Publicó 26 Nov 202526 Nov Hola chicas, favor enviar al DM precio por la hora y si es con antifaz o no muchas gracias
Publicó 26 Nov 202526 Nov VIP Just now, wallmapu1985v2 dijo: Hola chicas, favor enviar al DM precio por la hora y si es con antifaz o no muchas gracias no existen los DM en el foro...
Publicó 27 Nov 202527 Nov VIP Nunca he pedido ese servicio como adicional, solo he ayudado con algunas musas en sus videos, de las que se publican aqui y me llaman la atencion en como se fijan en los detalles visuales para que quede bien es la @Kendall24
Publicó 27 Nov 202527 Nov VIP 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nunca he pedido ese servicio como adicional, solo he ayudado con algunas musas en sus videos, de las que se publican aqui y me llaman la atencion en como se fijan en los detalles visuales para que quede bien es la @Kendall24 Le compraste videos?
Publicó 27 Nov 202527 Nov VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Le compraste videos? Nunca, solo veia los cortos o preview que sube en su publicación, se notan que estan elaborados
Publicó 27 Nov 202527 Nov VIP 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nunca, solo veia los cortos o preview que sube en su publicación, se notan que estan elaborados Sip creo que ella los edita , yo si le compre
Publicó 27 Nov 202527 Nov VIP 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip creo que ella los edita , yo si le compre Me da la sensacion de que a ella alguien la ayuda con los videos, si lo hace sola bkn xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.