wallmapu1985v2 Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov Hola chicas, favor enviar al DM precio por la hora y si es con antifaz o no muchas gracias 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov Just now, wallmapu1985v2 dijo: Hola chicas, favor enviar al DM precio por la hora y si es con antifaz o no muchas gracias no existen los DM en el foro... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov Nunca he pedido ese servicio como adicional, solo he ayudado con algunas musas en sus videos, de las que se publican aqui y me llaman la atencion en como se fijan en los detalles visuales para que quede bien es la @Kendall24 Citar
Xavier D Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nunca he pedido ese servicio como adicional, solo he ayudado con algunas musas en sus videos, de las que se publican aqui y me llaman la atencion en como se fijan en los detalles visuales para que quede bien es la @Kendall24 Le compraste videos? Citar
_Kratos_ Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Le compraste videos? Nunca, solo veia los cortos o preview que sube en su publicación, se notan que estan elaborados Citar
Xavier D Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nunca, solo veia los cortos o preview que sube en su publicación, se notan que estan elaborados Sip creo que ella los edita , yo si le compre 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip creo que ella los edita , yo si le compre Me da la sensacion de que a ella alguien la ayuda con los videos, si lo hace sola bkn xd 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.