Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas señores deberían hacer un grupo de WhatsApp junto con Scorts con buenos Clientes , y buenas Scorts , dónde si alguien se porta mal lo saquen , y también se hagan descuentos por ser buenos Clientes , no se jejej 

• Me Confunde 2
Publicó

XD, son como las a oraciones positivas en los colegios.... Por defecto debemos ser buenos clientes.... No deberían premiar a nadie por comportarse como corresponde.

5 minutos atrás, Subzero dijo:

Y para que?

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Y cómo pa q o q ? 🤨

Quiere descuentos

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
36 minutos atrás, DanieI dijo:

Buenas señores deberían hacer un grupo de WhatsApp junto con Scorts con buenos Clientes , y buenas Scorts , dónde si alguien se porta mal lo saquen , y también se hagan descuentos por ser buenos Clientes , no se jejej 

Quiere descuento... jajajaja

Publicó
15 minutos atrás, DanieI dijo:

Si yo fuera Scort , no aceptaría servicios de números nuevos , o de eso 100 chips  que venden en la calle que cambian de número todos los días , si uno tienen sus dos números fijos para lado A  y otro fijo para lado B , con que ese número fijo de lado B contraté un solo servicio o varios ya esas personas me pondrán nombre sin importar el que de pero ya tendra una identidad con ese número y será Pablito o Juanito , pero si es violador habrá reportes y cambio de nombre sobre ese número en esas aplicaciones como True Caller , si yo fuera mujer scort prefiero mil veces ganar menos dinero a arriesgarme a qué me violen , me peguen , o me pase algo con alguien que cambia de número todos los días y así es imposible por q no existe ni un solo reporte sobre un número creado hace pocas horas , si tienen tanto miedo de su privacidad que tienen que usar un número distinto cada vez que contratan servicios ,quizás no deberían contratar ningún servicio, este consejo es para las Scorts no para los clientes 

Ahora lo entiendo todoooooo , he aquí el porqué tu enganche con los números, no quieres cambiarlo porq perderías la oportunidad de tus descuentitos 🤣🤣🤣 csmm a lo q hemos llegado

• Perversa 2
Publicó

Ohh que desepcion mas grande........ son muy creativos cuando se trata de pedir descuentos ..... ..mi rey ellas son un gusto que nos damos........no una nesesidad para andar pidiendo descuentos, para eso eso esta la feria o los supermercados

• Me Encanta 1
Publicó
5 horas atras, Leonard dijo:

Por qué siempre andan pidiendo descuentos? xddd

Debe ser que se acerca navidad, hay más gastos y quedan menos luquitas para darle el regalo al regalón jajajja....

Publicó
17 minutos atrás, Gabriel torres dijo:

Debe ser que se acerca navidad, hay más gastos y quedan menos luquitas para darle el regalo al regalón jajajja....

Oe si, se viene pesado el prox mes, podría haber un programa de fidelidad en el año, así canjearia los puntos en diciembre xd

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo quiero, invitame

No lo puedo organizar yo... Pa variar de nuevo polémico y con los sdw que se encargan de decir que les caigo mal entre líneas... Debe hacerlo alguien simpático que todos quieran como @El Mati.... El es el elegido por el karma para hacer el amigo secreto

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Una roca mascota... O un sticker para la moto... Y a ti?

Que traigan de vuelta al wey, al solito y al sielvo

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo quiero, invitame

Que regalarías tú? Y que quieres de regalo 

Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No lo puedo organizar yo... Pa variar de nuevo polémico y con los sdw que se encargan de decir que les caigo mal entre líneas... Debe hacerlo alguien simpático que todos quieran como @El Mati.... El es el elegido por el karma para hacer el amigo secreto

Da igual una raya más Pal tigre mi rey, somos los q somos y estamos los q estamos 

3 minutos atrás, Leonard dijo:

Que traigan de vuelta al wey, al solito y al sielvo

Que regalarías tú? Y que quieres de regalo 

Yo regalaría lo q me pidan menos el * . Y quiero de regalo 1hr con la musa q yo elija de acá 

Publicó
14 minutos atrás, Leonidas dijo:

Da igual una raya más Pal tigre mi rey, somos los q somos y estamos los q estamos 

Yo regalaría lo q me pidan menos el * . Y quiero de regalo 1hr con la musa q yo elija de acá 

Cuál sería la elegida?

Yo regalaría asi:

Ragnar: 5 kg de pan

Leonidas: una muñeca inflable estilo enana

Al mati: la camisa de Furio 🥵

Los otros no se aún 

Publicó
26 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Un resumen... No entiendo... Ya me estaba pelando 😞

Publicó
6 horas atras, Leonard dijo:

Increible,me da verguenza ajena

6 horas atras, Leonard dijo:

Increible,me da verguenza ajena

• Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, El Mati dijo:

XD me gustan los amigos secretos, porque siento q tengo amigos/as

Yo tengo otra perspectiva, no me gusta el amigo secreto, porque siento que ni mis amigos se quieren acercar a mi

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...