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.