Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov El conocimiento popular dice que los gatos aman el pescado, pero la verdad es que es relativo. Hay algunos gatos muy mañosos, y al igual que nosotros, tienen distintos gustos. Una gato no prefiere por defecto el pescado. Mis gatas por ejemplo, a una le gusta el pollo pero sólo la pechuga, no come otra parte, pero la otra come cualquier cosa que parezca que estuvo viva. Otro error es pensar que los gatos sólo comen carne. También pueden comer melón, frutillas o arroz. Incluso un poco de queso crema, aunque son en general intolerantes a la lactosa (otro mito, que a los gatitos hay que darles leche) Bueno, básicamente, un gato puede perfectamente comer sushi, pero con algunos cuidados. Había una gatita negra que me gustaba ver, la veía en la calle, seguido, estaba cerca de mi departamento. Era media chúcara, le gustaba que la acariciaran y ronronear, pero uno no podía acercarse sino se arrancaba... La forma correcta era mirarla, quedarme quieto y esperar que ella se acercara. Cuando la gatita se me acercaba, si me movía rápido, se iba, pero si me quedaba quieto me toreaba las piernas (ese movimiento donde frotan sus mejillas con uno para marcar jerarquía y confianza). A la gatita siempre le llevaba comida, pero me aseguraba que fuera algo que pudiera comer, y le llevaba agüita. Siempre jugábamos un rato y después le daba la comida. Ya no arrancaba siempre, aunque a veces un poco. Un día se me ocurrió, y si le doy sushi?. A mi me gusta harto el sushi pero sólo el de pollo, pero el gato es gato pensé, así que le llevé dos sushis, ambos con salmón pero uno con salmón por fuera y otro por dentro. Fui donde estaba la gatita, intenté no asustarla cuando me vio. La gata no pescó mucho los sushis, había comido algo. Antes alguien le tiró un pan con una pasta de carne y palta, lo vi en el suelo y me dio pena porque los gatos no pueden comer palta pero la gente no lo piensa, sólo les dan comida con buena intención, pero el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. La gatita ya no tenía mucha hambre en realidad y se quejó del sushi, le costaba comerlo. Se comió uno de los sushis que le dejé nomás, el otro ni lo infló. Me quedé un rato jugando con la gatita. En la calle había una pileta, igual estaba caluroso así que entré a mojar las patitas y la gata pa' rara se tiró a la pileta. Nunca había visto un gato que le gustara tanto el agua, era impresionante. Era más linda, ronroneaba harto... la desgraciada si en uno de sus saltos me aplastó un coco, me dolió. De hecho no es normal que a los gatos les guste el agua, quizá donde vivía cerca de esa pileta de chiquita se metía y se acostumbró. Cerca de la pileta había una placita con pasto cómodo y me fui a tirar al pasto y ahí seguimos jugando con la gata. Estaba con harta energía la animala, me acuerdo que le rasqué la guatita y ronroneaba harto, le rascaba la espalda y paraba el potito y la cola... es chistoso cuando los gatos hacen eso. De repente la gatita desaparece unos segundos y de su nido trae un juguete y se pone a tirarlo por todos lados con sus patitas, al rato me lo acerca y me lo pasa, aunque no caché en realidad si me lo pasó o solo cayó cerca mío. Era una gatita ladrona, tenía cosas escondidas en su nido y bueno ahí jugamos un rato con ese juguete y fuimos de nuevo a la pileta. Ya la gata estaba más cansada, maullaba harto y yo le respondía los maullidos... los dos miau miau miau. Ya era mucho rato de pileta así que volvimos a la plaza y sólo le rascaba la espalda a la gatita. Ella ronroneaba, toreaba y de la nada se para y se va, me dejó ahí con todo el resto del sushi. Hace rato que no veo de nuevo a la gatita, yo creo que debe andar chucareando la callejera. Le gusta estar en la calle peluseando y se veía feliz. Le voy a ir a dar comida siempre que pueda, pero yo creo que no más sushi. Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov No leí todo el texto pero con el título puedo inferir q si llenamos de a la srta @Kourtney24 con salsa teriyaki y metemos en la habitación a un gatuno, este la ignoraría completamente ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Autor Publicó 25 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: No leí todo el texto pero con el título puedo inferir q si llenamos de a la srta @Kourtney24 con salsa teriyaki y metemos en la habitación a un gatuno, este la ignoraría completamente ? No vuelvas a mencionar esa rifa en mi presencia... No me quiso vender un número 1 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No vuelvas a mencionar esa rifa en mi presencia... No me quiso vender un número Yo te cuento un anecdota , ella hizo hace unos mese creo una rifa , cancele el numeroo y todo y cuando llego la hora del sorteo no vi mi nombre y dije kee xd Me habla y me dice mira jsjsjsjsjjsjs que crees sobra dinero y creo que es tuyo no te anote Y yo XD jsjsjsjsjsjs rei pa no llorar xd 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No vuelvas a mencionar esa rifa en mi presencia... No me quiso vender un número Jajaja, q maldad XD Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Autor Publicó 25 Nov 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo te cuento un anecdota , ella hizo hace unos mese creo una rifa , cancele el numeroo y todo y cuando llego la hora del sorteo no vi mi nombre y dije kee xd Me habla y me dice mira jsjsjsjsjjsjs que crees sobra dinero y creo que es tuyo no te anote Y yo XD jsjsjsjsjsjs rei pa no llorar xd XDDDDD que lindaaaaa cuanta honestidad... La verdad yo no compré 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.